Soporte de cable subterráneo FRP / SMC molde

Soporte de cable de metro FRP / SMC molde
Chatee ahora

Detalles

Molde de soporte de cable subterráneo FPR / SMC

A. Detalles del molde

4

Número de proyecto: BR-1862-AX

Acero del molde: 718

Dureza del acero: HRC 38-50

Base del molde: LKM

Cavidad: 2 + 2

Tipo de corredor: Corredor caliente

Modo de modelado: compresión

Tamaño del molde: 600 * 480 * 230 mm

Vida del molde: 300,000-500,000 tiros



Atención

Cuando nos envíe la consulta de molde, los pls nos ofrecen la siguiente información:

1. ¿Qué tipo de molde de acero quieres? ¿Nivel alto, nivel medio o nivel común?

Si no puede decidir, puede indicarnos su cantidad de producción anual, para que podamos elegir por usted.

2. ¿Qué tal la cavidad del molde?

Si no lo sabe, puede indicarnos el tamaño de su máquina de inyección.

3. ¿Qué tal el sistema de inyección?

Corredor caliente con marca o corredor frío.

4. Su materia prima muestra

5. Sus imágenes de muestra con tamaño o diseño en stp.

6. Sus otros requisitos en superficie, tamaño y así sucesivamente.

Después de recibir su consulta, le daremos una cotización dentro de las 24 horas.


B. Empresa de moldes 201903261545071369816

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd. es un fabricante profesional de SMC, BMC, GMT, LFT, molde de FRP y productos relacionados después del moldeado de procesamiento en China.

Nos hemos dedicado al molde de FRP durante todos estos años y ahora somos el fabricante líder de moldes de FRP en China. Nuestro diseño se basa en estándares europeos y americanos y el 70% se exporta.

Nuestra mayor ventaja son las tecnologías y la calidad en comparación con otras empresas.

Trabajamos con cabezas y manos. Sólo si puedes confiar en nosotros, estarás satisfecho!


C. Alcance de los negocios principales

1. Molde del vehículo SMC: parachoques, panel frontal, protector de la parte inferior de la carrocería, panel frontal, capó del motor, cárter de aceite, paso, viga, panel de ala, parasol, empenaje del coche, etc.

2. Construcción SMC y molde sanitario: revestimiento de la puerta SMC, paneles de aislamiento térmico, base de la ducha (bandeja), bañera, baño prefabricado, tablero del techo, fregadero, fregadero, panel del tanque de agua, tapa de registro, asiento SMC, molde de aluminio RTM, etc. .

3. Molde eléctrico SMC: caja eléctrica, cajas de amperímetro, caja de fusibles, base de lámpara antirreflejo, interruptor, soporte del cable del metro, etc.

4. Molde de fundición a presión de aluminio / zinc

5. Molde de inyección de plástico


D. Aoxu Ventajas

1. Solución técnica general:

Le ofrecemos no solo productos de alta calidad, sino también soluciones y servicios técnicos generales. Díganos lo que desea, podemos ayudarlo desde la demostración del proyecto, el diseño del producto, el diseño del molde, el equipo y los parámetros hasta el procesamiento posterior al moldeo (como el accesorio de enfriamiento, el accesorio de corte, el accesorio de unión, el accesorio de verificación, etc.)

2. Calidad europea:

Nuestros ingenieros experimentados saben de moldes y accesorios, cada diseño se finaliza después de 2 a 4 veces discusiones grupales. Diseñamos y fabricamos moldes exactamente según los estándares europeos y americanos.

Ingenieros responsables que trabajan con moldes todo el tiempo para revisar y resolver a tiempo todos los problemas fuera de servicio. Inspeccionamos moldes y probamos muestras para finalizar la calidad del molde.

3. Plazo de ejecución:

Trabajamos 3 turnos, 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede asegurarnos un tiempo de entrega mucho más corto que otras compañías. Y la mayor parte del tiempo, podemos asegurarnos de obtener muestras completamente buenas desde la primera prueba.


E. Proceso de moldeo

corte de acero --- rectificado áspero --- fresado CNC --- rectificado final --- taladrado de agujeros --- pulido --- recubrimiento de chorme duro y nitruración --- conjunto de herramientas --- primer ensayo --- ajuste - - prueba final --- embalaje y entrega

HTB1uhibXKySBuNjy1zdq6xPxFXai

Para el Q / C del molde, hay 3 pasos:
1. Material del molde Q / C
- Comprobación de moldes de acero, comprobación de repuestos estándar
2. Proceso de fabricación de moldes Q / C
- Comprobación de diseño, cada parte del tamaño del molde se comprueba después del mecanizado de acuerdo con el dibujo 2D, prueba de molde
3. Compruebe con el requisito de cliente otra vez antes del envío del molde


Especificación del soporte del cable de FRP / SMC

A. la definicion
2

El soporte de cable de FRP también se conoce como soporte de cable compuesto, soporte de cable de canal de cable, soporte de cable de material compuesto, compuesto por compuestos de polímero que incluyen resina, fibra de vidrio y relleno, por el proceso SMC.


B. clasificacion

1. Soporte de cable de tipo combinado de FRP:

Está compuesto por soporte de cable, columna y pin fijo. El material de la columna y el pasador también está hecho de materiales compuestos reforzados con fibra de vidrio mediante pultrusión a alta temperatura. Para la columna, la longitud puede ser cualquier intercepción según los requisitos, la altura de la capa se puede ajustar y el ensamblaje es libre. El soporte del cable tiene una variedad de especificaciones para elegir para cumplir con los requisitos de diferentes longitudes y cargas.

2. Soporte de cable de tipo enterrado FRP:

Se puede presionar directamente en la pared Directamente al soporte del cable presionado en la pared cuando se construye la pared, eliminando este último proceso, ahorrando tiempo y mano de obra, se puede instalar libremente. Tiene una variedad de especificaciones para elegir para cumplir con los requisitos de diferentes longitudes y cargas.

3. Soporte de cable tipo tornillo de FRP:

Adopta el método de formar orificios de montaje directamente en el soporte. El soporte del cable se puede fijar a la pared directamente con un tornillo de fijación, que es adecuado para todo tipo de tendido de cables, lo que aumenta enormemente el uso de la aleatoriedad para facilitar la instalación. Tiene una variedad de especificaciones para elegir para cumplir con los requisitos de diferentes longitudes y cargas.


C. características

1. Resistencia a la corrosión

2. Sin deformación.

3. Peso ligero y alta resistencia

4. Fuerte rendimiento de aislamiento eléctrico.

5. Excelente resistencia al fuego

6. La instalación del soporte es simple, y el precio es mejor

7. Larga vida útil

8. Seguridad y seguridad.


D. Aplicación de soporte de cable FRP / SMC

Adecuado para el tendido de cables de varias secciones del cable, aplicado al soporte y fijación del soporte en el canal del cable de alimentación y en el canal del cable de telecomunicaciones.

3

La comparación de los indicadores técnicos entre el soporte de cable FRP y el soporte tradicional de hierro en ángulo:

QQ 截图 20190430160650


E. Más productos relacionados

QQ 截图 20190504151403_ 副本


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Podrías darme tu mejor precio?
R: Por supuesto que sí, somos un fabricante profesional, por lo que podríamos ofrecer el mejor precio sin muchos intermediarios. Si tiene alguna pregunta sobre el precio, no dude en contactar con nosotros.

Q2. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: T / T 40% como depósito, y 60% antes de la entrega. Te mostramos las fotos de los moldes y paquetes.
antes de pagar el saldo

Q3. ¿Eres una empresa comercial o una fábrica?
R: Somos una fábrica 100% que puede hacer moldes de plástico, moldes de fundición y moldes de SMC para usted, también tenemos la capacidad de producir estos productos.

Q4. ¿Qué hay de su tiempo de entrega?
R: En general, tomará de 30 a 60 días después de recibir su pago por adelantado. El tiempo de entrega específico depende
En los artículos y la cantidad de su pedido.

Q5. ¿Cómo comprobar si el molde es bueno o no?
R: Podemos suministrar la muestra después de probar el molde, con un video de prueba e informe para su confirmación. También puedes venir a nuestra fábrica para comprobarlo por ti mismo.

Si tiene más preguntas, no dude en comunicarse con Shine ( correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com; teléfono: +86 157 5766 8880 ) directamente. Haré todo lo posible para servirle a usted y a su compañía. Espero que seamos buenos socios en un futuro cercano.
tarjeta-1_ 看图 王


Envíe los detalles de su consulta en la sección de abajo para moldes SMC / FRP. Haga clic en "Enviar" ahora!




Hot Tags: Cable subterráneo soporte frp / smc molde, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like