Molde de chasis de baño de unidad SMC

Prensas CNC ensambladas de "baño integral", moldeado de una sola vez, techo y chasis SMC, alta densidad, alta resistencia; a través del ensamblaje integrado y sin costuras con la pared VCM, el chasis del baño es hermético sin los trabajos impermeables tradicionales. Deje que su baño nunca esté mojado .
Chatee ahora

Detalles

Molde de chasis de baño de unidad SMC

Característica de material SMC

1.protección del medio ambiente

Sin formaldehído y otros gases nocivos, sin contaminación por radiación de elementos radiactivos de azulejos, sin olor peculiar, listo para usar.

2. Durable en uso

1) Duradero: la vida útil del producto SMC tiene más de 30 años. Asegure al menos 20 años de vida útil de todo el baño.

2) Firme: después de alta temperatura y alta presión, la estructura molecular de SMC se vuelve anormalmente compacta, el material no tiene microporos y tiene una fuerte capacidad de soportar presión.

3) Estabilizar: resistencia a ácidos y álcalis SMC, resistencia a altas temperaturas, sin deformación de decoloración después de 100 horas de prueba en baño de agua a 80 ° C.

3.Agua estanca

Todo el chasis resistente al agua del inodoro se moldea de una vez, con una tecnología única de brida y bloqueo de agua, que no tendrá fugas, eliminando las desventajas de correr, emitir, gotear y fugas del baño tradicional

4. aislamiento de seguridad

El material SMC tiene buen aislamiento, uso no conductivo, seguro y confiable

5. Bajo ahorro de energía de carbono

Hay una capa de aislamiento térmico entre el baño y la pared para evitar la absorción de calor por la pared del edificio. Además del rendimiento de aislamiento térmico del propio material SMC, incluso en el invierno en el norte, no es necesario instalar radiadores o masters de baño.

Característica del baño de la unidad SMC

1.protección del medio ambiente

Los productos SMC tienen un buen aislamiento térmico y un rendimiento de conservación del calor. Incluso si no hay equipos de calefacción en el baño, no hay sensación de frío en los azulejos de cerámica, por lo que no hay necesidad de instalar radiadores o grifería de baño, lo que ahorra una energía preciosa.

2.bajo carbono

En todo el proceso de materias primas, producción, montaje y uso, la emisión de carbono de los productos SMC es muy inferior a la de los productos de baldosas cerámicas.

3.limpiar

Los productos SMC tienen alta densidad, superficie lisa, sin microporos, fáciles de limpiar, sin suciedad e inhiben eficazmente el crecimiento de bacterias.

4 seguridad

El material SMC tiene buen aislamiento, ignífugo, resistencia a altas temperaturas, uso no conductivo, seguro y confiable.

22

Aplicación de material SMC en baño

1 tablero de pared

2.El techo

3 chasis

4 lavabo

5.Bata de baño

6.Pedestal pan

Aplicación de material SMC en el otro campo

1.industrias eléctricas

Ampliamente utilizado en la producción de electrodomésticos, interruptores, placas de circuito, placas de aislamiento, fusibles y otros productos.

2. Negocio de construcción

En la industria de la construcción, SMC se usa a menudo con componentes de techo, base de ducha, lavabo, sistema de piso de bañera, panel de puerta de pared exterior, etc. debido a sus buenas características de preservación del calor, antideslizante y resistencia a la corrosión.

3. industria del automóvil

El molde SMC se ha utilizado ampliamente en la industria del automóvil debido a sus buenas propiedades físicas. Por ejemplo, parachoques, marco, caja de batería, cubierta del motor, viga estructural, etc.

La ventaja del sistema de calefacción con aceite.

El molde de compresión generalmente usa una máquina hidráulica. La parte superior del molde y la parte inferior se fijan en la máquina. El molde incluye núcleo y cavidad, lo mismo que el molde de inyección. Ponga el material de prueba en el molde abierto, luego apague la máquina de compresión. Ajuste la temperatura y la presión, deje que el material se derrita en la cavidad del molde.

Hoy en día, usualmente utilizamos el sistema de calefacción eléctrica y el sistema de calefacción de aceite. Con la mayor demanda de calidad del producto, el sistema de calefacción eléctrica tiene muchas derrotas debido a la temperatura inestable que supera los 10 ℃.

Sistema de calentamiento de aceite, la temperatura era controlada por computadora, la temperatura podía ser precisa a 1 ℃. Al mismo tiempo, pequeña resistencia de la pipa formada, el equipo con función de escape en sí mismo que sopla la función de aceite.

Si cambia el molde, el aceite en el interior volverá a la caja de aceite, lo que reducirá el desperdicio de aceite y el tiempo.La junta de cierre automático se utiliza para la conexión del paso del aceite del troquel y la máquina de temperatura del aceite, es conveniente para la instalación y extracción, usted terminará en decenas de segundos.

Derrota del sistema de calefacción eléctrica.

1) Cuando la temperatura local es demasiado baja, el material no está maduro. El oscurecimiento de la superficie del producto, sin brillo, la superficie del producto parece un desastre.

1

2) Si la temperatura local es demasiado alta, descompondrá el polímero en el producto y luego quedará algo de gas en el producto, lo que causará algunas burbujas en la superficie del producto. Con respecto a los productos de pintura, aparecerán muchas burbujas que no son productos calificados.

3) La varilla de calentamiento eléctrico es fácil de quemar y no es fácil de conocer. Si no verifica la temperatura a tiempo, ha habido un gran desperdicio de bienes.

4) No es fácil cambiar una varilla de calentamiento eléctrico dentro del molde que necesita desmontar el molde.

Alto riesgo de fugas eléctricas en la línea de calefacción eléctrica, no es seguro.

Máquina de calentador de aceite de molde SMC

La máquina de calentador de aceite de molde SMC también se llama calentador de aceite de transferencia de calor de molde, máquina de temperatura de aceite de molde de FRP, máquina de control de temperatura de molde de fibra de carbono, horno de aceite de transferencia de calor de calefacción eléctrica y otros equipos de calentador de aceite de temperatura constante de molde

El calentador de aceite de molde SMC es un tipo de máquina de temperatura de molde con aceite de transferencia de calor como medio de transferencia de calor. La máquina de temperatura del aceite está equipada con un tanque de almacenamiento de aceite. Durante la operación, el aceite de transferencia de calor ingresa al sistema desde el tanque de almacenamiento de aceite y se bombea al molde u otro equipo que requiere control de temperatura por la bomba de circulación. Después de que el aceite de transferencia de calor sale del equipo controlado, vuelve al sistema una y otra vez. Cuando la temperatura del medio detectada por la sonda de temperatura alcanza el valor establecido, el calentador deja de funcionar. Cuando la temperatura es inferior al valor establecido, el calentador comienza a funcionar. Cuando la temperatura alcanza el valor establecido, deja de funcionar nuevamente. Entonces va y viene.

Potencia de calentamiento del calentador de aceite de molde SMC

1. Cálculo cuidadoso

A : Máquina calefactora Potencia KW = W × △ t × C × S / 860 × T 123

W = peso del molde (kg)

△ t = diferencia de temperatura entre la temperatura requerida y la temperatura inicial

C = Calor específico Aceite (0.5) Acero (0.11) Agua (1) Plástico (0.45-0.55)

T = Tiempo de calentamiento a la temperatura requerida (Hora)

B: tamaño de la bomba

Necesidad de conocer el flujo y la presión de la bomba de los clientes.

P (Presión Kg / cm2) = 0.1 × H (M) × α (Gravedad específica de los medios de transferencia de calor, Agua = 1 Aceite = 0.7-0.9)

L (Velocidad de flujo L / min) = Q (Calor del molde Kcal / H) / C (Calor específico Agua = 1 Aceite = 0.45) × △ t (Diferencia de temperatura) × α × 60

Q1 (Calor de la materia prima Kcal / H) = W (El peso del material inyectado en el molde por hora KG) × C × (T1-T2) × S factor factor de seguridad 1.5 ~ 2)

T1 Temperatura de las materias primas en la tubería de alimentación.

T2 Temperatura del molde cuando producto terminado

Q2 Calor generado por el canal caliente Kcal / H

2. Método de cálculo rápido

1RT = 7 ~ 8 OZ 1OZ = 28.3g 12

1RT = 3024Kcal / H = 12000BTU / H = 3.751KW

1KW = 860 Kcal / H 1 Kcal = 3.97BTU

3 、 Selección de torre de enfriamiento = A + B

A 、 Torre de agua de enfriamiento para máquina de moldeo por inyección RT = Potencia del tirador (HP) × 0.75KW × 860Kcal × 0.4 ÷ 3024

B 、 Torre de agua de enfriamiento para refrigerador RT = Enfriador tonelada fría (HP) × 1.25


Aunque no toma mucho tiempo comunicarse con el fabricante al hacer el molde SMC, el efecto es innegable. Por ejemplo, podemos asegurarnos de que el troquel SMC pueda satisfacer nuestras propias necesidades, sin importar el proceso de formación o el diseño del molde final. Al mismo tiempo, también puede evitar el trabajo inverso repetido, extender el período de construcción y afectar el uso normal. Como podemos ver, al hacer el molde SMC, podemos reducir la tasa de error, reducir el costo y acortar el período de construcción a través de una comunicación cercana.

名片


Hot Tags: Moldura de chasis de baño de unidad smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like