Molde de caja de batería de almacenamiento SMC

Empresa profesional de fabricación de moldes Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

Gracias por su interés en Aoxu Mould!

Nuestra cita se basa en que sus muestras, imágenes, diseño 2D o 3D están bien. Su consulta será respondida lo antes posible en 24 horas.

Si usted tiene algún proyecto detallado, por favor póngase en contacto con el teléfono +86 157 5766 8880

o correo electrónico a sal es1@aoxumoulds.com



UNO. Información esencial del molde.


Nombre: Molde de caja de batería de almacenamiento SMC

Material del molde: 45 #, 50 #, P20, H13, 718, 2738, NAK80, S136, SKD61, etc.

Base del molde: LKM, HASCO, etc.

Cavidad: individual o múltiple

Corredor: frío o caliente.

Software de diseño: UG, PRO-E, CAD, CAXA, etc.

Material plástico: PP, PE, PS, PC, PU, PVC, ABS, FRP, SMC, BMC, PMMA, etc.

Vida del molde: 300,000-1,000,000 tiros

Tiempo de entrega: 25-60 días.

Especificación: depende de sus necesidades



DOS. Ventajas de Aoxu


1- Molde confiable y duradero

2- Europa cualidad, precio de China
3- pronta respuesta
4 - OEM y ODM está bien

5- Entrega a tiempo

6- Responsable fuera de servicio


TRES. Proceso de Aoxu de hacer moldes


1.Cita: Después de que obtengamos sus fotos, muestras, dibujos en 2D / 3D, le daremos el precio según su solicitud y también le haremos una sugerencia profesional para seleccionar todo lo que necesite.

QQ 截图 20190322153858


2. Proceso de diseño y proceso de compra de materiales: tenemos nuestro equipo de diseño e ingeniero experimentado a cargo de ello. Lo hacemos en función de su voluntad, como su dibujo final, los datos de su máquina de inyección, la especificación del molde, etc. Y la modificación con la cavidad, el tipo de compuerta, su material plástico, el sistema de enfriamiento, el componente estándar, etc. 3 días para terminar. Respetaremos tu opinión y discutiremos para hacerla perfecta. Durante ese tiempo, nos prepararemos para la compra del material, lo cual es absolutamente correcto según la cotización contenida.


3. Proceso de fabricación: Todos nuestros fabricantes de moldes son experimentados y responsables. Tenemos una buena relación con ellos y así también una buena comunicación. Hacemos el informe del molde cada dos semanas (con fotos y explicaciones, el lunes o el martes) para que el cliente sepa cómo va el proceso.

4. Informe de prueba del molde: tomamos el video para el proceso de inyección, tomamos fotos y hacemos un registro de los datos de la máquina de inyección, tomamos la foto para la muestra, cubrimos la muestra con protección y la enviamos a través de TNT (nosotros enviamos la muestra) ). Después de que el cliente obtenga la muestra, modificamos el molde como respuesta. Siempre nos lleva dos o tres veces de prueba para asegurarnos de que el producto sea perfecto. Al igual que algunos de nuestros antiguos clientes, incluso envían a sus ingenieros aquí para ayudar a la comunicación y guiar la calidad. Y realmente funciona bien, nos comunicamos bien y terminamos su trabajo aquí pronto. Hacemos de cada visita un viaje agradable.


5.Mould envío y embalaje: Como las imágenes siguientes muestran el proceso. También tomamos fotos para cada molde antes de entregar como registro.

QQ 图片 20141113154033_ 副本




Soy Shine, de la fábrica profesional de moldes AOXU MOLD.


Puede obtener más información sobre nosotros a través de nuestro sitio web y visitar nuestra fábrica como la dirección adjunta a continuación.


Whatsapp: 0086-157 5766 8880

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Dirección: No.38 Beiyuan Avenue, Zona Industrial Xinqian, Hunagyan, Taizhou, Zhejiang, 318020, China


Gracias por su lectura.

Tus fieles

Brillar


Hot Tags: molde de la caja de la batería de almacenamiento del smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, modificado para requisitos particulares, a granel, de alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like