Tablero de señales de advertencia SMC Fiberglass Molding

Tablero de señales de advertencia SMC Fiberglass Molding

La capacidad de producir moldes al mejor estándar internacional, una fuerte capacidad de ingeniería y diseño, capacidad de comunicación fluida en inglés, plazos de entrega de herramientas agresivos, precios de bajo costo e integridad comercial sigue siendo el factor de éxito de Aoxu Mould. Bienvenido su visita a nuestra empresa!
Chatee ahora

Detalles

Tablero de señales de advertencia SMC Fiberglass Molding

* Ventajas:

Alta resistencia

resistencia a la corrosión

resistencia química

flexibilidad

resistencia al envejecimiento

Tablero de señales de advertencia SMC Fiberglass Molding

*Caracteristicas:

Resistencia a la tracción ≥160MPa

Resistencia a la flexión ≥190MPa

Resistencia a la flexión ≥150MPa después de la inmersión en agua

Barcol dureza ≥38

Rigidez del anillo (5%) ≥50KPa

Temperatura de distorsión por calor ≥160 ºC

Índice de oxígeno del 26%

* Información básica del molde:

Molde de acero: P20

Cavidad: soltero

Solución de calentamiento: calentamiento por vapor

Máquina: prensa hidráulica

Disparos de vida: 300-500,000 disparos

Plazo de entrega: 45 días


Tecnología Co., Ltd del molde de Taizhou Huangyan Aoxu

Cultura de la empresa:

* Personal: el personal responsable e innovador es la base del desarrollo de la empresa.

* Eficiencia: con objetivos específicos, a todos se les puede otorgar derechos tanto como sea posible. Y la estructura de organización de la compañía plana nos ayuda a obtener una alta eficiencia en el trabajo.

* Confianza: creemos que todos pueden hacer bien su trabajo, la empresa solo hace todo lo posible para proporcionar al personal un buen ambiente de trabajo y oportunidades, y respetar sus talentos y contribuciones.

* Equipo: toda la empresa y sus socios deben unirse para trabajar duro por un objetivo colectivo.

* Clientes: los clientes son nuestros recursos de ganancias. Por lo tanto, debemos desarrollar nuevos productos continuamente para satisfacer las demandas de los clientes.

* Valor: buscamos ganancias triples entre las empresas, el personal y la sociedad. Respetamos a los demás y recibimos el respeto de los demás y tenemos éxito juntos.

* Factualismo: solo el espíritu fáctico puede garantizar que una empresa obtenga un desarrollo duradero.

Introducción de la Compañía:

Durante más de 16 años, Aoxu ha desarrollado formulaciones para moudls SMC / BMC / GMT / LFT de alta calidad y productos moldeados relacionados para diversas aplicaciones: automotriz, camiones, equipos agrícolas, ferrocarriles, eléctricos y electrónicos, construcción y construcción, sanitarios, deportivos y ocio. Es una de las mejores empresas que pueden fabricar este tipo de moldes y productos en China.

El servicio al cliente y la satisfacción, la mejora técnica y de calidad continua, así como el cumplimiento ambiental siempre han sido los objetivos generales de Aoxu.

Nos centramos en el futuro y trabajamos continuamente en la información. Como empresa respetuosa con el medio ambiente, trabajamos constantemente para satisfacer las exigencias de eficiencia ecológica y respeto por el medio ambiente, y junto con los clientes desarrollamos soluciones reciclables para nuestro material y piezas.


SMC (compuesto de moldeo de láminas)

SMC se hace como una hoja continua. La pasta de resina se transfiere a una caja del médico desde donde se deposita en una película transportadora móvil que pasa directamente debajo. La caja del doctor controla la cantidad de pasta de resina aplicada. Simultáneamente, los rovings de fibra de vidrio se introducen en un cortador giratorio sobre la película portadora cubierta de resina. Las fibras se cortan a la longitud (generalmente 25 mm o 50 mm) y se depositan aleatoriamente sobre la pasta de resina. La cantidad de vidrio es controlada por el cortador y por la velocidad de la película portadora. Aguas abajo de la operación de corte, una segunda película portadora se recubre con pasta de resina y se coloca, con el lado de la resina hacia abajo, sobre las fibras cortadas. Esta etapa del proceso crea una pasta de resina y un 'sándwich' de fibra de vidrio que luego se envía a través de una serie de rodillos de compactación donde las fibras de vidrio se consolidan con la pasta de resina y el aire se expulsa de la lámina.

fabricación-1fabricación-2

Las dimensiones de la hoja son normalmente de 4 mm de grosor y 1.500 mm de ancho. La longitud y el peso de la hoja SMC se determinan según la preferencia de moldeo para el manejo y generalmente se almacenan en rollos de 350 kg (estándar) de hasta 1500 kg o se pliegan (en papel de computadora) en grandes contenedores. La producción moderna de SMC es un proceso altamente automatizado y regulado por computadora. Antes de que el SMC pueda usarse para el moldeo, debe madurar. Este tiempo de maduración es necesario para permitir que la resina de viscosidad relativamente baja se espese químicamente. El SMC se mantendrá en una sala de maduración a una temperatura controlada (normalmente 48 horas a 30 ° C) y normalmente requiere de dos a cinco días para alcanzar la viscosidad de moldeo deseada. Por lo general, SMC tiene una vida útil que varía de varias semanas a varios meses desde la fecha de fabricación. El período de tiempo puede extenderse o reducirse según la formulación de SMC y las condiciones de almacenamiento. Se recomienda una temperatura de almacenamiento no superior a 20 ° C.


Brillo de contacto

sales1@aoxumoulds.com

1 (2)

Hot Tags: tablero de señal de advertencia de moldeo de fibra de vidrio smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like