Moldeo por inyección de armario escolar ABS

Moldeo por inyección de armario escolar ABS

Somos conocidos por la amplia variedad de casilleros de seguridad que ofrecemos a nuestros clientes distribuidos en diversos sectores verticales de la industria.
Chatee ahora

Detalles

Moldeo por inyección de armario escolar ABS

Es común ver estudiantes que llevan mochilas pesadas en el camino a la escuela. "¡Me sorprende que la mochila de mi hijo tenga un peso de casi 4 kg!" un internauta reflexionó: "Y ella solo está en el segundo grado de la escuela primaria".

Durante el semestre, los estudiantes de una escuela primaria en Wuhan reemplazaron una mochila voluminosa y anticuada con una mochila pequeña y liviana que contiene solo dos libros y un libro de ejercicios. Para reducir el peso de las mochilas escolares de los niños, la escuela coloca una fila de casilleros en cada aula para que los libros y la papelería no tengan que llevarse a casa y se puedan colocar en los casilleros. La escuela ya no asigna tareas escritas a los estudiantes de primer y segundo grado. En cambio, dejaron que los estudiantes enviaran mensajes de voz de su lectura al grupo WeChat de la clase. Los estudiantes de último año rara vez tienen tareas escritas, pero principalmente leen y practican. Por lo tanto, los niños no tienen que soportar cargar todos los libros de texto todos los días, y las bolsas son naturalmente ligeras.

El casillero ABS es una solución de almacenamiento inteligente y moderna muy adecuada para una variedad de aplicaciones. Este armario versátil está construido para soportar la humedad y la humedad, lo que lo convierte en la opción ideal sobre el armario metálico tradicional. Además, el casillero ABS es modular, de bricolaje y se puede ensamblar según sus disposiciones de diseño preferidas. Para ayudarlo a crear una solución de casillero agradable y segura, tenemos una gama de colores de puertas y una variedad de opciones de bloqueo disponibles para que usted elija.

ABS School Locker Injection Moulding

* Aplicación : parque acuático, playa, piscina, gimnasio, spa, estadio, hotel, escuela, resort, fábrica de alimentos, hospital, área minera, sitio de construcción, etc.

* Ventajas de los casilleros ABS:

Materiales-

El plástico ABS está hecho de resina ABS, es resistente al agua, a prueba de humedad, libre de óxido, resistente al impacto, resistente al calor, resistente al ácido, no corrosivo, no conductor, no deformable, respetuoso con el medio ambiente.

Costo-

Los casilleros de plástico ABS pueden ser un poco más caros que los casilleros de acero. Pero los casilleros de acero se oxidarán en 2-3 años, mientras que los casilleros de ABS se pueden usar durante 20-30 años. A la luz de la inversión a largo plazo, el costo de los armarios de acero es 7-8 veces mayor que el de los armarios de plástico ABS.

Limpieza conveniente

Los armarios de plástico ABS son fáciles de limpiar. No hay que preocuparse por la deformación y cómo limpiarla. Con detergente, la superficie de este tipo de armarios se verá nueva después de 20 años de uso.

Fácil de montar y desmontar

Los armarios de plástico ABS son fáciles de montar y desmontar en muchos tipos de formas, al igual que los bloques de construcción. Los procesos de fabricación de taquillas de ABS incluyen moldeo por inyección de acero grande, por lo que tienen una buena tenacidad y resistencia al desgaste. Además, son durables debido a la bisagra específica y la junta de espiga, las bisagras de nylon de alta resistencia.

3

Una variedad de estilos.

Debido a que el molde de los armarios de plástico ABS es de una sola forma, los colores de los armarios son ajustables, dependiendo del entorno y los requisitos de las diferentes industrias.

Protección del medio ambiente-

Los armarios de plástico cumplen con los requisitos nacionales de protección del medio ambiente, cuyos materiales son diferentes a los de los armarios de madera pintada, los armarios de acero galvanizado, que contaminarán el medio ambiente.


¿Qué es el ABS?

ABS es una fórmula plástica derivada de acrilonitrilo, butadieno y estireno. En conjunto, estos elementos producen un material plástico resistente y de alto impacto.

*Caracteristicas:

Robusto y fuerte; resistente a los arañazos; a prueba de herrumbre; acabado superficial texturizado; reciclable; estantes ajustables; apilable se puede colocar uno al lado del otro; Disponible en muchos colores.

* Propiedades del material ABS:

6 6


Cómo elegir un casillero de plástico adecuado

En los últimos años, bajo la tendencia de un consumo creciente, los armarios de plástico ABS ya no son solo para lugares que necesitan armarios impermeables, otras áreas como aulas, donde se requiere seguridad, protección del medio ambiente y aquellos que necesitan armarios con combinaciones causales y flexibles, todo comenzó a use taquillas de plástico ABS. Pero al mismo tiempo, hay muchas personas que tienen dudas sobre este tipo de armarios. No saben si los casilleros ABS son lo suficientemente duraderos y dignos de ordenar, y a qué deben prestar atención ya que hay tantas opciones en el mercado. Entonces, aquí hay algunas ideas para ayudarlo a elegir casilleros de plástico seguros, confiables y rentables.

*Marca

Las marcas pueden verse como la garantía de calidad, servicio y el resultado de la acumulación de reputación a largo plazo. Por lo tanto, los fabricantes conocidos con suficientes casos encarnan su fuerza integral puede ser la primera opción para todos.

* Mano de obra, detalles y finura de los productos.

Los casilleros de plástico ABS están hechos de partículas de plástico fundidas con grandes máquinas de moldeo por inyección, por lo que la finura de los moldes determina la mano de obra y la textura después del moldeo. Los moldes de alta calidad desarrollados con una inversión de 10 millones de yuanes están hechos de acero troquelado de alta resistencia, con ingenio y mano de obra fina. Dado que los moldes son de alto nivel, los productos son naturalmente finos, lisos en apariencia y textura.

* Selección de materiales

Además de inspeccionar el trabajo de los productos, la calidad del material es otro factor importante en la selección de armarios de plástico. Hay una simple mnemotecnia para esto, es decir, oler, ver y pisar. En primer lugar, después de abrir la puerta, huela si hay algún olor obvio y penetrante, lo que evidencia el uso de materiales malos. Luego inspeccione los colores, el brillo, etc. de los productos. Las puertas de las nuevas deben ser brillantes, brillantes, y los cuerpos deben ser de color gris claro. A continuación, puede pisar un plato para sentir si es lo suficientemente sólido. Nos adherimos a hacer negocios con conciencia y proporcionar productos cuya seguridad y confiabilidad están garantizadas por muchas pruebas autorizadas nacionales y organizaciones internacionales.

*Precios de mercado

Debido al alto costo del desarrollo de moldes y las materias primas, el precio de los armarios de plástico ABS es más alto que el de los armarios de acero, y básicamente el mismo que el de los armarios de acero inoxidable. Si encuentra que el precio de un casillero de plástico es particularmente barato, puede que no sea de alta calidad, pero se utilizarán algunos residuos de plástico.


Contáctenos

1 (2)

Hot Tags: moldeo por inyección del casillero de la escuela de abs, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like