Molde de compresión de parachoques de camión SMC

Molde de compresión de parachoques de camión SMC

Molde de compresión de parachoques de camión SMC
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión de parachoques de camión SMC

Aoxu Mould Technology tiene una gran experiencia en el diseño y la producción de moldes de compresión para una variedad de industrias, incluidas las industrias automotriz, de vehículos recreativos, de camiones pesados, aeroespaciales y de motos acuáticas personales, con nuestros moldes Century Series específicamente enfocados en aplicaciones de paneles de cuerpo exterior Clase A Todos nuestros moldes y herramientas están diseñados, fabricados y fabricados internamente en función de los datos de piezas suministrados por el cliente. Como una compañía integrada verticalmente que ofrece todo, desde el diseño hasta la prueba, podemos mantener un estricto control sobre la calidad para proporcionar servicios personalizados para satisfacer las necesidades totales de su programa.

  • Revestimientos de cama de camión

  • Efectos de suelo

  • Paneles de tablero internos y externos

  • Moldeado lateral del cuerpo

  • Fascia

  • Carcasas de ruedas

  • Paneles de carrocería de camiones pesados

  • SMC para grandes vehículos agrícolas


Diseño de moldes

El lanzamiento exitoso de un producto comienza en la fase de diseño, fundamental para el éxito de cualquier producto nuevo. Entonces, nos aseguramos de mantener nuestro reemplazo de molde de compresión equipo de ingeniería con ingenieros de diseño experimentados, creativos, receptivos y amigables. Nuestros equipos de ingeniería y diseño están compuestos por fabricantes de troqueles, fabricantes de modelos 3D, gerentes de diseño de talleres, ingenieros de productos y diseñadores profesionales de troqueles. Nuestro equipo considerará cuidadosamente todos los aspectos de sus requisitos únicos y le proporcionará un diseño de modelo sólido que sea inteligente, oportuno, preciso y funcional.

La profundidad y amplitud de nuestra capacidad se logra a través de la experiencia combinada de nuestra empresa, cada una de las cuales ha estado en el negocio por más de 13 años. Esto proporciona una amplia experiencia y estabilidad financiera en la que puede confiar.

Nuestro diferenciador radica en nuestra capacidad única de proporcionar servicios integrales de herramientas, desde diseño e ingeniería hasta simulación, mecanizado, fabricación, incluida la prueba, todo dentro de una misma empresa. Esta capacidad de fuente única puede ayudarlo a optimizar sus operaciones comerciales y simplificar su vida. Como empresa integrada verticalmente, mantenemos un estricto control sobre la calidad y podemos proporcionar servicios personalizados para satisfacer las necesidades totales de su programa. Asumimos toda la responsabilidad de la gestión de la calidad, la entrega y los costos de cada proyecto desde el concepto hasta la entrega "a tiempo, cada vez".

Juntos, nos hemos ganado la reputación de fabricar herramientas de la más alta calidad para fundición, moldeo, forjado y estampado. También producimos soluciones automatizadas secundarias para transformar piezas en ensamblajes y productos funcionales utilizados en todo el mundo. Logramos esto aplicando nuestra experiencia junto con la última tecnología, técnicas y equipos CNC para diseñar, diseñar, fabricar y probar sus herramientas.

Somos especialistas en mecanizado CNC a gran escala.

La clave de la efectividad de nuestras soluciones de herramientas es nuestra capacidad de mecanizado de precisión de alta velocidad. Nuestra capacidad para centros de mecanizado CNC de eje grande no tiene comparación y se extiende a 393 "(X) x 98" (Y) x 55 "(Z) con una mesa de 50 toneladas, ofreciendo algunas de las capacidades más grandes en América del Norte. Empleamos un amplio personal de programadores y especialistas en CNC con experiencia y talento que trabajan tres turnos para la máxima utilización de la máquina. Además, hemos desarrollado una serie de "Mejores Prácticas" que han dado como resultado plazos de entrega considerablemente más cortos y una operación de fabricación más rentable.

Material SMC para parachoques de camiones

Los parachoques para camiones y vehículos pesados se fabrican cada vez más con termoplásticos. A diferencia de los modelos anteriores, estos parachoques ya no se producen como una sola pieza a partir de compuestos de moldeo de láminas (SMC). En cambio, se fabrican de forma modular a partir de varios componentes.

Bumper2_lo_res Los soportes de los faros de las cuatro series de modelos están hechos de Durethan DP BKV 60 H2.0 EF, una poliamida 6 altamente reforzada con un 60% de fibras de vidrio. Los soportes sostienen los faros y las tiras de luz. No solo tienen que soportar su peso, que, en el caso de los camiones TGX y TGS, juntos suman alrededor de 8,5 kg por faro, sino que también deben soportar cargas estáticas y dinámicas muy altas. Por ejemplo, no deben fracturarse incluso bajo una aceleración dinámica severa de hasta 10 veces la fuerza de la gravedad. "Nuestro material de alta tecnología puede cumplir con estas especificaciones en un amplio rango de temperaturas en todos los climas relevantes debido a su muy alta rigidez, resistencia y amortiguación", dice Horstmann. La alta rigidez de la poliamida 6 ayuda a garantizar que no se agiten los faros al conducir en la oscuridad.

El escalón delantero central en forma de U del TGX y TGS, que está conectado a los soportes de los faros, está moldeado por inyección a partir de la mezcla de PET + PBT Pocan TS 3220, reforzado con 20% de fibras de vidrio. La pieza está provista de numerosas costillas y está diseñada para una carga estática de 2 kN, ya que tiene que soportar el peso del conductor cuando se sube al frente para limpiar el parabrisas. "Nuestra mezcla tiene la rigidez a la flexión adecuada para esto, lo que hace innecesario el refuerzo de acero. Además de eso, produce superficies ópticamente perfectas, resistentes a la intemperie y a los rayos UV que son fáciles de recubrir", dice Horstmann.

El escalón delantero central para TGL y TGM, por otro lado, está hecho de Durethan DP BKV 60 H2.0 EF altamente reforzado. Lo que se necesitaba era un material muy fuerte y rígido que también tuviera una fuerza de carga dinámica sobresaliente. Después de todo, estos vehículos pasan mucho tiempo conduciendo en obras de construcción. El paso está parcialmente oculto por otros componentes y en áreas visibles está provisto de una cubierta de Pocan C 1206. "Esta mezcla de PET + PC sin refuerzo se caracteriza por su buena calidad de superficie y su excelente estabilidad a los rayos UV y al clima. Por lo tanto, la cubierta se puede usar ya sea con o sin recubrimiento ", dijo Horstmann.

SMC tiene mucho camino por recorrer en aplicaciones automotrices

Uno podría pensar, después de más de 40 años de uso en piezas automotrices moldeadas por compresión, inyección e inyección, el compuesto de moldeo de láminas rellenas de vidrio (SMC) representa una tecnología establecida con menos perspectivas de cambios de paradigma en las propiedades de rendimiento o moldeabilidad. Ni siquiera cerca: a través de los avances mundiales, SMC ha demostrado ser un plástico reforzado versátil en las áreas de componentes automotrices pintados y sin pintar, ya sean parachoques, defensas, paneles exteriores e interiores, elementos estructurales y, más recientemente, piezas debajo del techo de alta temperatura. .

Avances tecnológicos

En los últimos cuatro años, las innovaciones de procesamiento y formulación de SMC han aumentado el volumen de SMC en las partes automotrices de América del Norte. Según la Automotive Composites Alliance (ACA), una división de la American Composites Association Association (ACMA), SMC ofrece a los fabricantes de automóviles al menos siete razones convincentes para especificar este material:

reducción sustancial de peso (aproximadamente 20-35% más ligero que las piezas de acero equivalentes);

reducción de la complejidad de fabricación mediante la integración de piezas en un solo ensamblaje y la combinación de funciones estructurales y de ensamblaje;

  • costo reducido de herramientas (40% menos que las herramientas para estampado de acero);

  • resistencia al daño mejorada por abolladuras y abolladuras, especialmente en revestimientos exteriores (paneles del cuerpo), en comparación con aluminio y acero;

  • resistencia superior a la corrosión;

  • propiedades mejoradas de ruido, vibración y dureza (NVH); y

  • flexibilidad de diseño al acomodar la complejidad de la forma, los detalles geométricos y el rango de profundidad de dibujo.


  • MONTAJE Y ESTACIÓN DE CONTROL

  • Proporcionamos a nuestro cliente una solución para soldar dos componentes juntos, donde las tuercas de cierre ya se presionaron antes de soldar. Después de soldar, los procesos manuales incluyeron la inserción de dos pasadores de empuje para una operación del arnés de cableado y la aplicación de un trozo de cinta adhesiva de doble cara. Sin embargo, del 10 al 15% de los componentes se enviaron a cuarentena debido a piezas faltantes.

  • Nuestro grupo de automatización desarrolló una estación de fijación para el ensamblaje y una estación de verificación para verificar la presencia de piezas. Una vez que la pieza está soldada, se mueve manualmente a la estación de ensamblaje donde se colocan el pasador y la cinta. Luego, la parte se mueve a la estación de verificación donde se sujeta en su lugar, y pasa por un ciclo de verificación automático. Mediante una variedad de sensores, se verifica la presencia de la cinta, las tuercas de fijación y los pasadores.

REPARACIÓN DE MANTENIMIENTO

La reputación de Aoxu Mold Technology se basa en que nuestros clientes pueden producir piezas buenas. Y esto solo puede hacerse si entregamos herramientas de la más alta precisión y exactitud. Para garantizar esto, empleamos estándares de calidad que incluyen calibraciones y certificaciones regulares de metrología en nuestros equipos CMM.


Nuestros servicios incluyen:

1. Personal de mantenimiento y reparación en planta (planta del cliente)

2.Personal de puesta en servicio en línea en la planta (planta del cliente)

3.Comisión completa de troqueles construidos en alta mar (planta del cliente e interna)

4.Servicio completo de escaneo e ingeniería inversa (interno)

5. Producción de asistencia de emergencia (TS 16949 Certified)

6. Afilado y mantenimiento programado

7. Reconstrucción de detalles rotos

8. Fabricación de detalles de repuesto

9. Mejora de calidad dimensional

10. Mejoras de producción


Servicio adicional en Aoxu Mould Technology Company

. Nuestras capacidades incluyen:

· Entrada de diseño de producto y molde, costo presupuestario rápido indicativo.
· Selección adecuada de herramientas y presupuestos específicos, acuerdos de confidencialidad.
· Colocación y control de moldes con fotografías digitales regulares y gráficos de barras para garantizar la finalización a tiempo.
· Nuestras ricas experiencias en el campo de herramientas automáticas nos permiten ser capaces de proporcionar a nuestros clientes un DFMA eficiente y profesional para evitar los posibles problemas durante el moldeo; proponer una solución de herramientas que ahorre costos para los clientes.
· Envíe un plan de proyecto primario al cliente para que pueda tener un cronograma para su proyecto
· Intercambie ideas con el cliente sobre el diseño del molde, detecte problemas y optimice el diseño en detalle.
· Control de diseño y consultas de productos.
· Controle la calidad de los pasos de mecanizado clave y gestione el progreso del proyecto de acuerdo con los documentos de procesamiento de moldes, proporcione informes de progreso y calidad semanales al cliente
· Actualización periódica según lo solicite el cliente con fotos y videos.
· Primer disparo y muestras de prueba de producción con informes de inspección de componentes presentados.
· La producción en volumen se ejecuta si es necesario.
· Terminado el transporte del molde al cliente, incluido el embalaje de protección, el seguro, los derechos de importación y toda la documentación necesaria para el envío, los planos completos de la herramienta y la información relacionada.
· Elección del transporte: Mar - aproximadamente 26 días, Aire - aproximadamente 3 días.
· Despacho de aduana a la llegada al país de destino y entrega a las instalaciones del cliente.
· Asistencia de un representante técnico en la puesta en marcha del molde.
· Garantizamos precios y entregas altamente competitivos.
· Envíe todos los archivos de grabación de moldes (lista de piezas de repuesto, archivos de prueba de moldes, archivos de procesamiento después del envío).


Contáctenos para más información.

2



Hot Tags: Molde de compresión de parachoques de camión SMC, molde de parachoques de camión, molde de compresión smc

Consulta

You Might Also Like