Molde de maceta de carretera SMC

Molde de maceta de carretera SMC

Esta flor adecuada para el proyecto público y el proyecto de paisaje, precio bajo y larga vida.
Chatee ahora

Detalles

Molde de maceta de carretera SMC


Característica del molde de maceta

Acero del molde: P20

Modo de calefacción: sistema de calefacción de aceite

Tamaño de la maceta: 400 * 400 * 600 mm

Densidad: 1,5-2,0

Resistencia a la tracción, flexión y compresión: 400Mpa

Baja permeabilidad: 1,25 ~ 1,67 kJ / (m · h · K)

Máquina de compresión: 1200T


Materia prima de SMC

Compuesto por resina sintética, material reforzado y material auxiliar.

Resina sintética: (1) Baja viscosidad, buena propiedad humectante de la fibra de vidrio

(2) con el espesante tiene suficiente reactividad para cumplir con los requisitos de espesamiento

(3) Curado rápido, ciclo de producción corto, alta eficiencia

(4) el material solidificado tiene suficiente resistencia térmica para facilitar la demodulación térmica de los productos

(5) el material solidificado tiene suficiente dureza, el producto no se agrietará cuando se produzca alguna deformación

(6) Menor índice de contracción

Material de refuerzo: El material de refuerzo es hilo de fibra de vidrio de corte corto o seda cruda.

Materiales auxiliares: Los materiales auxiliares incluyen agentes de curado (iniciadores), agentes de tratamiento de superficies, espesantes, aditivos de baja contracción, agentes de liberación, colorantes, rellenos y agentes de reticulación.

20200827155423


Proceso de preparación de SMC

El proceso tecnológico incluye principalmente la preparación de pasta de resina, operación de pasta, asentamiento e impregnación de corte de fibra, espesamiento de resina y otros procesos.

Preparación y operación de pasta de pasta de resina.: Hay dos métodos para la preparación de la pasta de resina: el método por lotes y el método continuo.

Procedimiento por lotes de la siguiente manera:

(1) resina de poliéster insaturado y estireno en la caldera de dosificación, revuelva uniformemente

(2) el iniciador en el recipiente de mezcla, mezclado con resina y estireno

(3) Agregue espesante y agente de desmoldeo bajo la acción de agitación

(4) agregue rellenos y aditivos de baja contracción con agitación a baja velocidad

(5) Hasta que los componentes enumerados en la fórmula se dispersen, deje de agitar y déjelo reposar para su uso.

La resina en pasta SMC de proceso continuo se divide en dos partes, a saber, agente espesante, agente de liberación, parte del empaque y estireno como parte del resto del grupo se divide en otra parte, después de medir, mezclar, respectivamente, en el SMC. la unidad instale el contenedor de almacenamiento correspondiente, cuando lo requiera la tubería de medición de la bomba dosificadora en el mezclador estático, mezcle después de la entrega en pasta SMC en el área de la unidad y luego recubra una película de polietileno.

Impregnación y compactación

Después de recubrir la pasta de resina de la película del cojinete bajo la tracción de la unidad en la cámara de sedimentación de fibra de vidrio picada, cortando una buena subsidencia desigual de fibra de vidrio de corte corto en la pasta de resina, después de alcanzar los requisitos del asentamiento, el dispositivo de transmisión como la cámara de sedimentación, y recubierto con pasta de resina sobre una membrana compuesta de carga, y luego en una serie de kun esparcidos en una matriz de permutación aleatoria, bajo la acción de tensión y rodillo, y continúe la pasta de resina de la película y la fibra de vidrio picada apretada juntas, después de repetidas muchas veces, haga resina impregnada de fibra de vidrio picada y elimine la burbuja, material de lámina SMC de continuidad densa y uniforme.

2020100910293220201009101726


Aplicación de maceta

Forma rectangular, base sólida, se destaca el efecto del paisaje, es la ingeniería de jardines, el enverdecimiento urbano, las empresas de paisajismo, la decoración del paisaje una de las primeras opciones de productos, podría usarse para carreteras, municipios, puentes, calles, círculos comerciales, puertas de empresas, estación de tren, cinturón de aislamiento, paisajismo, etc.

De acuerdo con los diferentes requisitos ambientales, el exterior se puede hacer en blanco, gris, rojizo o con el estilo clásico de color bronce u óxido. Este producto es adecuado para todo tipo de entornos interiores y exteriores, como balcón, dormitorio, calle, cinturón de aislamiento verde de la carretera, jardín, parque, estadio, teatro, hotel estrella y otros lugares, que se utiliza para embellecer el medio ambiente y crear un ambiente artístico cálido. atmósfera.


20201009102112

Ventaja en comparación con el plástico

* El interior de la maceta está recubierto con resina de grado alimenticio, que no tiene efectos secundarios en las flores.

* Alta temperatura, baja temperatura, protección uv, no es fácil de romper, peso ligero, alta resistencia, resistencia a la corrosión, se puede usar de 15 a 20 años sin envejecimiento, es 8 veces el tiempo normal de maceta.

* El material está hecho de plástico reforzado con fibra de vidrio, que es duradero e indeformable. La apariencia se puede hacer en cualquier color deseado de acuerdo con diferentes requisitos ambientales.

* Las macetas pueden almacenar agua automáticamente, las plantas de flores no pueden regar en febrero, tampoco tienen que preocuparse por empapar demasiado las raíces de las plantas


Fábrica de moldes Aoxu

Nuestra fábrica trabaja con comercio exterior durante 20 años y fabrica principalmente moldes de inyección y moldes SMC. Contamos con equipos de procesamiento CNC y máquinas de inyección.

Trabajadores: 27

Ventas: 5

Diseñador: 4

Trabajador de prueba de molde: 2

CONTROL DE CALIDAD:

Hot Tags: molde de maceta de carretera smc

Consulta

You Might Also Like