Molde de tapa de asiento de inodoro termoformado

Molde de tapa de asiento de inodoro termoformado

Molde termoformado para fundas de asiento de inodoro, envíe un correo electrónico a leila@aoxumoulds.com para recibir una oferta próxima.
Chatee ahora

Detalles

Molde de tapa de asiento de inodoro termoformado


Especificaciones del molde

Nombre del molde: Molde de cubierta de asiento de inodoro termoformado

Material del producto: SMC

Acero para cavidad y núcleo: 718

Superficie: cromo

Base del molde: XC48

Opción de calentamiento: calentador de cartucho o calentador de aceite térmico

Máquina de prensa: 650T

Plazo de ejecución: 45 días

Código del HS: 8480719090


Acerca de la compresión SMC

SMC (Sheet Moulding Compound) es un compuesto de moldeo por compresión, a menudo utilizado para piezas más grandes, donde se requiere una mayor resistencia mecánica. El refuerzo de vidrio representa entre un 10% y un 60% con una longitud de vidrio superior al BMC (Bulk Moulding Compound).

SMC es una mezcla de resina de poliéster, cargas inertes, refuerzo de fibra, catalizadores, pigmentos y estabilizadores, agentes de liberación y espesantes.

La fabricación de SMC es un proceso continuo en línea que utiliza una película hermética de estireno en forma de hoja. La pasta de resina preparada se extiende sobre la película inferior y las fibras de vidrio cortadas se depositan aleatoriamente sobre la pasta. Se introduce la película superior y el sándwich se enrolla en un espesor predeterminado. Los compuestos de moldeado de láminas se formulan y empaquetan en rollos o en cajas de cartón.

El compuesto de moldeo en láminas se puede moldear en formas complejas. Las propiedades mecánicas superiores y la apariencia de la superficie, además de un excelente aislamiento eléctrico, hacen que este material SMC sea ideal para paneles de carrocería de automóviles de Clase A, piezas eléctricas de alta resistencia, cajas eléctricas industriales y varios componentes estructurales.

SMC


INYECCIÓN BMC

BMC (Bulk Moulding Compound) es una mezcla de resina termoestable de varios rellenos inertes, refuerzo de fibras, catalizadores, estabilizadores y pigmentos, que se utiliza para el moldeo por inyección la mayor parte del tiempo.

El material BMC está altamente relleno y reforzado con fibras cortas: el refuerzo de vidrio representa entre el 10% y el 30%, con una longitud de vidrio entre 6 mm y 12 mm.

Dependiendo de la aplicación de uso final, los compuestos de moldeo a granel se formulan para lograr un control dimensional cercano, resistencia a las llamas y a las huellas, aislamiento eléctrico, resistencia a la corrosión y a las manchas, propiedades mecánicas superiores, baja contracción y estabilidad del color.

Sus excelentes características de flujo, propiedades dieléctricas y resistencia al fuego, hacen que el material BMC sea adecuado para una amplia variedad de aplicaciones, que requieren precisión en detalles y dimensiones, así como un alto rendimiento.

BMC

Procedimiento para el proceso SMC

1. El material de los moldes dependerá de sus requisitos de productos y cantidad total. Usualmente usamos acero 45 #, 60 #, Chrome 40, P20 o 718.

2. La superficie del núcleo y la cavidad con cromado puede prolongar la vida útil del molde y el brillo de la superficie de los productos.

3. Contamos con ingenieros de materiales, que pueden ajustar los componentes del material de acuerdo con sus solicitudes detalladas, como fuerza, clasificación de resistencia al fuego, color, etc.

4.Tenemos máquinas de compresión desde 60 toneladas hasta 2000 toneladas, lo que nos permite producir artículos con un área máxima proyectada de 4 metros cuadrados.

5.Según los productos, ajustaremos la presión de trabajo, la temperatura de trabajo y el tiempo de solidificación de la máquina.

6. Recorte las rebabas y luego pula la superficie. La pintura está disponible si necesita una superficie pintada

7. Se utilizan elementos especiales para corregir la deformación causada por el ángulo de tiro si es necesario.

Cada pieza se envolverá con papel de burbujas de aire y luego se empaquetará en cajas de cartón o estantes de madera contrachapada.


Sobre nosotros

Nuestra empresa es profesional en el procesamiento de productos y moldes compuestos de BMC y SMC.

Brindamos un servicio integral desde la selección de materias primas, diseño de moldes, fabricación de moldes y procesamiento de productos.

Equipado con equipo de producción profesional, máquina de moldeo por inyección, prensa hidráulica de cuatro columnas, prensa hidráulica tipo marco integral, de 160T-2000T, aplicable a varios tipos de productos de diferente estructura y tamaño.

Las materias primas son proporcionadas por los principales socios mundiales de GG, IDI, Menzolit, para satisfacer a los clientes de GG; demanda de diversos materiales compuestos de alto rendimiento.


Contáctenos

2

Hot Tags: molde de tapa de asiento de inodoro termoformado, molde termoformado, molde de tapa de asiento de inodoro

Consulta

You Might Also Like