Molde del tanque del sistema de drenaje subterráneo SMC

Molde del tanque del sistema de drenaje subterráneo SMC

Personalizado de acuerdo con su muestra o dibujos, diciéndonos sus requisitos sobre el molde y el producto, podemos diseñar y hacer el molde para usted.
Chatee ahora

Detalles

El tanque del sistema de drenaje es estructuras de tratamiento primario que eliminan la materia suspendida en las aguas residuales domésticas mediante la adopción de sedimentos y el principio de fermentación anaeróbica, las aguas residuales domésticas contienen muchas heces, desechos de papel, impurezas de parásitos, etc., la concentración de sólidos suspendidos es de 100-350 mg, la concentración de organismos BOD5 es Entre 100 y 400 mm, el organismo suspendido BOD es de 50 a 200 mg entre ellos. las aguas residuales ingresan al tanque séptico eliminarán 50% a 60% de materia suspendida después de 12 a 24 h de sedimento, el lodo de sedimento hará una digestión anaeróbica por más de 3 meses, lo que hará que el organismo se descomponga en inorgánicos estables, el lodo crudo corruptible se traduzca en lodo maduro, cambió el lodo estructura, reducir la proporción de agua de lodo, limpiarlo y transportarlo regularmente. Relleno sanitario o reutilícelo como fertilizante.

* Características del tanque del sistema de drenaje SMC:

Respetuoso del medio ambiente

A prueba de herrumbre y a prueba de fugas

Durable

Fácil de instalar

Excelente rendimiento en la reducción de DBO

Peso ligero y fácil de transportar

* Aplicación del tanque del sistema de drenaje SMC:

Tratamiento de aguas residuales domésticas para residencial

Edificios de oficinas, hoteles, restaurantes.

Escuelas, hospitales, cuarteles, baños.

Distrito municipal

Tratamiento de drenaje


Tanque de materia prima --- SMC

El compuesto de moldeo de láminas (SMC) es un material laminar para moldes de prensado en caliente. El proceso SMC es la tecnología de proceso más importante para los polímeros reforzados con fibra en la actualidad. SMC es una mezcla de resina polimérica, rellenos, refuerzo de fibras, catalizadores, pigmentos y estabilizadores, agentes de liberación y espesantes. La fabricación de SMC es un proceso continuo en línea. El material se enfunda tanto en la parte superior como en la inferior con una película de plástico de polietileno o nylon para evitar la autoadhesión. La pasta de resina se extiende uniformemente sobre la película inferior. Las fibras de vidrio picadas se depositan al azar sobre la pasta. Se introduce la película superior y el sándwich se enrolla en un espesor predeterminado. La hoja puede madurar durante 48 horas antes del envío.

imagen

El calor representa uno de los entornos más difíciles para un polímero. La reacción de reticulación de los enlaces covalentes que tiene lugar cuando se moldea el poliéster termoestable proporciona a los compuestos SMC una clara ventaja estructural sobre materiales alternativos, como el termoplástico, a temperaturas elevadas. La falla por relajación o fluencia es mucho menor en un compuesto termoestable químicamente reaccionado que un material termoplástico “enfriado para formar” (prensado en frío / colocación manual).


Diferencias entre los métodos de producción de tanques --- SMC y FRP

1. La definición

* SMC (prensado en caliente): el prensado en caliente es un proceso de pulvimetalurgia de alta presión y baja velocidad de deformación para la formación de un polvo o polvos compactos a una temperatura lo suficientemente alta como para inducir procesos de sinterización y arrastre. Esto se logra mediante la aplicación simultánea de calor a 150 ° C de presión caliente.

* FRP (colocación a mano): las alfombras de fibra de vidrio están impregnadas previamente con productos químicos, preformadas a la forma del panel, y los materiales excesivos en las cuatro esquinas se recortan, se colocan dentro de un molde inferior con cavidad, unidos a la parte inferior platina de la prensa, después de que se haya posicionado el número deseado de capa de estera de fibra de vidrio, se vierte previamente el compuesto y el volumen medido de resina en el molde inferior.

2. Presión hidrostática

* SMC (prensa en caliente): hasta 6 veces

* FRP (mano puesta): no estandarizado

3. Duración de la producción de un tanque.

* SMC (prensa en caliente): 5-10 minutos según el grosor

* FRP (puesta a mano): 5-7 días

Conclusión: uso de tecnología avanzada. Más simple en términos de proceso de fabricación para el moldeador y menos error humano potencial. Tiene una mejor resistencia a la flexión, que es más ideal para usar como tanque.

La imagen de moldeo del molde SMC:

SMC Underground Drain System Tank Mould


La instalación del tanque del sistema de drenaje SMC

1. Según las diferentes construcciones, elija el tamaño y la forma del tanque adecuado.

2. La ubicación del tanque: el principio no es influir en la construcción, generalmente la distancia al tanque de consumo doméstico debe ser superior a 10 m.

3. El área de puesta a tierra del tanque total debe ser 0.3-3m. En zonas frías, cuando la temperatura mínima es inferior a -10 ℃, la profundidad de la conexión a tierra debe ser superior a 12 m. En alguna área donde la temperatura promedio en el mes más frío es menor a -13 ℃, cuando se considera la profundidad, se debe establecer el área bajo la línea congelada.

4. Al instalar en el área de césped, debajo del pavimento u otro camino de césped, la conexión a tierra debe ser inferior a 1,5 m.

5. Acerca de la tapa de registro: si no se conduce un automóvil, puede usar una capa ligera y doble con tapa de taquilla; si va a conducir un automóvil, debe usar una cubierta pesada y doble con taquilla. Cuando se usa en alguna carretera necesita pavimento, la altura debe ser menor que el nivel de la carretera.


Inspeccione el aspecto de la calidad de moldeo de tanques SMC

2

Cuando obtenga la muestra del tanque SMC, debe prestar atención a algunos puntos:

1. El lado interno debe ser liso y plano, y el color debe ser equilibrado, además no debe haber defectos como destellos, deslaminación, moldeo corto, etc.

2. En la superficie del recubrimiento anticorrosivo, en una distancia de 1 m, debe haber menos de tres burbujas que tengan un diámetro de 5 mm, de lo contrario, la burbuja se romperá y necesitará pepair.

3. La superficie del nivel anticorrosión debe ser lisa, y la altura de la barra de resistencia debe ser un 20% menor que el espesor total de la pared.

4. La planitud del suelo debe usar 2 metros cuadrados para medir, y el espacio debe ser inferior a 5 mm.

5. No debe haber ninguna grieta con 0,5 mm de largo en la superficie del nivel anticorrosión; Tampoco debería haber grietas de 2 mm de largo en la superficie del nivel de resistencia.

6. Al instalar el tanque SMC, la ovalidad debe controlarse dentro del 21% del diámetro, el máximo no debe exceder los 50 mm.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: Molde del tanque del sistema de drenaje subterráneo smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like