Moldeado de compresión de bandeja impermeable de ducha SMC

Moldeado de compresión de bandeja impermeable de ducha SMC

Hoy en día, muchas piezas sanitarias se fabrican con material SMC, ¿sigue utilizando plástico o cerámica?
Chatee ahora

Detalles

Suministramos a la industria sanitaria piezas moldeadas de plástico y carcasas de plástico. Los productos sanitarios tienen los siguientes requisitos:

* Resistencia a los agentes de limpieza

* Resistencia al agua

* tanto en términos de libertad de diseño como de acabado superficial, etc.

Estos componentes de plástico se venden como productos propios a través de minoristas especializados.

Hoy en día, muchas piezas se fabrican con material SMC.

Aquí te presentamos elMoldeado de compresión de bandeja impermeable de ducha SMC


¿Qué es SMC (compuesto de moldeado de láminas)?

El compuesto de moldeo en láminas (SMC) es una combinación de hilos de vidrio cortados y resina de poliéster rellena en forma de lámina. El procesamiento de SMC por compresión o moldeo por inyección produce carrocerías o componentes estructurales automotrices y carcasas de máquinas eléctricas o electrónicas en grandes volúmenes industriales. El proceso también se utiliza para otros productos como sanitarios (baños) y mobiliario urbano (asientos de estadio y cine). El preimpregnado contiene todos los componentes necesarios para moldear la pieza final (resina, refuerzo, masilla, catalizador, aditivos de bajo perfil, etc.) en una lámina maleable y no pegajosa.

SMC pre-preg está hecho de hebras de vidrio cortadas intercaladas entre dos capas de película, sobre las que ya se ha aplicado la pasta de resina. El preimpregnado pasa por un sistema de compactación que asegura la impregnación completa de la hebra antes de ser enrollada en rollos. Estos se almacenan durante unos días antes de moldearlos para permitir que el Prepregto espese a una viscosidad moldeable.

Características del material SMC:

* componentes estructurales de alta resistencia con valores de resistencia excepcionales para un rendimiento máximo en la construcción de automóviles ligeros

* funcional: geometrías complejas e integración funcional soportadas directamente en el componente

* completamente automático: celdas de producción completamente automatizadas desde el preprag hasta el componente terminado y listo para montar

* se puede pintar: el uso de revestimiento en el molde significa que las superficies de calidad Clase A se pueden preparar de manera óptima para pintar después


Prensa de moldeo SMC

China Composite Moulding Press SMC Hydraulic Press - China Composite  Compression Moulding Press, SMC Hydraulic Press

caracteristicas:

* La estructura del marco H se caracteriza por un diseño compacto, buena rigidez y alta precisión.

* Adopte un sistema de integración de válvulas de cartucho caracterizado por poco impacto, movimiento confiable, pocas fugas y larga vida útil; Disfrute del sistema de lubricación automática para rieles guía.

* Los dispositivos de seguridad de integración mecánico-eléctrico-hidráulica pueden cumplir con las normas de seguridad CE.

* Las especificaciones como la presión y la carrera (recorrido) son fáciles de ajustar en la pantalla táctil según las necesidades de producción.

Opciones:

enfriador de agua, enfriador de aire, enfriador forzado, dispositivo de cambio rápido de matriz, eyector superior, eyector inferior, lubricación de ciclo automático, cilindros de apertura de molde lenta derecha / izquierda, con amplificador&de extracción de núcleo de molde; circuito de expulsión de aceite, cabezal móvil inferior, carro de cambio de matriz, calentamiento del molde& sistema de refrigeración

Aplicaciones:

La prensa de moldeo por compresión está especialmente diseñada para la industria de producción de compuestos, como el moldeo de SMC / BMC / DMC / FRP.


La máquina de temperatura de aceite estándar

image

caracteristicas:

* Precisión de temperatura ± 1 ℃ (precisión opcional ± 0,2 ℃)

* Protección de seguridad completa y sistema de diagnóstico de fallas.

* Se prefieren los componentes eléctricos a las marcas internacionales de primera línea.

* La tubería se selecciona del estándar nacional GB-3087

* La calefacción eléctrica adopta una válvula de calefacción importada.

* La protuberancia de aceite circulante garantiza un uso estable

Accesorios boutique:

Módulo de programa PLC Siemens; bomba de circulación de alta temperatura de siemens; accesorios de tubería importados; Alemania importó componentes eléctricos; Suecia importó válvula de calefacción; Bomba de accionamiento magnético SPECK; Italia importó accesorios de tubería; componentes eléctricos de marca importada

Industria de aplicaciones:

moldeo compuesto, moldeo por inyección, rollos, plancha caliente, estampación textil, reactores químicos, etc.

Diagrama esquemático:

QQ图片20200915105604


Si necesita ayuda para comprar una máquina de prensado o una máquina de control de temperatura, nos gustaría ayudarlo.


Procedimiento de moldeo SMC

El proceso básico del procedimiento de moldeo SMC es poner una cierta cantidad de compuesto de moldeo preprocesado en la matriz, poner alta presión sobre el compuesto y hacer que llene la cavidad de la matriz. Bajo una temperatura predeterminada, el compuesto de moldeo se solidificará en la cavidad del troquel, y el producto SMC se puede sacar del troquel y se puede obtener el producto final con el procesamiento auxiliar necesario. Los pasos específicos son los siguientes:

1. Corte

La forma y el tamaño de la hoja están determinados por la forma estructural del producto, la posición de alimentación, la trayectoria del flujo y luego se puede hacer el material de corte de muestra. La forma de la hoja suele ser cuadrada o redonda; el tamaño es aproximadamente del 40% al 80% del área proyectada de la superficie del producto. Para evitar la contaminación de las impurezas del exterior, la película superior e inferior del compuesto de moldeo de láminas se arranca antes de la alimentación.

2. Pesaje

Confirmar la cantidad de alimento

3. Limpieza de moldes

Los moldes deben limpiarse a fondo antes de presionar y pintar con un agente desmoldante; el agente de desmoldeo debe limpiarse uniformemente con una gasa limpia antes de alimentarlo para evitar afectar la calidad de apariencia del producto; los nuevos moldes deben desengrasarse antes de usarse

4. Colocación de material

La posición y el método del material SMC afectarán directamente la apariencia, resistencia y propiedad direccional del producto. En condiciones normales, la posición del material está en el medio de la cavidad del troquel. Para productos asimétricos complicados, la posición de alimentación debe garantizar que los flujos de material lleguen a los extremos de cada cavidad de la matriz. El método de colocación del material debe ser beneficioso para la ventilación. Cuando se superponen varias capas de láminas, es mejor colocar el material como una pagoda con la parte inferior más grande que la superior. Además, sería mejor si los bloques de material se colocan en la matriz simultáneamente, o habrá porosidad interna y áreas de soldadura, lo que resultará en una reducción de la resistencia.

5. Pulsando

La máquina de prensado bajará rápidamente cuando los bloques de material entren en la cavidad del troquel. Cuando los moldes superior e inferior encajen entre sí, se debe aplicar lentamente la presión de moldeo necesaria. Una vez solidificado el material, se completa el moldeado del producto. Durante el proceso de moldeo, se deben seleccionar los diversos parámetros del proceso de moldeo y las condiciones de funcionamiento de la prensa de manera razonable.

6. Desmoldeo

El tiempo de fraguado (o tiempo de retención) de SMC bajo la temperatura de moldeo está relacionado con sus propiedades y sistema de curado, la temperatura de moldeo, el grosor de los colores del producto, etc.

7. Sacar el producto formado

8. Comprobación

Compruebe si el producto tiene algún defecto y si está calificado por GG.

9. Procesamiento: procesamiento secundario

10. Productos terminados

Video que muestra el proceso:


El más importante es el molde SMC, cuando necesite los moldes SMC, póngase en contacto con Shine.

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

202001061412588260475

Hot Tags: Moldeado de compresión de bandeja impermeable de ducha smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like