Moldeo por compresión de parachoques de camiones SMC

Moldeo por compresión de parachoques de camiones SMC

Su proveedor integral de moldeo termoestable, Molde compuesto de moldeo de láminas. Envíenos un correo electrónico para obtener más información: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

En China, el método de moldeo representa solo alrededor del 10% de todos los procesos de moldeo de materiales compuestos. Se espera que la proporción del método de moldeo aumente al 25% para 2010. El rápido desarrollo del método de moldeo se debe principalmente al rápido desarrollo de SMC y BMC en los últimos años.

¿Qué es el material compuesto?

ca3

Los materiales compuestos están compuestos por dos o más fases físicas independientes, que incluyen un material de unión (matriz) y un producto sólido de materiales granulares, fibrosos o escamosos. El material compuesto más simple es el "barro" con paja añadida para construir la casa de adobe en el campo. El suelo es aglutinante y la paja es material reforzado. Se puede ver que los materiales compuestos cambian todo el tiempo. Consta de dos partes, una es matriz (sistema), la otra es material reforzado.

Los materiales compuestos se pueden clasificar en tres categorías según sus materiales matriciales.

(1) compuestos de matriz polimérica;

(2) compuestos de matriz metálica;

(3) materiales compuestos inorgánicos de matriz no metálica, tales como materiales compuestos de matriz cerámica, plásticos inorgánicos reforzados con fibra de vidrio, etc.

Entre ellos, los compuestos de matriz polimérica representan más del 90% de todos los compuestos.


Características sobresalientes de la materia prima SMC:

(1) Peso ligero y alta resistencia, gravedad específica entre 1.5 y 2.0, solo 1/4 a 1/5 de acero al carbono, la resistencia a la tracción está cerca, para exceder el acero al carbono, y la resistencia (resistencia del material dividida por la densidad) se puede comparar con acero de alta aleación. Por lo tanto, tiene ventajas obvias en la aplicación de recipientes de alta presión como aeronáutica, cohetes, naves espaciales y otros productos que necesitan reducir su peso.

(2) Resistencia a la corrosión química: SMC es un buen material resistente a la corrosión. Tiene buena resistencia al ácido, álcali, sal, diversos aceites y solventes orgánicos de concentración general. Se ha aplicado ampliamente en muchos campos de la anticorrosión química y ha logrado beneficios económicos obvios. Está reemplazando acero al carbono, acero inoxidable, madera, metales no ferrosos, etc.

(3) Buenas propiedades eléctricas: el aislamiento SMC (resistencia de superficie, resistencia de volumen, voltaje de ruptura, etc.) es alto, y puede convertirse en materiales antiestáticos o conductores, en alta frecuencia puede mantener buenas propiedades dieléctricas, libres de acción electromagnética , sin reflejo de ondas electromagnéticas, puede pasar a través de microondas.

(4) Resistencia instantánea a temperatura ultra alta: algunos SMC pueden soportar la temperatura ultra alta instantánea por encima de 3800 C y convertirse en la única opción de materiales ablativos, como la cubierta del cohete, el cono de la nariz y la boquilla. Con el propósito de "dos bombas y un satélite" (bomba atómica, bomba de hidrógeno, satélite artificial), China comenzó a desarrollar FRP. FRP tiene baja conductividad térmica, 0.3-0.4 kcal / mhdegree a temperatura ambiente, y solo 1 / 100-1 / 1000 de metal. Es un excelente material aislante.

(5) Sensibilidad sin muesca: hay una gran cantidad de fibras independientes en los compuestos de fibra, con unos pocos miles de fibras por centímetro cuadrado y decenas de miles de fibras por centímetro cuadrado. Desde un punto de vista mecánico, es un sistema típico estáticamente indeterminado y no aparecerá "sensibilidad a la muesca" como el vidrio y el metal (una rápida expansión del daño), incluso si el componente está sobrecargado. Se rompe una pequeña cantidad de fibra y la carga se redistribuye rápidamente en fibras no dañadas. Por lo tanto, FRP es adecuado para fabricar algunos componentes con altos requisitos, como el centro de la aeronave, el rotor del helicóptero, la rueda del tanque, el casco, etc.

(6) Buena resistencia a la fatiga: la falla por fatiga es un tipo de falla por bajo estrés causada por la formación y propagación de microgrietas bajo carga alterna.

(7) se pueden producir productos transparentes y multicolores.

(8) Fuerte adaptabilidad de diseño, características del proceso de moldeo más: FRP es un tipo de material, pero también una estructura, a través de la selección de diferentes materiales y procesos de moldeo en la mayor medida para cumplir con los diferentes requisitos de diferentes productos.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: moldeo por compresión de parachoques de camión smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like