Camión paso a paso Lveco piezas SMC moldeo por compresión

Camión paso a paso Lveco piezas SMC moldeo por compresión
Chatee ahora

Detalles

Molde SMC En Camiones Pesados Industriales

Aoxu Mould, como fabricante profesional de moldes SMC en China, proporcionó moldes SMC así como soluciones en la industria de camiones pesados.

SMC (Sheet Molding Compound) funciona bien para piezas de camiones de trabajo pesado, especialmente aquellas que requieren complejidad, resistencia y resistencia al impacto. Uno de los proyectos en los que Aoxu Mould está trabajando es en un camión pesado con estas piezas de SMC, incluido el alerón del techo, las extensiones de la defensa del camión del pasajero, el parachoques del camión, la cubierta de aire acondicionado, el paso, etc. De su compleja aplicación. La siguiente es una imagen para su referencia.

20190122140457_7605

Si una pieza fuera necesaria, tanta complejidad se fabricaba con chapa metálica, tendría muchas más piezas del ensamblaje y mucho más arriostramiento. El metal tampoco tendría la resistencia a la corrosión y al impacto que disfruta esta pieza compuesta.

Por favor, manténgannos informados cuando se requiera cualquier nuevo proyecto para la discusión (Comuníquese con Shine Email: sales1@aoxumoulds.com Teléfono: +86 157 5766 8880).


Información disponible sobre el molde SMC

1. Para Molde SMC

Este molde está hecho para un cliente de Francia, y su requisito es de alta calidad, con una vida útil larga y una buena superficie, nos responde que incluso un precio más alto también está bien. Total son dos moldes, el izquierdo y el derecho.

Aquí te mostramos el paso izquierdo del molde del camión SMC.

3

Cavidad de molde / núcleo: 1.2738 (Greman)

Base de molde: HASCO

Molde Standrad: DME

Empujador: SKD

Cavidad: single

Tamaño del molde: 830 * 860 * 960mm

Peso del molde: 1080 kg

Tiempo de ciclo: 160S

Tipo de calefacción: Calefacción por aceite térmico.

Potencia de calentamiento: 250p

Máquina de Prensa Toneladas: 400T


2. Para pasos de camiones 2

Nuestro cliente de Francia aún no tiene una máquina de prensa, así que permítanos producir el producto,

Mantén el molde aquí y envíale los pasos a él.

Materia prima: SMC

Tamaño del producto: 660 * 680 * 750 mm

De color negro

Forma: Según el diseño.

Paquete: 50 piezas en un caso

Para Tipo de Camión: Lveco


3. Para la empresa SMC

Aoxu Mould es un fabricante especializado de moldes de compresión SMC / BMC / GMT / FRP en China. La empresa está ubicada en la famosa ciudad china de moho, Huangyan, provincia de Zhejiang. Con hermosos paisajes, transporte conveniente, media hora en automóvil desde el aeropuerto de Luqiao y veinte minutos desde la estación de tren de Taizhou.

Aoxu Mould ha obtenido grandes logros en el diseño y fabricación de moldes de compresión de plástico. Nuestras habilidades profesionales y experiencia proporcionan a los clientes excelentes soluciones de herramientas de ahorro de costos y moldes SMC de alta calidad, que mejoran la competitividad de los productos de los clientes. En la actualidad, el principal ámbito de servicios de Aoxu Mould son las piezas de maquinaria agrícola SMC, las piezas de automóviles SMC, las piezas de camiones / autobuses SMC, las piezas de trenes SMC, las piezas sanitarias SMC, las piezas eléctricas SMC, las piezas de revestimiento SMC, etc.


4. Para servicio de moldes

Aoxu Mould cumple con el principio de "Tecnología de calidad perfecta, Clientes de confort de servicio", y siempre apunta a la tecnología internacional de fabricación de moldes de vanguardia, y al continuo progresivo. Con el más avanzado software asistido por CAD, CAE, CAM, CAQ para implementar el diseño, procesamiento y control de calidad; Equipo técnico experimentado, tecnología excelente, equipo de fabricación avanzado para prometer y apoyar nuestros servicios; tan bueno como es posible y buscando una actitud perfecta de trabajo de rendimiento ha obtenido el reconocimiento y la confianza de los clientes. Nuestra cultura principal de la empresa es "Sentido para crear", cada molde se fabricará con el corazón, a través de esfuerzos incansables, la empresa ha formado un conjunto de sistemas innovadores de control de calidad para garantizar el proceso de producción de moldes en detalle.

En la actualidad, el 90% de los moldes en Aoxu se exportan a más de 20 países y regiones, como Italia, Francia, España, Rusia, Turquía, Brasil, Colombia, Irán, etc. ¡Precio razonable, servicios considerados, cuyo objetivo es que los clientes ahorren costos, ganen tiempo y realicen esfuerzos incansables para lograr una relación ganar-ganar!


5. Para el proceso de molde

20160818092542_46029

6. Temperatura de moldeo del molde de compresión

La temperatura de moldeo depende del sistema de curado de la pasta de resina, el grosor del producto, la eficiencia de producción y la complejidad de la estructura del producto. La temperatura de moldeo debe garantizar el inicio del sistema de curado, el progreso suave de la reacción de reticulación y el curado completo.

En general, una parte que tenga un gran espesor debe tener una temperatura de moldeo más baja que una parte de pared delgada, lo que evita que el calor excesivo produzca la acumulación de calor dentro de la parte gruesa. Si el espesor del producto es de 25-32 mm, la temperatura de moldeo es de 135-145 ° C. La parte más delgada se puede formar a 171 ° C.

El aumento de la temperatura de moldeo puede acortar el tiempo de curado correspondiente; a la inversa, cuando se baja la temperatura de moldeo, el tiempo de curado correspondiente debe ampliarse. La temperatura de moldeo debe elegirse entre la velocidad de curado más rápida y las condiciones de moldeo óptimas. En general, se cree que la temperatura de moldeo SMC está entre 120 y 155 ° C.


7. Para contacto de moldes

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

Contacto


Hot Tags: paso de camiones piezas de lveco smc moldeo por compresión, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like