Falda lateral del tren SMC Mold

Falda lateral del tren SMC Mold

Falda lateral del tren SMC Mold
Chatee ahora

Detalles

Falda lateral del tren SMC Mold


Especificaciones del molde

Nombre del molde: Train Side Skirt SMC Mold

Acero: 1.2311, 1.2344

Tratamiento superficial: cromo

Opción de calefacción: calentador de aceite térmico

Vida útil del molde: 500,000 piezas


Diseño para molde& ;. Pieza final

Cada proyecto es controlado por un ingeniero designado;

La creación rápida de prototipos está disponible si es necesario;

Se proporcionará un dibujo general del ensamblaje del molde (2D / 3D) para que el cliente lo verifique y confirme;

El progreso / línea de tiempo semanal del molde se proporcionará en un archivo Excel, mientras tanto, tomaremos algunas fotos o videos del molde para mostrar el progreso;

Haremos un tratamiento especial para cada cliente, a fin de cumplir con diferentes requisitos;

Si es necesario, podemos proporcionar la certificación de la composición química del acero y la dureza;

Hacemos todo lo que prometemos, plazo de entrega corto, calidad de primera clase, excelente servicio antes de la venta, a través de la fabricación y después de la venta.


Diseño de moldes

Material del molde

DDependiendo de la aplicación y los volúmenes de producción de vida útil esperados, se utilizan materiales como el aluminio y el acero (sin templar y sin templar). Estos materiales se utilizarán principalmente para herramientas prototipo, pero para herramientas en serie se utilizan normalmente tipos de acero templado y revenido como 1.2311 o 1.2738 (figuras clave de acero alemanas). Los troqueles para productos de clase A con alto volumen pueden incluso requerir 1.2738 de acero TS.

Sistema de temperatura

La temperatura de trabajo de las herramientas suele ser de 140 a 160 grados. Cuando es esencial poder mantener la temperatura de la superficie dentro de parámetros muy cercanos. Se ha demostrado un diseño simétrico de los circuitos del sistema de temperatura&# 39. Los sistemas de calefacción normales son vapor, aceite, agua a alta presión o electricidad.

Utiliza protección

La producción de alto volumen requiere la protección de una herramienta' s superficies contra la abrasión. Se utilizarán procesos como el cromado duro o el endurecimiento con láser, y se recomiendan superficies cromadas; especialmente para LP-SMC. El material SMC tiene una contracción mínima del proceso. Este comportamiento requiere mucha atención en la etapa de diseño con respecto a la deformación, los llamados ángulos de tiro. En términos generales: cuanto más grande, mejor.

En el lado de las herramientas, son necesarias ventilaciones de aire y un diseño optimizado de eyectores para eliminar las piezas del pozo de peaje. Pero las piezas de la carcasa externa con requisitos de clase A no deben tener eyectores.

  • Sistema de vacío

Las piezas de clase A se producen con moldeo por compresión asistido por vacío. El aislamiento de las cavidades internas del peaje&# 39 contra fugas de vacío también es esencial.

  • Sensores

Los sensores para medir la temperatura, la presión del proceso, el estado del vacío, etc. deben ser estándar para cualquier herramienta SMC.

Diseñando para la unión adhesiva

Las propiedades físicas tanto del adhesivo como de las partes a unir deben considerarse durante la fase de diseño de una parte. Por lo general, las bridas de unión deben oscilar entre 16-25 mm. Se puede usar un ancho mínimo de brida de 6 mm en piezas más pequeñas, como spilers, y se debe permitir un espacio mínimo de 3 mm del tanent entre el borde del panel interior y la brida de retorno en el panel exterior. Esto permite una ubicación positiva en la imagen y el deshilachado adhesivo.

QQ图片20200706163407

Enlace para la clase A

Para las superficies de Clase A, especialmente las aplicaciones horizontales de alta visibilidad, como los conjuntos de campanas, es preferible que la ubicación de la unión esté restringida al perímetro del panel y a los cambios en el contorno de la superficie. Esto reduce en gran medida el riesgo de lectura de bonos. Los adhesivos elásticos de bajo módulo se pueden usar en tales áreas porque, en la mayoría de los casos, estos adhesivos no tienen un alto requisito de carga, solo actúan como los llamados 'adhesivos antiflutter'. Todos los cierres deben ventilarse para evitar que quede aire atrapado en el conjunto. El aire atrapado puede expandirse y distorsionar la superficie cuando se expone a las temperaturas del horno de pintura. Se pueden proporcionar respiraderos interrumpiendo la línea adhesiva o proporcionando un orificio de ventilación. Es mejor diseñar características de localización, que ayudan a que la parte se auto-ubique en el accesorio de unión, en el panel interno. Si estas características se encuentran en el panel exterior, puede haber una lectura en la superficie de Clase A. Esto también se aplica a los espaciadores moldeados que definen el grosor de la línea de unión. Idealmente, todas las áreas de unión deben estar alineadas en la dirección de la fuerza de sujeción. Debe evitarse la aplicación de adhesivo en superficies verticales para evitar la limpieza y eliminación del adhesivo a medida que las piezas se juntan. En ensamblajes complejos grandes puede ser necesario usar múltiples paneles internos superpuestos para eliminar la limpieza con adhesivo.

Preparación de la superficie antes de la unión.

Para las superficies de Clase A, especialmente las aplicaciones horizontales de alta visibilidad, como los conjuntos de campanas, es preferible que la ubicación de la unión se limite al perímetro del panel y a los cambios en el contorno de la superficie. Esto reduce en gran medida el riesgo de lectura de bonos. Los adhesivos elásticos de bajo módulo se pueden usar en tales áreas porque, en la mayoría de los casos, estos adhesivos no tienen un alto requerimiento de carga, solo actúan como los llamados 'adhesivos anti-aleteo'.

Los adhesivos de última generación para la unión de SMC en muchos casos simplemente requieren una toallita seca o solvente para eliminar contaminaciones como el polvo, el aceite y la liberación excesiva de moho. Por lo tanto, la temperatura del molde aplicada no solo acelera el curado del adhesivo para permitir tiempos de ciclo cortos, sino que también actúa como un agente de liberación absorbente 'primario' y asegura un buen anclaje del adhesivo al sustrato.

Para adhesivos de 2 partes de curado ambiental y adhesivos de 1 parte de curado por humedad, puede requerirse un lijado ligero de la superficie o el uso de imprimaciones. Los imprimadores pueden afectar la apariencia de las superficies de Clase A si se aplican directamente a las áreas que serán recubiertas. Por lo tanto, se deben tomar precauciones para garantizar que los imprimadores no entren en contacto con superficies de Clase A. Recientemente, la tecnología 'Open Air Plasma' ha sido evaluada con resultados positivos para su uso en SMC. Esta tecnología elimina la necesidad de limpiar o lijar manualmente con solvente y los reemplaza con un proceso automático y controlable.


Opción de calentamiento de moldes SMC

La temperatura del molde afecta directamente la calidad del moldeo y la eficiencia de producción del producto, por lo que se debe agregar un sistema de calentamiento al molde para cumplir con el requisito de temperatura ideal.

El sistema de calefacción se divide en calefacción eléctrica, calefacción de vapor y calefacción de aceite. La calefacción eléctrica es el método de calefacción más utilizado. Sus ventajas son equipos simples y compactos, baja inversión, fácil instalación, mantenimiento y uso, fácil ajuste de temperatura y fácil control automático; calentamiento por vapor, calentamiento rápido, temperatura relativamente uniforme, pero difícil de controlar, costo El calentamiento eléctrico relativo es alto; calentamiento de aceite, la temperatura es uniforme y estable, y el calentamiento es rápido, pero contamina el ambiente de trabajo.

5

El método de calentamiento utilizado para el nuevo molde se puede determinar de acuerdo con las condiciones existentes de cada empresa, el tamaño del molde y la complejidad de la cavidad del molde.

Al seleccionar el material del molde, debe seleccionarse de acuerdo con diferentes lotes de producción, métodos de proceso y objetos de procesamiento. El molde SMC debe elegir materiales que sean fáciles de cortar, que tengan una estructura densa y que tengan un buen rendimiento de pulido. Los siguientes son los aceros para moldes utilizados comúnmente cuando la empresa fabrica moldes:

P20: comúnmente utilizado en moldes de inyección, acero de mejor calidad;

738: acero para moldes de inyección, acero para moldes de plástico súper endurecido, adecuado para moldes de plástico duraderos de alta demanda, buen pulido, dureza uniforme;

718: acero endurecido previamente, utilizado para la producción a largo plazo de moldes de inyección, con mejor pulido y trabajabilidad por erosión, y una calidad ligeramente mejor que P20;

40Cr: acero de temple y revenido combinado, adecuado para moldear la plantilla superior e inferior, el rendimiento de dureza y pulido es ligeramente mejor que el acero 50C;

50C: acero comúnmente utilizado en moldes, adecuado para hacer marcos de moldes de inyección, marcos de moldes de hardware y piezas;

Acero 45 #: el acero para moldes más comúnmente usado tiene baja dureza, no es resistente al desgaste y tiene buena plasticidad y tenacidad, por lo que tiene un buen rendimiento de procesamiento y relativamente.


Aplicación de molde SMC

La composición, características, procesamiento, usos finales y reciclaje de SMC. Se dan recomendaciones sobre cómo lograr los mejores resultados y cómo maximizar los beneficios que ofrecen estos materiales únicos. El objetivo principal de Ir es informar y ayudar a los ingenieros y técnicos de diseño, especialmente a aquellos que trabajan en las siguientes industrias:

GG gt; Amplificador eléctrico GG; .Electronics (Integridad mecánica y aislamiento eléctrico)

Sistemas de energía de baja y media tensión.

Fusos y aparamenta

Armarios y cajas de conexiones

Aislamientos de motor y anclaje

Encapsulación de cableado y circuitos electrónicos.

Componentes eléctricos con resistividad superficial reducida.

Carcasas de lámparas

GG gt; Transporte masivo (peso ligero y resistencia al fuego)

Tren, tranvía interior y partes del cuerpo
Componentes eléctricos

Seguir los componentes del interruptor

Componentes debajo del capó para camiones

GG gt; Amplificador automotriz&;. Camión(Bajas emisiones de combustible por reducción de peso)

Paneles ligeros para vehículos.

Sistemas de iluminación, faros reflectos e iluminación LED.

Partes estructurales, extremos frontales, partes interiores del tablero de instrumentos

Paneles de carrocería para camiones y vehículos agrícolas.

GG gt; Building& ;. Construcción (durabilidad y libertad de diseño)

Tanques de agua potable

Paneles

Puertas

Construyendo sistemas de suministro

Tapas de drenaje y zanjas

Cámaras de acceso

GG gt; Sanitario (libertad de diseño y estética personalizada)

Lavabos y bañeras

Asientos de inodoro

Tapas de drenaje


Porque nosotros

AOXUMOULD se ha centrado en el diseño y la fabricación de moldes de compresión e inyección durante muchos años.

Contamos con un equipo de ingenieros calificados y podemos ofrecer el desarrollo completo de productos desde el diseño de piezas, prototipos rápidos, diseño y fabricación de herramientas hasta la producción terminada.

AOXU tiene la capacidad de fresado CNC de alta velocidad, corte de alambre, electroerosión y perforación con pistola, así como el equipo de fabricación de herramientas estándar. También tenemos una máquina de moldeo por compresión de hasta 4000 toneladas para pruebas y producción de herramientas.

Estamos suministrando moldes en varios sectores de fabricación. Estos incluyen amplificador&eléctrico, automotriz, de bus; camiones, trenes, ferrocarriles, agricultura, construcción y equipamiento sanitario.

La base de clientes de AOXU&cubre tanto el país como el extranjero.

Las herramientas y el producto se exportan a países como Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia, Japón ...

Creemos que la ventaja de Liberal&es que podemos ofrecer plazos de entrega cortos, buena calidad, precios competitivos y un buen servicio de respaldo.


Contáctenos

2

Hot Tags: falda lateral del tren smc molde, molde SMC, molde SMC tren

Consulta

You Might Also Like