Molde de plato de ducha SMC

Molde de plato de ducha SMC

Molde de plato de ducha SMC
Chatee ahora

Detalles

Molde de plato de ducha SMC


Los beneficios de los platos de ducha SMC

  • Almacene las bandejas de GRP a granel sin temor a que se dañen.

  • Las bandejas son duraderas y no se romperán, astillarán ni agrietarán.

  • Puede dejar caer este producto sin que se rompa.

  • Las bandejas no se deformarán, doblarán ni perderán.

  • El material avanzado se ha utilizado para mantener su forma, rigidez y resistencia.

  • La resistencia es mayor que la bandeja convencional de fundición en frío.

  • Debido a los compuestos avanzados utilizados, las conexiones no se pueden apretar demasiado; haciendo que la bandeja sea a prueba de daños al apretar demasiado los tornillos.

  • Con solo 10.5 kg de peso, una persona puede manejar fácilmente la bandeja (cumple con las obligaciones de Salud y Seguridad).

  • Como hay un solo color, los arañazos se pueden pulir.

  • Edad probada en condiciones de laboratorio.

Ventajas de SMC

Además, los artículos de productos construidos a partir de SMC son:

  • Extremadamente duradero.

  • Alto impacto resistente.

  • Tener buena resistencia a la flexión.

  • Altamente compresivo.

Este material se emplea en toda la industria eléctrica. Sus cualidades para proporcionar aislamiento debido a sus atributos de resistencia eléctrica, junto con sus propiedades antiestáticas y su conductividad general, lo convierten en un material ideal. Este compuesto es perfecto para la construcción de productos de carcasa eléctrica altamente especializados, así como para elementos más comunes, como cajas de medidores .

Por ejemplo, A oxu produce artículos para las industrias de tránsito y automotriz. Para este sector, producimos piezas especializadas y artículos más grandes y prominentes, como asientos de vagones de tren moldeados a medida. Con respecto a la seguridad, el compuesto tiene atributos de bajo humo y baja toxicidad y es altamente resistente a los químicos. Los productos terminados se entregan en cualquier especificación de color requerida por nuestros clientes, ya que la formulación SMC es pigmentable por color. También es muy adecuado para la pintura de posproducción, ya que el compuesto tiene un perfil bajo y cualidades de baja contracción que le dan una calidad de superficie ideal para la aplicación de la capa superior. Estos elementos se combinan para hacer de este material una opción líder para una variedad de productos en todas las facetas de la industria.

Los desafíos para producir platos de ducha SMC

El equipo de ingeniería de Tricel tuvo que diseñar y desarrollar un plato de ducha que se vea mejor en su clase y al mismo tiempo tenga la resistencia estructural y las propiedades mecánicas necesarias para maximizar la aplicación práctica.


El material utilizado para fabricar platos de ducha SMC

El material utilizado para producir los platos de ducha es el Compuesto de molde de lámina de alta calidad (SMC), que es increíblemente fuerte y al mismo tiempo ligero. Además, el material no es higroscópico, no es corrosivo y es ideal para platos de ducha estéticamente agradables. Estas fantásticas propiedades hicieron de SMC la mejor opción de material para la fabricación de la gama de platos de ducha.

SMC es un material compuesto moderno que se está utilizando en el proceso de fabricación en Tricel para producir sus productos innovadores. Aoxu Mold Technology tiene una experiencia altamente solicitada en la fabricación de productos a medida para compañías líderes como Rolls Royce, Opel, Dell y British Aerospace, entre muchas otras.

Etapas paso a paso de la producción.

1.Diseño del producto según tamaño y especificaciones.

2. Selección de material crudo para cumplir con las especificaciones y requisitos.

3. Diseño y desarrollo de moldes para adaptarse a la producción a gran escala.

4. Preparación para el ciclo de producción y control de calidad.

5. Capacitación de empleados y operadores.

6. Fabricación y estrictos controles de calidad de los productos terminados.

Desarrollo continuo

El diseño general del plato de ducha SMC ha sufrido muchos cambios durante su evolución para garantizar que se ajuste continuamente a su propósito y mantener un aspecto terminado estéticamente agradable. Es esencial lograr esto mientras se conservan todos los beneficios de su resistencia, durabilidad y atributos livianos. Una vez que se finaliza la estructura de diseño requerida, se produce la herramienta de fundición a presión. Las pruebas de investigación y desarrollo encontraron que el mejor método para producir este tipo de bandeja en un volumen alto es el moldeo a presión. La herramienta de moldeo inicial tardó seis semanas en producirse, luego de que estas prensas de moldeo en caliente se configuraron para fabricar el producto de manera rápida, eficiente y, lo más importante, rentable. Después del lanzamiento, el producto goza de una posición muy fuerte en el mercado y es la primera opción entre los compradores.


Platos de ducha-prensaABS-Plato-Ducha-A5300


El resultado final

Como organización centrada en el cliente, Aoxu ha suministrado con éxito platos de ducha SMC a clientes de todo el mundo. Estos platos de ducha son los mejores en su clase y son muy populares debido a su extrema dureza y diseño de bajo peso. .

Si está buscando platos de ducha SMC similares, herramientas de fabricación de platos de ducha o gabinetes o productos GRP similares, contáctenos hoy y hable con uno de nuestros expertos técnicos. Nuestro equipo de especialistas está a su disposición para analizar sus requisitos que pueda tener y para ayudarlo a obtener la solución de producto exacta que necesita.


Contáctenos

Si necesita más información, no dude en contactarnos directamente. Aoxu queda a su entera disposición.

2





Hot Tags: molde de plato de ducha smc, molde de plato smc, molde de plato de ducha

Consulta

You Might Also Like