Molde de compresión de piezas de tren SMC

Molde de compresión de piezas de tren SMC

Molde de compresión de piezas de tren SMC
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión de piezas de tren SMC


En los últimos años, los moldes SMC se han desarrollado con éxito con tecnología de curado rápido y prototipos rápidos, tecnología de superficie Clase A de alto retardante de llama, y se utilizan en piezas de automóviles e interiores de trenes.

Principalmente para el moldeo a presión, la presión de la cavidad debe considerarse lo más pequeña posible al diseñar la superficie de separación. El escape debe ser suave, la posición de la descarga, la forma y el flujo del material deben considerarse completamente, especialmente para algunas costillas pequeñas. Para el escape móvil, debe haber un canal de desbordamiento. Estructura de aspiración, el equilibrio de temperatura del molde es consistente. El aspecto y la resistencia del producto están garantizados.


SMC es compuesto de molde de hoja

SMC es una mezcla de resina polimérica, rellenos de inserto, refuerzo de fibra, catalizador, pigmentos, estabilizadores, agentes de liberación y espesantes. La fabricación de SMC es un proceso continuo en línea.

Este proceso produce piezas complejas de alta resistencia en una amplia variedad de tamaños. Las matrices de metal coincidentes se montan en una prensa hidráulica de moldeo. La carga de material se coloca manual o robóticamente en el molde; las mitades del molde calentado están cerradas y se aplican hasta 2000 psi de presión. El tiempo del ciclo varía de uno a cinco minutos, dependiendo del tamaño de la pieza y el grosor. Se pueden moldear características como costillas, protuberancias e insertos.

Las piezas de fibra de vidrio moldeadas por compresión se caracterizan por el tamaño y la forma de la red, dos excelentes superficies acabadas y una excelente repetibilidad de pieza a pieza. Los costos de corte y acabado son mínimos.

Los recubrimientos en molde y el sistema de vacío en la herramienta están disponibles para mejorar la capacidad de pintar la superficie, eliminando la necesidad de imprimación.

Los compuestos de color se pueden personalizar.


La ventaja de las piezas de moldeo SMC es la siguiente:

(1) Alta precisión, alta eficiencia y alta ganancia.

El trabajo más importante del uso de SMC para la fabricación de antenas es explotar completamente sus características y lograr una alta precisión en el diseño de antenas desde el diseño y el proceso del producto. Bajo la condición de que la relación de contracción del material y la tasa de contracción de moldeo SMC se hayan considerado en el diseño del tamaño del molde, la superficie reflectante de la antena SMC tiene una forma más pequeña que el paraboloide de diseño original después del moldeo. Es decir, la precisión de la antena moldeada SMC está completamente garantizada por la precisión del molde. El valor eficaz de la superficie de reflexión integral moldeada de la antena SMC es de 0,25 mm, y el valor eficaz de la superficie de reflexión de una sola pieza de la antena dividida es inferior a 0,3 mm, y el valor eficaz de la superficie reflectante después del montaje es inferior a 0,6 mm.

(2) resistencia a la corrosión

Los materiales de antena convencionales, como las placas de aluminio y las placas de acero, están hechos de materiales metálicos, no tan buenos como SMC, como un material compuesto dieléctrico no metálico en términos de resistencia al ácido, álcali, sal y resistencia a la corrosión. El laboratorio de Pikington en los Estados Unidos utilizó infrarrojos para analizar la superficie de los materiales SMC y descubrió que su superficie está cubierta por aditivos, resina y un relleno de ácido de calcio muy fino. Tiene buena resistencia al ácido, resistencia al agua y resistencia a la corrosión. La reflexión de la antena hecha por este material se resuelve, la desventaja de la antena de material metálico tradicional es fácil de corroer. En áreas costeras, áreas lluviosas, húmedas y áreas con lluvia ácida excesiva, las ventajas anticorrosión de las antenas moldeadas SMC son particularmente importantes. Las muestras de antena moldeada SMC se colocaron en 130 ambientes químicos altamente corrosivos a una temperatura ambiente de 50 ° C. Los resultados mostraron que las muestras de prueba mostraron poco o ningún cambio.

(3) larga vida

La antena de placa de aluminio promedio es tan pequeña como de 2 a 3 años en el área costera, y con mayor frecuencia de 4 a 6 años, y generalmente se dañará por la erosión por la niebla salina y el envejecimiento. El ejemplo más obvio es la televisión por cable (CATV) en Taiwán, que fue construida antes que en el continente. Se estima que hay casi 1000 antenas receptoras de TV satelital en la isla, todas construidas a mediados de la década de 1980, todas las cuales eran antenas de placa de aluminio, hasta principios de la década de 1990. , es decir, ha comenzado a reemplazar. La vida útil de las antenas moldeadas SMC es generalmente más de 15 años; Las antenas moldeadas SMC prototipo de PROMLIN en 1985 todavía funcionan normalmente, y están sujetas a tifones y fuertes lluvias cada año.

(4) fuerte resistencia al viento

Dado que la superficie de reflexión de la antena está diseñada durante el proceso de moldeo, se diseñan múltiples estructuras de nervaduras longitudinales y circunferenciales. Según el cálculo de la resistencia estructural, la antena SMC puede soportar una carga de viento de 45 m / s, lo que muestra su notable rigidez estructural y resistencia.

(5) Tecnología especial de capa reflectante

La superficie reflectante de la antena SMC utiliza una malla metálica de aluminio como capa reflectante de ondas electromagnéticas. La malla de aluminio en la antena terminada es uniforme

incrustado debajo de la superficie SMC, que puede reflejar ondas electromagnéticas y aislar la atmósfera, y juega un buen papel protector.

(6) Buena consistencia, sin deformación, fácil de transportar e instalar

Porque la antena SMC adopta tecnología de presión de membrana a alta temperatura y alta presión. Sus propiedades de material y tecnología de procesamiento determinan la consistencia incomparable de las antenas SMC con otras antenas. Esto no solo garantiza la precisión y la alta ganancia de la antena, sino que también es muy fácil de instalar y depurar. SMC, comúnmente conocido como "plástico reforzado con vidrio", tiene las características de no deformación, lo que elimina los efectos adversos de la deformación de la antena en el sistema receptor de satélite durante el transporte.


Diseño de molde

Ingenieros profesionales de diseño de moldes con más de diez años de experiencia.

El personal de fabricación de herramientas más calificado y el personal de envío profesional

Procedimiento para el diseño de herramientas,

Informe DFM y flujo de molde primero (Elija el mejor punto de puerta)

Diseño de molde 3D aprobado por DFM con componentes de ensamblaje completos. también diseño de ensamblaje 2D con lista de lista de materiales

No solo satisfacemos sus demandas como su proveedor, sino que también buscamos enérgicamente métodos para optimizar la estructura de su molde, por lo tanto, ahorramos su costo y tiempo durante la producción masiva a largo plazo. Tenemos técnicas de gestión de buena calidad que tienen tanto éxito.

Dibujo de herramientas aprobado: flujo de molde con línea de enfriamiento, dibujo de producción.

Analizamos, mejoramos y terminamos por completo cualquier problema de molde existente que no cumpla con sus demandas y especificaciones. Como el mejor fabricante de moldes en China, ponemos un nuevo sistema de gestión en el problema y obtenemos soluciones sobre lo que mejoraremos para resolver el problema. Siempre los escuchamos, nuestros clientes. No solo clasificamos su problema en una solución de molde preestablecida. Ingresamos tiempo para conocer los requisitos de su negocio, sus dificultades y sus demandas de producción, luego le sugerimos una solución a los problemas.

QQ图片20180810094130

Cuando trabajas con nuestra organización, hay beneficios automáticos de nuestra dedicación, nuestros materiales de acero de alta calidad y estándares de tolerancia de fabricación, nuestro enfoque de sistema altamente efectivo para cada uno de los procesos, desde el diseño hasta el envío.

El diseño de moldes de inyección es uno de los trabajos más desafiantes pero interesantes en el campo de los plásticos. Esto es genial para las personas que desean usar sus habilidades creativas. Ese es uno de los principales requisitos necesarios para realizar nuevos proyectos y nuevos diseños.

Algunos pueden pensar que este trabajo es fácil debido al uso de programas CAD. Estos cursos ayudarán a una persona a aprender sobre el trabajo y los programas para ayudarlos en el camino. Estos proyectos son solo herramientas para ayudar al diseñador. El diseñador tiene que idear nuevos métodos para hacer moldes de plástico. Esto va a requerir inventiva. Algunos pueden preguntarse qué hace un diseñador de moldes de plástico en un día típico en el trabajo. Muchos tienen un horario similar al de los fabricantes de moldes. Trabajan en estrecha colaboración ya que los fabricantes están fabricando sus diseños.

El diseñador consulta con los fabricantes de moldes, programadores CNC y programadores EDM. De esta manera pueden trabajar en un diseño que sea realista y funcional. El diseñador generalmente trabaja un día más corto que los fabricantes de moldes. Tienen que armar el diseño pero no tienen que construir el molde o el plástico. A veces pueden ayudar en la tienda. Esto es común durante las estaciones más lentas. Esto también les permitirá pasar algunas horas más y ver cómo sus diseños cobran vida. Para muchos, esto parecerá una elección de carrera interesante. ¿Se pregunta cómo convertirse en diseñador de moldes de inyección? Hay dos caminos de carrera en los Estados Unidos. Una es aprender mientras se trabaja en el trabajo y la otra es asistir a la escuela de diseño. También es útil si una persona tiene habilidades mecánicas y disfruta del trabajo práctico.

Muchos diseñadores tienen experiencia en la fabricación de moldes. Los fabricantes de moldes de plástico aprenden sobre los diseños en el trabajo o van a la escuela por ello. Algunas compañías también pueden pagar la capacitación adicional. La experiencia previa en el campo los ayudará a usar enfoques realistas para su diseño. Las escuelas y universidades basadas en tecnología ofrecen programas que se centran en el diseño de moldes de inyección de plástico. Una formación en mecánica y matemática es beneficiosa. Esto ayudará con el proceso de diseño. El campo del plástico está creciendo y los diseñadores calificados tienen demanda, pero la oferta es baja.

El campo del diseño de moldes es competitivo a nivel global. El diseñador y el fabricante de moldes de plástico pueden vivir en diferentes partes del mundo. El gerente del proyecto tendrá que pasar mucho tiempo al teléfono y al correo electrónico para garantizar una comunicación adecuada. Trabajar en el campo del diseño de moldes de inyección tiene sus desafíos, pero es interesante. Hay seguridad laboral y el campo paga bien. Hay buenos cursos para aprender las habilidades para convertirse en diseñador.


Perfil de la compañía

Desde su creación en 2010 y fue recomendado para ser el mejor proveedor de moldes SMC / BMC en China. Con la filosofía de la compañía de "Honestidad, calidad y eficiencia" que nos permite mantener una cooperación a largo plazo con nuestros clientes en el extranjero. Con la capacidad de diseñar y fabricar moldes de acuerdo con los estándares técnicos europeos y el nivel de calidad, Aoxu se ha convertido en uno de los pilares de la industria.

Tenemos experiencia exitosa en la fabricación de varios tipos de moldes para:

Autopartes: parachoques, capó del motor, chasis, panel frontal, puerta del camión, tablero de instrumentos, pantalla de lámpara, estribo, guardabarros, etc.

Comunicación y electrodomésticos: caja de medidor eléctrico, caja de derivación de cable, caja de transformación y distribución, aire acondicionado, antena parabólica, etc.

Sanitarios y utensilios de cocina: bañera, lavabo, fregadero, placa de techo, chasis, revestimiento de paneles, etc.

Puerta: Tenemos una experiencia única en la fabricación de moldes para puertas SMC con vetas de madera.

Transporte: barco de motor SMC, marco de ferrocarril SMC, asiento de tren, techo, marco de ventana y lavabo, etc.

Construcción: tanque de agua, fosa séptica, etc.

Los clientes de Huacheng Mould están en todo el mundo, como Estados Unidos, Italia, Malasia, Tailandia, Irán, etc. Nuestros productos disfrutan de la más alta calidad con el precio más razonable.


Contáctenos

2







Hot Tags: Molde de compresión de piezas de tren smc, molde de compresión, molde de tren

Consulta

You Might Also Like