Molde de compresión de piezas de tren SMC

Molde de compresión de piezas de tren SMC

Molde de compresión de piezas de tren SMC
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión de piezas de tren SMC

Ventaja y. Aplicación de moldes de compresión

  • Se pueden producir piezas de moldes de compresión muy grandes (> 250 ibs) con una degradación mínima de fibra de vidrio, produciendo las partes más fuertes de todos los procesos de moldeo.

  • El material se puede colocar en la cavidad para lograr una orientación óptima de la fibra en una ubicación de resistencia crítica: el proceso no está limitado por la ubicación de la puerta.

  • Se pueden colocar materiales diferentes en el molde, como una alfombrilla de vidrio o vidrio unidireccional para mejorar la resistencia de la pieza.

  • Una opción económica para volúmenes pequeños (< 1,000) a muy grandes utilizando herramientas de cavidad única o múltiple.

Las piezas de moldeo por prensado se han utilizado en muchas áreas, como cohetes, aviones, conductores de golf, automóviles, construcción, artículos sanitarios, baños, cajas de medidores, electrodomésticos, etc.

Tenemos una excelente calidad, precios competitivos, un servicio perfecto y una entrega puntual, Aoxu Mould Technology puede proporcionar a los clientes una herramienta de prueba, una producción en pequeña cantidad y una herramienta de producción en serie. Mientras tanto, no solo brindamos asistencia técnica, sino que también recomendamos al fabricante del material y la máquina de prensado para asegurar la producción en grandes cantidades para los clientes, si tienen menos experiencia en esta área.


Molde de compresión vs molde de inyección

El molde de inyección puede producir productos de alta calidad con una estructura compleja. Sin embargo, la resistencia de los productos no es suficiente, mientras que el molde de compresión permite materiales de fibra más largos con muy buena resistencia y tenacidad. Los moldes para moldes de compresión son generalmente más simples que sus homólogos de moldes de inyección. No hay un sistema de rociadores y canales en un molde de compresión y el proceso en sí mismo se limita generalmente a las geometrías de las piezas sikmpler debido a las capacidades de flujo más bajas de los materiales termoestables de partida.

Desventajas

1.En la actualidad, no es adecuado para moldear productos complejos con depresiones, pendiente lateral o agujeros pequeños.

2. Las rebabas deben recortarse manualmente.

3.Para los plásticos termoendurecibles, cuando los productos moldeados tienen defectos leves, a menudo no se pueden reciclar.

Ventajas

1.adecuado para producción en masa, ciclo corto y alta eficiencia;

2. La pérdida de materias primas es pequeña, y el desgaste del molde es pequeño, y el costo de mantenimiento del molde es bajo;

3. Se puede utilizar para formar grandes productos planos. Alta precisión dimensional, pequeña contracción, bajo esfuerzo interno, las propiedades mecánicas son relativamente estables. La superficie es lisa sin modificación secundaria.

4.Se utilizan materiales compuestos avanzados para garantizar mejores propiedades técnicas de los productos.


Contáctenos

2



Hot Tags: molde de compresión smc parte del tren, molde de compresión smc, molde parte del tren

Consulta

You Might Also Like