Molde de tablero de estiércol con fuga de cerdo SMC

Molde de tablero de estiércol con fuga de cerdo SMC

La placa de fuga SMC es un tipo de equipo de placa que no solo puede transportar las actividades diarias del ganado y las aves de corral, sino que también hace que las heces se filtren naturalmente en el pozo fecal. Es ampliamente utilizado en la granja. A través de la configuración de la placa de fuga fecal, puede ayudar a algunos cerdos, ovejas, pollos, patos, etc., especialmente en la granja de cerdos.
Chatee ahora

Detalles

Molde de tablero de estiércol con fuga de cerdo SMC


Detalles del molde

Material de acero del molde: P20

Base del molde: 45 #

Sistema de calefacción: sistema de calefacción de aceite

Superficie de separación del molde: varios

Estándar del molde: DME

Máquina de procesamiento: 6 juegos

Tonelaje de la máquina de compresión: 450-600T

Espesor del tablero de estiércol de fuga: 35 mm

Dimensión del tablero de estiércol de fuga: 1100 * 450 mm

Diseño de molde de tablero de estiércol con fugas

  1. Usando el diseño de una sola cavidad, conveniente para el desmoldeo.

  2. En comparación con el diseño anterior, el nuevo diseño del molde es reducir dos filas de agujeros.

  3. Aumente el ángulo de inclinación de los agujeros, fácil de desmoldar.

造型

Nuestra máquina de compresión e

Nuestra fábrica puede hacer este molde SMC para clientes. Pero si nuestro cliente no tiene la máquina y necesita un tamaño personalizado, podríamos ayudarlo.

Teníamos máquinas de diferentes tamaños, con un total de más de 20 juegos, por lo que podríamos hacer un servicio integral para usted, haga el pedido, tenga la seguridad de hacerlo. Para obtener más información, haga clic en mí.

pruebasQQ 图片 20191219160242máquina

3 tipos de tablero de estiércol con fugas

Por lo general, siempre utilizamos 3 tipos de placas de estiércol con fugas: media fuga, todas las fugas, placa sólida.

Ventaja:

  • Pequeña diferencia de temperatura, evite resfriarse y tenga intestinos sueltos.

  • La distancia razonable del agujero y la superficie lisa no dañarán la papila de los cerdos ni otras heridas.

  • El diseño de orificio ovalado no almacenará estiércol, es fácil de limpiar.

  • Alta presión y anticorrosión.

    categoría

Característica del tablero de estiércol con fugas

Talla Distancia del agujero Grosor Peso
450 * 1100 mm 11mm
35mm 13.5kg
500 * 1100 mm 11mm 35mm 15.5kg
500 * 1200 mm 11mm 35mm 18kg
500 * 2200 mm 11mm
60mm 45,2 kg
500 * 2400 mm 11mm 70mm 49.3kg
600 * 1200 mm 16mm 40mm 23.5kg
600 * 1500 mm 23mm 40mm 32.3kg
600 * 1100 mm
11mm 35mm 22.5kg
600 * 1100 mm 11mm 35mm 25kg
650 * 1500 mm 16mm 40mm 30.35kg
700 * 1100 mm 11mm 35mm 24kg

tamañosTallaLlevando

Aplicación del tablero de estiércol con fugas

La placa de fuga SMC es un tipo de equipo de placa que no solo puede transportar las actividades diarias del ganado y las aves de corral, sino que también hace que las heces se filtren naturalmente en el pozo fecal. Es ampliamente utilizado en la granja. A través de la configuración de la placa de fuga fecal, puede ayudar a algunos cerdos, ovejas, pollos, patos, etc., especialmente en la granja de cerdos.

QQ 图片 20191218151233QQ 图片 20191218154046


¿Qué es el FRP?

FRP = El plástico reforzado con fibra (también polímero reforzado con fibra) es un material compuesto hecho de una matriz polimérica reforzada con fibras. En nuestro caso, también se puede llamar poliéster reforzado con fibra de vidrio.

La fibra de vidrio (o fibra de vidrio) es un tipo de plástico reforzado con fibra donde la fibra de refuerzo es específicamente fibra de vidrio. La fibra de vidrio puede estar dispuesta aleatoriamente, aplanada en una hoja (llamada estera de hebra picada) o tejida en una tela. La matriz plástica puede ser un plástico termoendurecible (resina de poliéster).

Un polímero se fabrica generalmente mediante polimerización por crecimiento en etapas o polimerización por adición. Cuando se combina con varios agentes para mejorar o de alguna manera alterar las propiedades del material de los polímeros, el resultado se denomina plástico. Los plásticos compuestos se refieren a esos tipos de plásticos que resultan de unir dos o más materiales homogéneos con diferentes propiedades de material para obtener un producto final con cierto material deseado y propiedades mecánicas. Los plásticos reforzados con fibra son una categoría de plásticos compuestos que utilizan específicamente materiales de fibra para mejorar mecánicamente la resistencia y la elasticidad de los plásticos. El material plástico original sin refuerzo de fibra se conoce como matriz. La matriz es un plástico resistente pero relativamente débil reforzado por filamentos o fibras de refuerzo más fuertes y rígidos. El grado en que la resistencia y la elasticidad se mejoran en un plástico reforzado con fibra depende de las propiedades mecánicas de la fibra y la matriz, su volumen relativo entre sí y la longitud y orientación de la fibra dentro de la matriz. El refuerzo de la matriz ocurre por definición cuando el material de FRP exhibe mayor resistencia o elasticidad con respecto a la resistencia y elasticidad de la matriz sola.


Preguntas más frecuentes

1. ¿Dónde estás?

Somos una fábrica china ubicada en el distrito de Huangyan, ciudad de TaiZhou.

2. ¿Qué estás haciendo?

Estamos especializados en la fabricación de moldes SMC, a veces también fabricamos moldes de inyección como piezas de vehículos. Hacemos más de 20 años.

3. ¿Cuánto tiempo hace un molde?

Puede tomar entre 45 y 60 días, generalmente de acuerdo con el tamaño y la estructura del molde.

4. ¿Cómo asegurar su calidad?

Muestras, después de que terminemos nuestro molde, le enviaremos las muestras, antes de esto, se le enviará un informe del molde y un video cada semana, podemos comunicarnos a tiempo. No importa si es experto en el molde o no, somos pacientes para tú.


Contáctame

名片

Hot Tags: molde de tablero de estiércol con fuga de cerdo smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like