Molde de compresión del tanque de agua SMC

Molde de compresión del tanque de agua SMC

El tanque de agua de fibra de vidrio es el equipo de almacenamiento más excelente, sin importar los estándares de salud de la calidad del agua, la vida útil del tanque de agua, o el precio del tanque de agua, tanque de agua de fibra de vidrio es digno del nombre de lo excelente.
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión del tanque de agua SMC


Ventaja del tanque de agua SMC

* El tanque de agua combinado SMC se compone de chapa moldeada SMC, materiales de sellado, estructuras metálicas y sistema de tuberías, se puede montar de acuerdo con las necesidades del usuario empalmado ilimitado, el más alto recomendado por debajo de 3 metros, más de 3 metros necesitan un diseño especial.

* El uso de resina de calidad alimentaria, por lo que la calidad del agua es buena, limpia y libre de contaminación;

* Tiene alta resistencia, peso ligero, resistencia a la corrosión, aspecto hermoso, larga vida útil y mantenimiento conveniente y otra característica.


Cómo mejorar la calidad del tanque de agua?

1. La calidad de la hoja SMC de garantía de calidad SMC tiene un gran impacto en el proceso de moldeo y la calidad del tanque de agua FRP.

2. Corte según la forma de la estructura del producto, posición de alimentación, flujo para determinar la forma y el tamaño del corte de la hoja, haciendo la plantilla, y luego cortando de acuerdo con la plantilla. La forma de corte es mayormente cuadrada o redonda, y el tamaño es de más del 40% al 80% del área proyectada en la superficie del producto. Con el fin de evitar la contaminación de impurezas externas, la película superior e inferior se retira antes de cargar.


Tres pasos del proceso de fabricación de tanques de agua de fibra de vidrio SMC

1. Temperatura de moldeo01

2. Presión de moho

3. Tiempo de moldeo

1.Temperatura de moldeo:La temperatura de moldeo es la temperatura del molde especificada en el proceso de moldeo. Este parámetro determina el estado de transferencia de calor del molde en la cavidad del molde y tiene una influencia decisiva en el proceso de fusión, flujo y curado del material

/ El plástico moldeado SMC en el proceso de cambio de temperatura es más complejo, porque el plástico es un conductor pobre de calor, el centro del material y el borde al principio de la diferencia de temperatura de la etapa de moldeo es grande, lo que conducirá a curar la reacción de enlace cruzado en el material dentro y fuera de la capa no comienza al mismo tiempo.

/ La temperatura de moldeo SMC depende de la temperatura máxima exotérmica de calor y la tasa de curado del sistema de curado, generalmente tomar la temperatura máxima de curado un poco más bajo rango de temperatura para el rango de temperatura de curado, generalmente alrededor de 135 ~ 170 °C y a través de la prueba para determinar.

/ El límite más bajo de rango de temperatura es deseable para la formación de productos de pared gruesa, pero para la formación de productos de pared delgada con gran profundidad, el límite más bajo de rango de temperatura también debe tomarse debido al largo proceso para evitar la solidificación del material en el proceso de flujo.

/ Generalmente se cree que la temperatura de moldeo SMC está entre 120-155°C

2.Presión de moho del tanque de agua SMC:La presión del moho generalmente se expresa por la presión del moho (MPa), es decir, la relación de la fuerza total ejercida sobre el molde por la prensa hidráulica FRP al área proyectada de la cavidad del molde en la dirección de presión.

/ El papel de la presión del moho en el proceso de moldeo es cerrar el molde firmemente y hacer la densificación del material, así como promover el flujo de material fundido y equilibrar la volatilización de bajo peso molecular en la cavidad del molde. La alta relación de compresión del material moldeado requiere una mayor presión debido al mayor consumo de energía al densificar, por lo que la presión del material a granel moldeado es mayor que la del polvo moldeado, y la presión del material moldeado SMC/BMC es mayor que la del material en polvo moldeado.

/ Para los materiales con alta viscosidad y velocidad de enlace cruzado rápida, y para los productos con forma compleja, pared delgada, área profunda o grande, la cavidad del molde se puede llenar superando una gran resistencia al flujo, por lo que se necesita una alta presión del molde. La alta temperatura de moldeo acelerará la reacción de enlace cruzado, lo que conducirá a un rápido aumento de la viscosidad del derretimiento. Aunque la alta presión del moho hace que la densidad del producto aumente, la tasa de contracción del molde disminuye, promueve el flujo rápido para llenar el molde, supera la hinchazón y evita que el estoma aparezca y así sucesivamente una serie de ventajas.

/ Si la presión de troquel es demasiado alta para reducir la vida útil del troquel, aumente el consumo de energía de la prensa hidráulica, aumente la tensión residual en el producto. Por lo tanto, al procesar productos termoestantes de moldeo de plástico, el uso de preimpresión, precalentamiento, apropiado para aumentar la temperatura de moldeo, etc., con el fin de evitar el uso de alta presión de moldeo. Si la temperatura de precalentamiento no aumenta correctamente o se amplía el tiempo de precalentamiento, se reduce la fluidez parcialmente solidificada en el proceso de precalentamiento. En lugar de reducir la presión del molde, se debe utilizar una mayor presión de moho para asegurarse de que el material llena la cavidad del molde.

3.Tiempo de moldeo del tanque de agua SMC:El tiempo de moldeo también se denomina tiempo de moldeo por compresión. Se refiere a la hora de que el material se cure por el calor en el molde entre la abertura del molde y la abertura del molde después de que el molde esté completamente cerrado o la última liberación de aire.

/ El papel del tiempo de troquel en el proceso de formación es dar suficiente tiempo para que la forma de cavidad del molde complete el curado.00

/ Determinación del tiempo de moldeo y la tasa de curado del compuesto de moldeo SMC, la forma de los productos y la estructura del espesor de la pared, molde, temperatura del molde y presión de moldeo, y si la precarga, precalentamiento y moldeo de escape y así sucesivamente diversos factores, en todos estos factores con productos de temperatura de moldeo, espesor de la pared y las condiciones de precalentamiento de la influencia más significativa en el tiempo de moldeo.

/ Cuando la temperatura de moldeo y la presión es cierta, el tiempo de moldeo se convierte en el factor clave para determinar el rendimiento del producto, el tiempo de moldeo es demasiado corto, la resina no puede curarse por completo, el producto no está maduro, por lo que las propiedades mecánicas son pobres, la apariencia carece de brillo, después de que el molde es fácil de aparecer deformación y deformación.

/ Extender el tiempo de moldeo no sólo puede superar las deficiencias anteriores, sino también reducir la contracción de los productos y mejorar la resistencia al calor, la resistencia y el aislamiento eléctrico.

/ La excesiva extensión del tiempo de moldeo hará que el producto sea demasiado maduro, lo que no sólo reducirá la eficiencia de producción y aumentará el consumo de energía, sino que también aumentará la tasa de contracción debido a un reticulamiento excesivo, lo que resulta en un mayor estrés interno entre la resina y el relleno. También a menudo hacen que la superficie del producto burbuja oscura, productos serios aparecerán cuando se rompen.

El tiempo de curado del tanque de agua SMC se calcula generalmente como 40S/mm. Para productos gruesos de más de 3 mm, el tiempo de curado aumenta en lmin por cada aumento de 4 mm.

El proceso de moldeo del tanque de agua SMC es un proceso muy complejo y altamente técnico, produce tanque SMC y aspecto suave, fácil mantenimiento, el rendimiento estable dentro de la vida útil es largo, el uso del número fijo del año más bajo en más de 20 años, y la calidad del agua cumple con el estándar nacional de agua potable, es residencial ordinario, edificio de residencia comercial, área residencial, oficina, hotel, escuela de agua contra incendios , como el producto de elección para el agua doméstica.


Parámetros y requisitos relacionados con el tanque de agua SMC
Compacidad de chapa: ≥10Mpa
Resistencia a la tracción: > 70 Mpa
Dureza del impacto: > 60KJ/m2
Contenido de fibra: > 30%
Absorción de agua:<>
Dureza de Barr: > 70
Peso específico: > 1.82T/m3
Contracción:<>
Módulo de flexión: > 130 Gpa
Fuerza de flexión: > 130 Mpa


Hot Tags: molde de compresión del tanque de agua smc

Consulta

También podría gustarte