Molde de la tapa del inodoro

Molde de la tapa del inodoro

Aoxu puede fabricar moldes SMC para la parte del baño, como fregadero / lavabo, bañera, plato de ducha, parte de la pared y el piso del baño, parte del asiento del inodoro, etc. Herramientas de moldes y producción en masa, dos opciones para usted.
Chatee ahora

Detalles

Como de costumbre, para la cubierta plástica del asiento del inodoro, el material es PP o PE, pero teniendo en cuenta que son fáciles de romper con una vida útil corta, por lo que el material plástico SMC / BMC es cada vez más popular en el fabricante de la cubierta plástica del asiento del inodoro, la mayoría del plástico el proveedor de la cubierta del asiento del inodoro elegirá SMC o BMC para producirlo.

Le damos la bienvenida a la empresa Aoxu Mould, tenemos un sistema de gestión de alto estándar para fabricar moldes de cubierta de asiento de inodoro SMC / BMC de alta calidad, nuestro equipo de experiencias le ayudará a construir una línea de producción de moldeo de cubierta de asiento de inodoro de alta eficiencia y el mejor molde SMC / BMC solución. Contacto: Shine (Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com Teléfono: +86157 5766 8880)


Materia prima SMC

El compuesto de moldeo de láminas, es un tipo de materia prima plástica que procesa en seco los productos de fibra de vidrio de poliéster insaturado. Los componentes del material SMC incluyen:

9ebb5ac4de3a81dade03d7c6863a3517

1. resina

UPR (resina de poliéster insaturado), es el elemento básico del material SMC, que se combina con anhídrido binario insaturado, anhídrido binario saturado y alcoholes polihídricos.

2. Iniciador

UPR con iniciador, puede ayudar a solidificar el producto. La concentración más alta, el proceso de solidificación es más corto.

3. Relleno

Incluyendo carbonato de calcio, aluminio hidratado, caolín y talco en polvo.

4. Aditivo de baja contracción

5. Espesante químico

6. Agente de liberación interna

7. colorante

8. material de refuerzo

9. Otros aditivos


Molde de cubierta de asiento de inodoro SMC

1

1. Información básica

Placa de acero A / B: 2316

Repuesto: standrad

Material plástico: SMC

Tipo de calefacción: calefacción de aceite térmico.

Tipo de moldeo: moldeo por compresión

Prensa hidráulica: 500 t

Plazo de entrega: 35 días

El tamaño y la forma se pueden diseñar de acuerdo con su producto o idea.

El logotipo se puede poner en el producto.

El color puede ser personalizado.


2. Molde de acero que elige

Para la cubierta del asiento del inodoro SMC se hace mediante moldeo por presión a alta temperatura, este material plástico es muy duro, por lo que el acero del molde de presión también necesita una alta dureza. El acero para el molde de la cubierta del asiento del inodoro SMC, utilizamos H13, lo que aumentará la resistencia al desgaste y la prevención de la corrosión para la cubierta del asiento del inodoro, y el molde hará cromado, después del cromado, la dureza de la superficie del acero puede llegar a HRC 65.


3. Diseño de moldes

Para un buen producto SMC, el factor de influencia básico es el diseño del molde. Para un buen diseño, debemos considerar los siguientes factores: superficie de separación, ángulo de tiro, borde de corte, filete, tipo de calentamiento, tratamiento de superficie, varilla eyectora, grosor de la placa eyectora, distribución del orificio de calentamiento, varilla de retroceso, mecanismo de extracción lateral, eyector tipo, etc.


SMC asiento de inodoro cubierta molde de producción

1. Prepárese antes de presionar (calentamiento del molde y configuración de parámetros de la máquina)

Por lo general, la temperatura del molde es de 130-150 ℃, la presión de moldeo es de 5-10Mpa, al igual que hay una presión de 50-100 kg por centímetro cuadrado.

2. corte de material SMC

Cortar el material de acuerdo con las formas y tamaños estimados, para preparar la producción.

3. Molde de alimentación

Después de calcular el peso necesario, colocando la materia prima SMC en el molde, comúnmente el área de colocación es de alrededor del 50-90%.

4. Presión de moldeo

Después del cierre del molde, todos manteniendo alta temperatura y alta presión, generalmente el tiempo es de 2 a 10 minutos en función de los diferentes productos.

5. Desmoldeo

Abrir la máquina de prensado y sacar el molde de la máquina y el molde.

6. Tratar con las rebabas

Después de sacar, el trabajador se ocupará de las rebabas y lo suavizará. Y comprobar que el producto está bien, ponerlo en orden.

7. Limpieza del molde y reproducción.

Mostrando un video para su referencia:

8. Algunos puntos necesitan atención

El molde de la cubierta del asiento del inodoro SMC necesita un controlador de temperatura del aceite para controlar la temperatura alta cuando se presiona el molde, generalmente la temperatura del molde es de alrededor de 180 ℃.


Mantenimiento de moldes SMC

Para cada molde SMC, el mantenimiento también es importante para la vida útil del molde, por lo que ahora Shine necesita decirle los siguientes puntos:

1. Para cada molde, debe establecer una hoja para registrar la condición del tiempo de uso, mantenimiento (lubricación, limpieza, protección contra el óxido, etc.) y dañar la parte, para que cada trabajador pueda encontrar qué parte está rota y el grado de desgaste, lo cual es fácil para ellos encontrar y resolver el problema. Además, debe haber una tarjeta para escribir el parámetro tecnológico de moldeo de moldes, materia prima plástica, y algunos puntos deben prestar atención, lo que acorta el tiempo de prueba para diferentes trabajadores y aumenta la eficiencia de la producción.

2. Preste atención a estas partes principales del molde:

* eyector y parte guía

Para asegurarse de que el eyector y la parte guía son normales de producir, si hay daños en alguna parte, no se puede trabajar en la producción. Por lo tanto, debe agregar el aceite lubricante en el pasador eyector y el casquillo guía (seleccione el aceite adecuado), y verificar si hay daños o transformación en el pasador expulsor y el casquillo guía, una vez encontrado, debe reemplazarse a tiempo.

* parte de enfriamiento

Después de mucho tiempo de producción, habrá más incrustación, corrosión, granizado, etc. en la forma de enfriamiento, lo que disminuirá el área de enfriamiento y reducirá la tasa de cambio de calor entre el refrigerante y el molde. Entonces, para desarrollar la eficiencia del trabajo, el flujo de enfriamiento debe limpiarse en un período regular.

* parte calefactora

Para el molde termoestable, la parte de calentamiento es más importante. Entonces, en un período fijo, debe verificar con un medidor de ohmios en la curva de calentamiento, la varilla de calentamiento, la sonda de calentamiento y el termopar, si hay algún daño, debe reemplazarse pronto. También debe actualizar la hoja para grabar en caso de que ocurra algún problema.

3. Preste atención al tratamiento de la superficie del molde, ya que influye directamente en la calidad de la superficie del molde. El punto principal es prevenir la corrosión, por lo que elegir un aceite antioxidante adecuado y profesional es lo más importante. Después de cada producción, debe limpiar el molde con aire. En un tiempo fijo, de acuerdo con diferentes tipos de moldeo para limpiar el remanente, evite usar alambre de hierro, barra de acero para limpiar la superficie. Si hay alguna mancha de óxido en el molde, debe usar un molino de molienda para moler y pulir, agregando aceite antioxidante profesional y luego colocando en un lugar seco, sombreado y sin polvo.


Si tiene alguna pregunta sobre la fabricación y producción de moldes SMC, puede comunicarse con Shine para obtener la respuesta.

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86157 5766 8880

Contact





Bienvenido a comprar el molde de cubierta de asiento de inodoro de alta calidad y bajo costo a granel con nosotros. Como uno de los principales SMC, BMC &. Fabricantes y proveedores de GMT Mold en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: molde de la cubierta del asiento del inodoro, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like