Moldeo por compresión de la cubierta de rueda del tractor SMC de la calefacción por aceite térmico

Con el desarrollo de nuevos materiales en la industria agrícola, muchos fabricantes de tractores están tratando de usar material compuesto en lugar de piezas metálicas, como el capó SMC, el panel lateral SMC, el guardabarros SMC, la barbilla, los faros, etc. Mientras tanto, es un gran honor Trabajó con fabricantes de tractores para el ...
Chatee ahora

Detalles

Con el desarrollo de nuevos materiales en la industria agrícola, muchos fabricantes de tractores están tratando de usar material compuesto en lugar de piezas metálicas, como el capó SMC, el panel lateral SMC, el guardabarros SMC, la barbilla, los faros, etc. Mientras tanto, es un gran honor Trabajé con fabricantes de tractores para el desarrollo. Hablando honestamente, SMC ha demostrado ser un plástico reforzado versátil en las áreas de piezas pintadas y sin pintar, por lo que los moldes de SMC han sido satisfechos por ellos, y el ensamblaje y la prueba son muy exitosos. Ahora estamos discutiendo la posibilidad de desarrollar nuevos tipos, y planean usar piezas de moldeo SMC para otros accesorios.

Elija un molde de la campana de la rueda del tractor como ejemplo.

 

Descripción del molde

2

Nombre del molde: Moldeo de cubierta de rueda de tractor SMC

Acero del molde: 718H, HRC 42-48

Base de molde: HASCO

Cavidad: 1

Solución de calefacción: Calefacción de aceite térmico

Tiempo de ciclo: 20S

Máquina de compresión: 880T

Plazo de entrega: 30 días

Vida del molde: 500,000 tiros


¿Qué es SMC?

Compuesto de moldeo de chapa

SMC es una pasta que está moldeada por compresión, resina de poliéster al 33% y estireno, que se polimeriza y reticula + 33% de fibra de vidrio (1 "fibra) + 33% de carbonato de calcio.

El compuesto termoestable de moldeo en lámina (SMC) es una mezcla de resina polimérica, rellenos inertes, refuerzo de fibra, catalizadores, pigmentos y estabilizantes, agentes de liberación y espesantes, y posee fuertes propiedades dieléctricas. La fabricación de compuestos de moldeo de láminas es un proceso continuo en línea. El material está enfundado en la parte superior e inferior con una película plástica de polietileno o nailon para evitar la autoadhesión. La pasta se extiende uniformemente sobre la película inferior. Fibras de vidrio cortadas se depositan aleatoriamente sobre la pasta. La película superior se introduce y el sándwich se enrolla en un espesor predeterminado. La hoja se deja madurar durante 48 horas.
Los compuestos de moldeo de láminas se pueden moldear en formas complejas. Las propiedades mecánicas superiores y el aspecto de la superficie, además del excelente aislamiento eléctrico hacen que este material termoestable sea ideal para paneles de carrocería Clase A para automóviles, partes eléctricas de alta resistencia, gabinetes para equipos de negocios, embarcaciones personales y varios componentes estructurales.


Ventajas de SMC

Protección del medio ambiente verde.

Resistencia química

Ligero y fuerte

El rendimiento ignífugo es bueno

Buena resistencia al calor

Baja conductividad térmica, pequeño coeficiente de expansión.

Excelentes propiedades anti-envejecimiento.

Larga vida útil

Alta eficiencia de producción moldeada.


Proceso de moldeo SMC diagrama de smc

El molde de diseño de moldes SMC generalmente utiliza una prensa hidráulica. Las partes superior e inferior del molde están fijadas en la prensa. El molde incluye un núcleo de cavidad, que es el mismo que el molde de inyección. El material del molde se coloca en el molde abierto, y luego se cierra la prensa. La temperatura ajustada y la presión generada por la prensa funden la materia prima en la cavidad del molde. Los materiales de prueba para moldes son generalmente SMC, BMC y GMT.


Cualquier proyecto en molde SMC, puede contactarnos.

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

Contacto



Hot Tags: Moldeo por compresión de la cubierta de la rueda del tractor del smc del aceite térmico, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like