Molde de compresión de fibra de vidrio SMC

Molde de compresión de fibra de vidrio SMC

Molde de compresión de fibra de vidrio SMC
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión de fibra de vidrio SMC

Información del molde

Acero

C50, P20, H13, 1.2311, 1.2344, etc.
Sistema de calefacción Aceite, Vapor, Eléctrico
Molde estándar

C60

Software de diseño UG, PROE, CADetc.
Vida del molde

> 500000 unids

20190531151116

Equipo

Equipos de vanguardia, procesos tecnológicos de vanguardia y empleados de primera clase son la garantía para suministrar a nuestros clientes de todo el mundo moldes y productos de alta calidad.

Nuestros técnicos capacitados son capaces de satisfacer e incluso superar las demandas de calidad del cliente con la ayuda de tornos de última generación, tecnología de mecanizado eléctrico complejo y un proceso de fabricación único.

El sofisticado equipo nos ha permitido hacer todo lo posible, MDC hace todo lo posible para

caja simple estructura, más precisa, rigidez más fuerte,

Mayor durabilidad y producto de alta tecnología.

Prensa hidráulica

La máquina de prensa 2000T ofrece al cliente una garantía de que el molde se desempeña en el nivel más alto de preparación para la producción.

Tipo de calor del molde: aceite caliente / cartucho eléctrico / calentamiento a vapor

Cilindro hidráulico que elegimos: Parker, HPS, Merkle, SMC. Etc.

Prensa de moldeo con tamaño de placa: 3600mm * 2400mm

CNC

Nuestro taller de máquinas se opera desde un enlace DNC / PC o una red directamente desde los diseñadores hasta el taller, donde operadores altamente calificados crean su propio mecanizado.

programadores, dándoles control total sobre la producción y la flexibilidad de desbaste o acabado.

Nuestra máquina más grande da capacidad de peso y movimientos ilimitados.

Maquinaria:

Fresadoras CNC de alta velocidad

Fresadoras CNC

Perforadoras y perforadoras profundas

Cortadora de alambre

Maquina CNC precisa

Maquina de montaje

Máquina de prensa 500T, 100T, 2000T y 3000T

Diseños de moldes

QQ图片20190506100300_副本

Inspección de moho

AOXU MOLD TECHNOLOGY cuenta con equipos y aparatos de medición avanzados, como aparatos de medición de coordenadas triples, que nos permiten conocer la situación de la calidad de cada producto, proceso, estándares, el significado de la base de nuestro control de calidad. AOXU MOLD TECHNOLOGY tiene un estricto proceso de control de calidad y un estándar relacionado de examen y prueba, utilizando el método de estadísticas durante el proceso y la tecnología de control de ingeniería industrial para analizar, resolver y prevenir los posibles problemas de calidad.

Nuestro departamento de control de calidad realizará la inspección del producto y enviará el informe de prueba dentro de las 24 horas posteriores a la prueba de molde. El informe incluirá pruebas y análisis de rango completo sobre el tamaño del producto, el aspecto, las técnicas de inyección y el parámetro físico. Utilizamos diferentes estándares de inspección y herramientas para diferentes productos. En nuestros laboratorios, hacemos diferentes recorridos en inyección a alta presión, inyección a alta velocidad, tiempo de cierre del molde, etc. El departamento de control de calidad ofrece sugerencias sobre la modificación y mejora del producto rechazado. Hemos acumulado abundante experiencia, que se aplica a la producción de moldes y brinda buenas soluciones a nuestros clientes. En cumplimiento de nuestra mejora continua en equipos e instrumentos de medición y prueba, nuestra inspección de productos tiende a ser más profesional. Hemos comprado CMM importados para ofrecer nuestro departamento de control de calidad para el mejor servicio.

El sistema de inspección completo garantiza el control de todo el proceso hasta los detalles mínimos.

¿Qué debemos prestar atención al molde de compresión?

El molde AOXU MOLD TECHNOLOGY comparte algunos conocimientos básicos sobre el moldeo por compresión. Cuando usamos el método de moldeo por compresión, debemos considerar los siguientes 7 factores:

El primero es el material, la elección del material es muy importante.

· El segundo es la forma, la elección de la forma es crucial para la producción posterior

· El tercero es el estrés.

· Y el cuarto es la temperatura.

· Y el quinto es de espesor parcial.

· El último es el tiempo de ciclo

Estos puntos a los que debemos prestar atención al utilizar el método de moldeo por compresión A continuación, las ventajas del moldeo por compresión

Creemos que aunque los objetos se pueden fabricar de varias maneras, muchos fabricantes eligen el moldeo por compresión debido a su rentabilidad y eficiencia. El moldeo por compresión es una de las formas menos costosas de producir productos en masa. Además, el método es altamente eficiente, dejando poco material o energía para desperdiciar. 1212_ 副本

La ventaja de las piezas de moldeo SMC

• Buena estabilidad dimensional, incluyendo excelente resistencia térmica.

• Pigmentable para el color moldeado; Mejor apariencia con textura de molde.

• Excelente retención de la propiedad en ambientes fríos y calientes.

• Adecuado para uso en exteriores en aplicaciones con exposición a rayos UV y agua.

Nuestro servicio

1. Instalación gratuita, inicio de prueba y ajuste, entrenamiento. ¡Pero la oferta de la máquina no incluye los cargos de nuestros ingenieros en el país del comprador si lo desea, y el comprador debe hacerse cargo de todos los gastos, incluidos los boletos de avión de nuestros ingenieros, cuando se encuentre en el país del comprador para realizar el servicio!
2. Período de garantía es de 1 año. Durante el período de garantía, responderemos a la llamada o al fax del usuario por las fallas de la máquina (esperar fallas causadas por el incumplimiento de las normas de operación relevantes, o por lesiones por la fuerza) dentro de las 24 horas.

Contáctenos

2






Hot Tags: Molde de la compresión del vidrio de fibra de la pieza del camión de SMC

Consulta

You Might Also Like