Molde de Compresión SMC / FRP para Tanque de Agua

Depósito de agua SMC / FRP Moldeo por compresión Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

psb (21) Compressi en molde

El molde de compresión es el negocio más grande de Aoxu Mould, y nos especializamos en el molde SMC / BMC / GMT / LFT / HP-RTM durante más de diez años.

Estamos orgullosos de nuestra cultura de mejora continua y damos la bienvenida a todos los clientes potenciales y potenciales a visitar nuestra fábrica en cualquier momento.

Contacto: Shine

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880


Aquí vamos a hablar de diferentes tipos de molde de compresión.

* SMC es un compuesto de molde de lámina

SMC es una mezcla de resina polimérica, rellenos de inserción, refuerzo de fibra, catalizador, pigmentos, estabilizadores, agentes de liberación y espesantes. La fabricación de SMC es un proceso continuo en línea.

Este proceso produce piezas complejas de alta resistencia en una amplia variedad de tamaños. Las matrices de metal emparejadas se montan en una prensa de moldeo hidráulica. La carga de material se coloca de forma manual o robótica en el molde; Las mitades del molde calentado están cerradas y se aplican hasta 2000 psi de presión. El tiempo de ciclo varía de uno a cinco minutos, según el tamaño y el grosor de la pieza. Las características tales como costillas, protuberancias e inserciones se pueden moldear.

Las piezas de fibra de vidrio moldeadas por compresión se caracterizan por el tamaño y la forma de la red, dos excelentes superficies acabadas y una excelente repetibilidad de partes a partes. Los costos de recorte y acabado son mínimos.

Los recubrimientos en molde y el sistema de vacío en la herramienta están disponibles para mejorar la capacidad de pintura de la superficie, eliminando la necesidad de imprimación.

Los compuestos de color se pueden personalizar.

La ventaja de las piezas de moldeo SMC es la siguiente:

1. Buena estabilidad dimensional, incluyendo excelente resistencia térmica.

2. Pigmentable para el color moldeado, mejor apariencia con textura de molde.

3. Excelente retención de la propiedad en ambientes fríos y calientes.

4. Adecuado para uso en exteriores en aplicaciones con exposición a rayos UV y agua.

* BMC es un compuesto de moldeo a granel

El molde BMC utilizó un plástico termoestable compuesto de una resina polimérica, varios rellenos de inserción, refuerzo de fibra, catalizadores, estabilizadores y pigmentos que forman un viscoso. Está muy relleno y reforzado con fibras cortas.

BMC está disponible en bolsas a granel, así como en forma de babosa. La operación de mezclado se puede hacer de varias maneras. Hay tres métodos para combinar el vidrio con la pasta: un mezclador de tornillo continuo, un mezclador de cuchillas sigma y un mezclador de cuchillas de arado. El proceso elegido depende de las propiedades específicas del producto, la forma del producto y el volumen.

Dependiendo de la aplicación de uso final, los compuestos están formulados para lograr un control dimensional estricto, resistencia a la llama, alta resistencia dieléctrica, resistencia a la corrosión y manchas y estabilidad del color. Sus excelentes características de flujo hacen que el molde BMC sea adecuado para una amplia variedad de aplicaciones que requieren precisión en detalles y dimensiones. El material está disponible en una amplia variedad de colores.

Además, el molde BMC es adecuado para moldeo por compresión o moldeo por inyección. El moldeo por compresión de BMC se utiliza para producir componentes complejos, como equipos eléctricos, componentes de automóviles, carcasas para aparatos eléctricos y herramientas, en grandes volúmenes industriales.

* GMT es termoplástico reforzado con esterilla de vidrio.

GMT es un tipo de compuesto para moldeo de láminas con fibra termoplástica reforzada. Se produce en laminadores grandes, utilizando una resina termoplástica y una o más formas de refuerzo. El proceso produce un compuesto semiacabado liviano, parcialmente consolidado, en forma de hoja. La mayoría de las formas se producen en anchos de 1300 mm a 1400 mm. Sin embargo, algunas formas más nuevas se hacen para anchos mayores pero propietarios. La hoja de papel puede cortarse para adaptarse a la ubicación en la herramienta para una aplicación específica y también puede incorporar una superficie decorativa o funcional laminada a un lado. El molde GMT hace posible la producción de piezas grandes con bajos costos de herramientas y tiempos de ciclo rápidos a través del moldeo por compresión. El potencial para la consolidación de piezas presenta la oportunidad de reducir aún más el peso y el costo.

La ventaja de las piezas de molde GMT: utilización de regenerado, baja presión de formación, largo período de almacenamiento, ciclo de configuración corto, alta eficiencia de producción.

El molde GMT se utiliza principalmente en la industria automotriz y construcción y construcción, industria química, empaques, equipos deportivos, etc.

* LFT es termoplástico de fibra larga.

LFT es un material de moldeo a granel que presenta filamentos de fibra continua que recorren toda la longitud del pellet, lo que permite que estos materiales muestren mejoras simultáneas en resistencia, rigidez y resistencia al impacto en un amplio rango de temperatura.

Mientras tanto, D-LFT (termoplásticos de fibra de longitud directa) está disponible para moldeo por inyección o compresión. La mayoría de los sistemas D-LFT alimentan el vidrio itinerante en una extrusora de doble tornillo (TSE), donde se corta mediante los tornillos, ya que se mezcla con el polímero fundido y los aditivos que se han medido por separado. Para mejorar el acabado de la superficie, algunos sistemas usan cuchillos para pre-cortar la mecha antes de ingresar al TSE. Este método generalmente produce una fibra más corta, mientras que el avance directo produce fibras largas y produce piezas con un rendimiento estructural más alto.

La ventaja del molde D-LFT es que puede reducir el costo de producción al eliminar los productos semiacabados y el esfuerzo logístico, y aumentar la flexibilidad de la producción.


Molde de compresión del tanque de agua SMC

* Información del molde:

QQ 截图 20190506163732 Cavidad del molde: 1

Molde de acero: 718H

Base de molde: HASCO

Dureza del molde: HRC45-48

Tamaño del molde: 620 * 620 * 330mm

Tiempo de ciclo: 55S

Vida del molde: 300-500,000 tiros

Plazo de ejecución: 35-60days

Software de diseño: UG, CAD.

Tipo de calefacción: calentador de aceite térmico




*Información del Producto:

Los tanques de agua SMC son una forma segura, económica y limpia de almacenar agua, que son resistentes pero livianas y pueden soportar los rigores de la exposición al aire libre. QQ 截图 20190506163550

Tamaño del producto: 50 * 50 cm (forma cuadrada)

Color del producto: para su elección

Tolerancia de espesor: ± 0.2mm

Altura del tanque: 1-4M (max)

Volumen: 0.125m3-1500m3


* El proceso de fabricación del tanque conlleva:

Haciendo el molde de compresión SMC.

Colocar la cantidad correcta de fibra de vidrio en láminas de plástico delgadas.

Montaje de la combinación en una prensa de moldeo hidráulica.

Aplicación de calor y presión regulados para que sea suave y compacto.

Durante este ciclo, las diferentes características, como las costillas y otras inserciones, se moldean según se desee.

Luego se saca el marco de la prensa y se enfría.

Una capa de resina y catalizadores se agregan a los marcos de SMC y se extienden a máquina entre dos hojas de SMC. Esto funciona para darle su fuerza de firma.

El resultado final es un panel de tanques SMC complejo y de alta resistencia.

Ahora se pueden perforar los paneles en los lados donde se unirán con pernos y tuercas para formar tanques SMC.

QQ 截图 20190507163710

* Algunas de las ventajas significativas de usar este proceso incluyen:

Paneles fuertes pero muy ligeros, para reducir el peso total del tanque.

Compuestos de color personalizables para el tanque.

Aplicación de calor y presión regulados para que sea suave y compacto.

El proceso da espacio para la flexibilidad; Puede acomodar cómodamente la mayoría de formas, estructuras y complejidades geométricas.


* Áreas de aplicación del tanque de agua SMC:

Agua potable

El tanque de GRP es ideal para almacenar y distribuir agua potable potable / limpia. Como la mayor parte del agua municipal está generalmente sucia o contaminada, la instalación de un tanque de GRP brindará un excelente servicio a escuelas, hospitales y áreas residenciales.

Los tanques están adaptados para prevenir el crecimiento de algas y bacterias. También alejan la suciedad y los insectos. Por lo tanto, garantizarán un suministro de agua limpio y constante.

Agua de lluvia

Los tanques de GRP son excelentes para almacenar y recolectar agua de lluvia de la montaña. Hay una torre de acero en la montaña alta e instale el tanque de GRP en la torre de acero, la mayor parte del flujo de agua de lluvia hacia el tanque de agua y luego el agua de lluvia sale del tubo de salida al área residencial.

Dado que el soporte del tanque es rígido, no hay posibilidad de fugas.

Lucha contra incendios

Todos los departamentos de bomberos deben tener un suministro constante y adecuado de agua en todo momento. Instalar un tanque de GRP para combatir el fuego resultará en una respuesta rápida y eficiente. Selección del material del tanque de agua contra incendios Los tanques de GRP pueden contener agua para múltiples emergencias de incendios.

Agua no potable

El tanque de agua del Panel es una buena instalación de almacenamiento de agua de lluvia. Es resistente a la composición química del agua de lluvia, por lo que puede utilizarse con el tiempo sin necesidad de reemplazarla.

El agua potable se distribuye fácilmente para uso industrial o, suministro de planes de riego y otras áreas agrícolas y agrícolas.

Almacenamiento en seco

El tanque de GRP puede alojar cereales secos como el trigo, el maíz y otros productos agrícolas. Los granos se almacenan durante un período prolongado sin entrar en contacto con la humedad.

QQ 截图 20190508144253

Tanque SMC para agua potable. Tanque SMC para almacenar. Rainwater. SMC. Tanque para extinción de incendios. Tanque SMC para almacenamiento en seco.


Perfil de la compañía

Desde su fundación en 2003, se recomendó a Aoxu Mold como el mejor proveedor de moldes SMC / BMC / GMT / LFT en China. Con la filosofía de la compañía de "Honestidad, calidad y eficiencia", que nos permite mantener una cooperación a largo plazo con nuestros clientes en el extranjero. Teniendo la capacidad de diseñar y hacer moldes de acuerdo con las normas técnicas europeas y el nivel de calidad, Huacheng se ha convertido en uno de los pilares de la industria.

Tenemos experiencia exitosa en la fabricación de varios tipos de moldes para:

Piezas de automóviles: parachoques, capó del motor, chasis, panel frontal, puerta del camión, tablero de instrumentos, pantalla, tablero de pie, guardabarros, etc.

Aparatos eléctricos y de comunicación: caja de medidor eléctrico, caja de derivación de cable, caja de transformación y distribución, aire acondicionado, antena parabólica, etc.

Sanitarios y utensilios de cocina: bañera, lavabo, fregadero, tablero del techo, chasis, revestimiento de pared, etc.

Puerta: Tenemos una experiencia única en la fabricación de moldes para pieles SMC / MDF / HDF con grano de madera.

Transporte: bote a motor SMC, chasis ferroviario SMC, asiento de tren, techo, marco de ventana y lavabo, etc.

Construcción: Tanque de agua, fosa séptica etc.

Los clientes de Aoxu Mould están en todo el mundo, como Estados Unidos, Italia, Malasia, Tailandia, Irán, etc. Nuestros productos gozan de la más alta calidad al precio más razonable.


Etiquetas calientes: Molde del tanque de agua SMC, Tanque de PRFV, China, Fabricantes, Proveedores, Fábrica de Taizhou, Personalizado, Presupuesto, Hecho en China, Precio bajo, Compre


Enviar Consulta

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

tarjeta-1_ 看图 王



Hot Tags: Moldeo por compresión smc / frp del tanque de agua, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like