SMC Prensa Molde para Pedal de Coche Pesado

SMC Prensa Molde para Pedal de Coche Pesado

Precio competitivo Servicio y soporte continuos Trabajadores cualificados ricos y diversificados Coordinación personalizada del programa de I+ D Experiencia en aplicaciones
Chatee ahora

Detalles

SMC Prensa Molde para Pedal de Coche Pesado

Especificaciones del molde

Nombre del molde:Heavy Car Pedal Mould

Material de la pieza: SMC

Aplicación: Truck


Desctiption Of SMC

El proceso de compuestos de moldeo de láminas (SMC) es una de las tecnologías de proceso populares para polímeros reforzados con fibra. Es una especie de técnica de formación de flujo de presión-para presionar el plano semiacabado SMC -Sheet bajo calor y presión en el molde. La lámina SMC se construye continuamente a partir de fibra corta (20-50 mm) o fibras infinitas impregnadas con un sistema de resina lleno. Una vez finalizada la "hoja SMC" se almacenará durante varios días para que puedan alcanzar la consistencia adecuada.

La hoja SMC se cortará aproximadamente a la forma geométrica (redondo, cuadrado y así sucesivamente)según la forma de las estructuras (con respecto al peso de la parte terminada - no el volumen!). Para poner la hoja SMC en un molde calentado, el sistema de matriz no curado dejará caer su viscosidad. El sistema fluirá para llenar el molde completo bajo la presión. En paralelo se inicia el proceso de curado y la parte curada se desmoldeará y recortará para la forma final después de un corto tiempo. Esta tecnología de proceso se puede utilizar para la producción en masa.


Comparación de SMC y FRP Mould

Los moldes SMC y FRP son compuestos a base de resina, pero todavía hay muchas diferencias.

La composición de los materiales es diferente y el precio es diferente: las materias primas de SMC son más del doble de caros que FRP.

El proceso de moldeo es diferente: SMC utiliza maquinaria hidráulica grande y moldes metálicos, y está sometido a un curado de prensa en caliente de alta temperatura y alta presión. El proceso tradicional de FRP utiliza moldes de madera, que son producidos por pasta artificial a mano y naturalmente secados y desmoldados.

La calidad de los productos es diferente: los productos SMC están hechos de materiales desde la superficie hasta la parte posterior. Están formados por un curado térmico a alta temperatura y alta presión, con alta densidad, alta resistencia y calidad.

La calidad de SMC es confiable; y los productos FRP se dividen en capa de gel, tela de fibra de vidrio, tablero de madera y otras capas, formadas por el proceso de colocación a mano, afectados por la calidad de los trabajadores y el clima, la calidad es inestable.


SMC Prensa Molde De Producción

El diseño del molde SMC sigue reglas similares a las de cualquier otro proceso de producción con la industria del plástico. Antes de construir un molde SMC, hay ciertas cosas que deben tenerse en cuenta:

El primer y más importante es el borde de cizallamiento.

1.Encogimiento de moho

Hay dos contracción para el molde SMC. Clase de perfil bajo La parte A tiene una contracción de -0,05% a 0%.

2.Sistema de temperatura

SMC necesita canal de calefacción en lugar de refrigeración. La temperatura de trabajo del molde suele ser de 140 grados a 160 grados. Al diseñar el sistema de temperatura es importante mantener la temperatura superficial dentro de parámetros muy cercanos. El moho se llenará más fácilmente y producirá piezas con menos deformación y apariencia de superficie uniforme. El moho se puede calentar por vapor, o aceite, o electricidad o incluso agua de alta presión.

3.sistema de vacío

Para lograr una mejor apariencia de la pieza se requerirá asistencia de vacío.


Paquete para pieza final

Nuestro principio: seguro y económico

Embalaje: 1.Air bubble packaging

2.Caja de madera contrachapada o embalaje de estante

3.Embalaje de cartón

Elegimos el embalaje económico a condición de que no haya daños durante el transporte.

Envío: Estamos muy contentos de obtener la información de costos de flete para usted, ya que tenemos transportistas que han sido cooperados durante mucho tiempo.

8


Por qué Chosse Us

1) 13 años de experiencia en el comercio de productos de fibra de vidrio, tener un buen conocimiento sobre el proceso, control de calidad, solicitud en diferentes productos, listo para ofrecer servicio internacional para usted.

2) Línea de producción completa de lámina de fibra de vidrio a molde y productos terminados, que mantiene un mejor control de calidad y también ahorrará costos para usted.

3) Máquinas de Prensa Hidráulica con capacidad de 60 a 2000 toneladas, que nos permiten fabricar productos con una superficie máxima proyectada de 4 metros cuadrados, para que podamos satisfacer sus diferentes requisitos de tamaño.

4) A 150 km del puerto de Shanghái, lo que acortará el tiempo de entrega y ahorrará costos de flete para usted.


Cómo almacenar material de SMC

El material SMC no es lo mismo que el material plástico común se puede almacenar durante mucho tiempo.

La principal materia prima consiste en fibras de vidrio picadas, resinas de poliéster insaturadas, rellenos, agentes de curado y diversos aditivos que se mezclan completamente con un grupo de prepregs.

El material SMC se empaqueta en una bolsa de película compuesta y se embala en una caja. El paquete de material SMC debe ser un material de embalaje que evite la volatilización del estireno. Las bolsas de película compuestas de PE se utilizan generalmente. Durante el transporte, tenga cuidado con la presión pesada, el calor y los daños en el embalaje. En el proceso de uso, se debe tener cuidado no sólo para empacar temporalmente la bolsa de película compuesta, especialmente en el verano, si el material está expuesto durante mucho tiempo, la fluidez del material puede reducirse, y afectará al producto. El SMC se almacena mejor en un almacén seco con una temperatura inferior a 25oC y protegido de la luz. La temperatura de almacenamiento es alta y el período de almacenamiento relativo se acorta. Por el contrario, la temperatura de almacenamiento es baja y el período de almacenamiento relativo aumentará. En particular, ciertos colores, más típicamente de color negro, son sensibles a la temperatura. En condiciones de alta temperatura, el período de almacenamiento es corto e inestable. El SMC negro sufre una reacción de curado de gel a temperatura ambiente, haciendo que el material se endurezca. No se puede presionar el moldeo. Es el período de almacenamiento más corto en todos los materiales de color. Por lo tanto, es necesario tener cuidado con el almacenamiento de SMC negro, y es aconsejable seguir los principios de los pedidos primero en entrar, primero en salir y basados en la cantidad. Si las condiciones de almacenamiento de los materiales SMC son buenas, la vida útil también es de más de medio año (excepto para ciertos materiales de color). Generalmente, el período de almacenamiento de los materiales de SMC es de unos tres meses.

Si el material supera la vida útil, todavía se puede utilizar después de pasar la re-inspección. El período de almacenamiento de SMC está relacionado con las condiciones de almacenamiento de materiales, pero también está relacionado con la formulación del material, la calidad de la materia prima, el tipo de agente de curado, el color del material y otros factores.


Preguntas más frecuentes

P1: ¿Qué equipos tiene para el proceso de SMC?

R: Los detalles del equipo son 60ton*3, 200ton*3, 315ton*4, 630ton*3, 800ton*1, 2000ton*1

P2: ¿Cuál es la ventaja de sus productos SMC?

R: Poseer una línea de producción completa desde láminas de fibra de vidrio, moldes hasta productos terminados, nos hace ahorrar costos y proporcionar productos rentables para usted.

P3: ¿Por qué el costo del molde del proceso SMC es tan alto?

R: En comparación con el proceso de colocación manual, el costo del molde del proceso SMC es muy alto porque los moldes son con estructuras complicadas, que se utilizan en las máquinas de alta carga para hacer los productos. Pero esto puede ser devuelto por los precios unitarios mucho más bajos. Los precios del molde varían según el material 45o, 60o, Cromo 40, P20 o 718, que se decidirá según su solicitud sobre la vida útil del molde.

P4: ¿A qué mercado ha exportado sus productos?

R: Europa, Norte &. América del Sur, Australia. Los productos se aplican como piezas de automóviles, piezas de motocicletas, piezas de construcción, instalaciones públicas (como cabina telefónica), piezas marinas, piezas de máquinas industriales, piezas domésticas, etc. Esto nos hace saber bien sobre la solicitud de estos mercados y productos.

P5:¿En qué proceso está especializado?

R:Somos buenos en SMC (compresión de moldeo de hojas), colocación manual y proceso RTM

P6: ¿Qué proceso es adecuado para mis productos?

R: Por favor, envíenos los detalles de su producto y nuestro ingeniero evaluará por usted, en función de su cantidad anual, estructura del producto, su solicitud detallada, etc.

P7: ¿A qué distancia está su fábrica del aeropuerto?

Está a unos 100 km del Aeropuerto Internacional pudong de Shanghái a nuestra fábrica. Le invitamos a visitarnos para conocer nuestra capacidad y nuestras líneas de producción.


contáctenos

2

Hot Tags: smc molde de prensa para el pedal del coche pesado, molde SMC, molde de pedal del coche pesado

Consulta

You Might Also Like