Fabricación de moldes para mesas escolares de plástico

Proceso de comercio de moldes de mesa: la ventaja y el servicio del molde de mesa Aoxu 1.AOXU Molde aconsejar acero adecuado para satisfacer su demanda de producción de salida 2. Rendimiento de alta velocidad 3. 10 años Trabajador de experiencia rica 4. Profesional en diseño y fabricación de molde de plástico 5. Estricto control de calidad 6.En ...
Chatee ahora

Detalles

Fabricación de moldes para mesas escolares de plástico

1. Plástico que moldea la tabla de la escuela y el sistema plásticos de la silla

2. OEM, diseño del cliente disponible
Molde 3.aluminum
Material 4.PE

Podemos ayudarlo desde el concepto hasta el producto final, solo envíenos su idea, como boceto o muestra simple, diseñaremos el dibujo CAD y 3D para usted. Si tiene algunos diseños de productos de moldes de inyección y desea producirlos en China .Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo ! Le ofreceremos el precio más competitivo con productos de alta calidad.

Aoxu Mould es un profesional en la fabricación de productos de moldes y plásticos, si necesita   molde o productos, podemos ayudarlo a hacerlo, pero primero envíenos más y más información sobre el molde que tiene. Al igual que la foto de muestra, el tamaño de muestra, cuál es el material de muestra y qué tipo de acero desea fabricar, cuando obtengamos esta información, podemos enviar el presupuesto de molde y el análisis de Tecnología.

20180623140733.jpg

Servicios Aoxu

Servicio de preventa:

Nuestra compañía proporciona a buen vendedor para la comunicación profesional y puntual.

Servicio de venta:

Tenemos equipos de diseñadores fuertes, apoyaremos la I + D de los clientes, si el cliente nos envía muestras,

podemos hacer un plano de producto y hacer la modificación según la solicitud del cliente y enviarlo al cliente para su aprobación. También acordaremos nuestra experiencia y conocimiento para proporcionar a los clientes nuestras sugerencias tecnológicas.

  Servicio postventa:

Si nuestro producto tiene problemas de calidad durante nuestro período de garantía, le enviaremos gratuitamente para reemplazar la pieza rota. Además, si tiene algún problema al usar nuestros moldes, le proporcionamos comunicación profesional.


Si desea desarrollar su propio molde de plástico y productos de plástico, no dude en ponerse en contacto conmigo, haciendo Plastic School Table Mold.


Contáctame ahora!

2.png





Hot Tags: hacer el molde plástico de la tabla de la escuela, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like