Molde de fregadero compuesto de moldeo de láminas

Molde de fregadero compuesto de moldeo de láminas

Su proveedor integral de moldeo termoestable, Molde de fregadero compuesto de moldeo de láminas. Envíenos un correo electrónico para obtener más información: leila@aoxumoulds.com.
Chatee ahora

Detalles

Molde de fregadero compuesto de moldeo de láminas


Aplicaciones

Aoxu Mold Technology es especialista en negocios avanzados de compuestos. Todos nuestros productos se fabrican en Australia, en nuestra sede en Melbourne. Formulamos, fabricamos y moldeamos por compresión materiales largos compuestos de fibra de vidrio. Nuestra filosofía es ser el líder en materiales compuestos avanzados y desarrollar la tecnología para garantizar que nuestro cliente reciba la tecnología más actualizada disponible.

Automotor

  • Paneles exteriores de la carrocería: compuertas traseras, capuchas y tapas de cubierta, cubiertas de lona: acabado clase A

  • Tinas y cubiertas de rueda de repuesto

  • Escudos aerodinámicos debajo del cuerpo

  • Tapas de válvulas, sumideros de aceite reflectores de faros

  • Bandejas de almacenamiento, vigas de refuerzo de caja de almacenamiento

Beneficios de los compuestos avanzados 5c3c44c2d6e22

1.Fuerte, duradero y estructural: se puede consolidar con piezas de acero contiguas

2.Ligero: reducciones de peso de alrededor del 25%

3.protección UV - se puede pintar

4.Retardante de fuego: puede formularse para cumplir con una gran cantidad de estándares

5. Consolidación de piezas: reduce el número de ensamblajes, moldea formas complejas

6. El mismo coeficiente de expansión térmica que el acero.

Construcción y edificación

Dirigidos a materiales tradicionales como el hormigón, el acero, el aluminio y la madera, los materiales compuestos avanzados de AOXU y los procesos de producción, ofrecen propiedades mecánicas mejoradas, resistencia al agua, resistencia química y a la corrosión, propiedades ignífugas. Advanced Composites ofrecerá una reducción de peso del 25% sobre los materiales tradicionales.

Las aplicaciones típicas son bases de ducha, cerramientos eléctricos, pisos estructurales, revestimientos de paredes, paneles de agua para tanques de agua, revestimientos de puertas, farolas, formas / losas de gofres y tejas.

AOXU Advanced Composites adaptará una solución compuesta y ofrecerá una capacidad completa de gestión de proyectos.

Beneficios

Alta resistencia: larga vida incluso bajo exposición climática extrema

Ligero: fácil de transportar e instalar

Baja inflamabilidad (donde se requiera)

Parte de consolidación

Baja inversión en herramientas

Transporte

A nivel mundial, el ferrocarril y el transporte público son un mercado bien definido en el uso de SMC (Sheet Molding Compound). Las aplicaciones ferroviarias y de transporte público generalmente requieren medidas específicas de rigidez y niveles de rendimiento de superficie con el requisito adicional del impacto tóxico del fuego y el humo. Los compuestos se utilizan ampliamente en el sector ferroviario y de transporte público por este motivo. Tienen una larga historia de ser los materiales de elección donde se requieren estándares específicos de rendimiento y seguridad tanto externa como dentro del tren.

Aplicaciones Típicas

  • Asientos

  • Paneles de pared

  • Piso

Beneficios de los compuestos 11

1.Fuerte, duradero y estructural: se puede consolidar con piezas de acero contiguas

2.Ligero: reducciones de peso de alrededor del 25%

3.protección UV - se puede pintar

4.Retardante de fuego: puede formularse para cumplir con una gran cantidad de estándares

5. Consolidación de piezas: reduce el número de ensamblajes, moldea formas complejas

6. El mismo coeficiente de expansión térmica que el acero.

Sanitario

Los compuestos tienen una larga historia como materiales de elección en la industria sanitaria. AOXU comparte esta historia al producir una variedad de productos utilizando estas tecnologías compuestas avanzadas que han sido diseñadas para su uso en este sector del mercado. Los compuestos son el material de elección, ya que ofrecen alta resistencia, mayor rigidez y libertad de diseño para producir formas complejas y soluciones que no son posibles con otras tecnologías.

Podemos ayudarlo a diseñar y diseñar sus productos mediante análisis informáticos para garantizar que logre el mejor rendimiento y las especificaciones de diseño de acuerdo con su presupuesto.

Las aplicaciones típicas donde se usa SMC en el sector del mercado sanitario incluyen:

  • Bañeras

  • Tinas y lavabos

  • Fregaderos de cocina

  • Lavabos

  • Platos de ducha y azulejos sobre platos de ducha

  • Paredes del área húmeda

Beneficios de los compuestos avanzados en áreas sanitarias 1

1.impermeabilización

2. libre de corrosión

3. Resistente a los agentes de limpieza domésticos

4. de alta resistencia

5.peso ligero

6. Baja inflamabilidad: puede formularse para cumplir con una gran cantidad de estándares


Acerca del compuesto de moldeo de láminas

El compuesto de moldeo de láminas (SMC) es un material de moldeo termoestable reforzado con vidrio de alta resistencia que normalmente está moldeado por compresión. Combina fibra larga de vidrio y resinas modificadas de poliéster / fenólico / vinilo y acrílico insaturados para producir un compuesto de moldeo de alta resistencia. Estos materiales generalmente están formulados para cumplir con los requisitos de rendimiento de la pieza a moldear.

El compuesto de moldeo de láminas (SMC) es ideal para componentes estructurales grandes debido a su alta relación resistencia / peso. SMC ofrece beneficios adicionales en el diseño de piezas que permiten el refuerzo de costillas y protuberancias localizadas para sujetar accesorios y subconjuntos. Una importante inversión en herramientas y un ahorro general en los costos de los componentes resultan de la consolidación de piezas. Con el mismo coeficiente de expansión térmica que el acero y una excelente resistencia a la corrosión, SMC es una alternativa ideal al acero y se puede utilizar en los mismos entornos de temperatura fluctuante. Sin embargo, el principal beneficio es una reducción de peso típica del 25% lograda con una resistencia similar al acero.


Acerca del moldeo por compresión

QQ图片20191024100906 El moldeo por compresión normalmente usa una prensa hidráulica en la cual una herramienta de moldeo se fija a los platos superior e inferior de la prensa. La herramienta de moldeo consiste en una cavidad superior y una cavidad inferior, diseñadas para producir la pieza a fabricar y calentar a la temperatura de moldeo requerida. Una vez que los materiales de elección se colocan en el molde abierto, la prensa se cierra para aplicar una presión acordada diseñada para forzar el flujo del material dentro de las cavidades del molde. El ciclo de moldeo continúa manteniendo el calor y la presión hasta que el polímero se haya curado y la pieza se haya moldeado. Una vez moldeado, se retira de la herramienta y se recorta para proporcionar una pieza terminada.

El moldeo por compresión a menudo se asocia con el compuesto de moldeo de láminas (conocido como SMC), el compuesto de moldeo a granel (conocido como BMC) y el polipropileno de fibra de vidrio larga (conocido como LGFP). Todos los materiales usan fibra de vidrio larga como refuerzo y han sido formulados para cumplir con los niveles de rendimiento específicos requeridos para la pieza a producir. Son reemplazos ideales para componentes de metal, aluminio, concreto y madera.

Un proceso de moldeo de alta presión, el moldeo por compresión produce piezas complejas, livianas y de alta resistencia en una variedad de tamaños. La herramienta utiliza moldes de metal adaptados que se montan en una prensa de moldeo hidráulica o mecánica y el material de elección se coloca mediante robótica o con la mano en el molde abierto. Los moldes calentados una vez cerrados, aplican presión entre 7 y 20 MPa. Esto se basará en los materiales elegidos y la parte a producir. El tiempo del ciclo también dependerá del tamaño de la pieza, el diseño y el grosor, y oscila entre uno y cinco minutos. Las características como costillas, protuberancias, insertos y accesorios también se pueden moldear con esta tecnología.


Ventajas del moldeo por compresión

El moldeo por compresión es una técnica popular por varias razones. Parte de su popularidad proviene del uso de compuestos avanzados. Estos materiales tienden a ser más fuertes, más rígidos, más livianos y más resistentes a la corrosión que las partes metálicas, lo que da como resultado objetos superiores. Los fabricantes acostumbrados a trabajar con piezas metálicas encuentran que es muy simple convertir un objeto diseñado para metal en una pieza de moldeo por compresión. Debido a que es posible hacer coincidir la geometría de la parte metálica con esta técnica, en muchas circunstancias uno simplemente puede colocar y reemplazar la parte metálica por completo.

Otra ventaja del moldeo por compresión es su capacidad para crear piezas muy complejas. Si bien esta técnica no puede alcanzar la velocidad de producción del moldeo por inyección de plástico, ofrece más complejidades en geometría que los compuestos laminados típicos. También permite fibras más largas que el moldeo por inyección de plástico, lo que da como resultado materiales más fuertes y más rígidos. Por lo tanto, el moldeo por compresión puede verse como un punto medio entre el moldeo por inyección de plástico y la fabricación de compuestos laminados.

Con su capacidad para crear piezas complejas con una gran variedad de aplicaciones, manteniendo el costo de las piezas y el tiempo de respuesta como una prioridad, el moldeo por compresión es un proceso ventajoso para los fabricantes en una amplia gama de industrias.


Cuatro pasos principales

Hay cuatro pasos principales para el proceso de moldeo por compresión compuesto termoestable:

Se crea una herramienta metálica de dos partes de alta resistencia que coincide exactamente con las dimensiones requeridas para producir la parte deseada. La herramienta se instala en una prensa y se calienta.

El material compuesto deseado está preformado en la forma de la herramienta. El preformado es un paso crucial que ayuda a mejorar el rendimiento de la pieza terminada.

La parte preformada se inserta en el molde calentado. Luego, la herramienta se comprime a una presión muy alta, que suele oscilar entre 800 psi y 2000 psi (según el grosor de la pieza y el tipo de material utilizado).

La pieza se retira de la herramienta después de liberar la presión. En este momento, también se elimina cualquier destello de resina alrededor de los bordes.


Introducción

Los procesos SMC abstractos implican una dispersión altamente concentrada de fibras cortadas en una resina, colocada en un molde precalentado, que se cierra rápidamente (aproximadamente 40 mm / s) apretando la resina reforzada, induciendo el relleno del molde acompañado de la orientación inducida por las fibras que influye en la mecánica propiedades de la parte final. Varios problemas comprometen su eficiente simulación numérica, entre ellos:

(i) el modelado de cinemática de flujo capaz de inducir eventuales segregación de fibras / resinas,

(ii) la evolución de la orientación de las fibras confinadas y su predicción precisa,

(iii) efectos de dilución local,

(iv) la bifurcación de flujo en las uniones y su impacto en el estado de orientación de las fibras,

(v) carga / contacto de molde y

(vi) soluciones paramétricas que involucran campos no interpolativos.

El presente artículo informa sobre técnicas avanzadas de modelado y simulación para eludir, o al menos aliviar, las dificultades recién mencionadas.


Gestión de proyectos

La tecnología de moldes Aoxu ofrece a los clientes globales un seguimiento preciso y puntual de cada proyecto, desde el informe de viabilidad de moldes, el análisis de flujo de moldes, el diseño de moldes, la construcción de moldes, el estado de moldes, la prueba de moldes y la entrega de moldes. Dasheng tiene su propio software para administrar y supervisar el estado de cada molde. También compartiremos Mold ProgressReports con nuestros clientes cada semana para asegurarnos de que tengan la información más reciente.


Contáctenos

2

Si tiene alguna buena sugerencia o comentario para nosotros, puede darnos la información de los productos que desea ordenar. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Para garantizar que su información pueda ser más oportuna y precisa, envíenos un correo electrónico.
¡Muchas gracias!



Hot Tags: Molde de fregadero compuesto de moldeo de láminas, molde de fregadero, molde smc

Consulta

You Might Also Like