Molde de compresión SMC

Molde de compresión SMC

Molde de compresión SMC
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión SMC

20190423110317

Procesamiento de moldes detalle horario
Preparar Molde De Acero
Mecanizado CNC
Mecanizado CNC de precisión
Perforar
Pulido / Tallado
Montaje y montaje
Prueba de molde T1
5 dias
10 días
5 dias
5 dias
3-5 días
5 dias
2 días

Compuesto de moldeo en lámina (SMC)

Las esteras de resina SMC se producen a partir de un compuesto de fibra / resina de alta viscosidad. La viscosidad del compuesto de fibra / resina disminuye durante el procesamiento adicional en el molde cerrado bajo calor y presión (aprox. 70 bar). Como resultado, la resina termoestable que contiene las fibras de refuerzo dispersadas isotrópicamente fluye hacia el molde cerrado, donde se cura.

Diseño de moldes

Los moldes de compresión están diseñados utilizando la última tecnología CAD / CAM. Nuestro departamento de ingeniería utiliza UG 6.0 y ProE wildfire, así como SolidWorks y AutoCAD para satisfacer sus necesidades. Nos especializamos en procesos de moldeo y moldeado de SMC, BMC, GRP. Los tamaños de los moldes de compresión se personalizan para adaptarse a prensas de hasta 3000 toneladas de fuerza de sujeción, que pueden calentarse con vapor, electricidad, aceite y platina. Se pueden agregar sistemas de vacío de moldes para mejorar la calidad de la superficie de las piezas cosméticas. Las propiedades de la resina de los moldes termoestables incluyen una estructura rígida de las piezas, propiedades dieléctricas y estabilidad a altas temperaturas. Se proporciona soporte completo para la gestión de proyectos desde la creación de prototipos, a través del lanzamiento de la producción en masa y el seguimiento del ciclo de vida para la confiabilidad y el mantenimiento.

Smc Mould generalmente está diseñado con cilindros hidráulicos con desviadores de flujo para el lado de expulsión. Para mantener todos los cilindros en movimiento constante por unanimidad, agregaremos el cilindro de ecualización. Muchas de las herramientas están pulidas para dar un acabado de diamante y texturadas antes del cromado. Instalamos en caliente los bordes de corte de la herramienta en nuestra máquina de calentamiento de aceite o proporcionamos diferenciales de temperatura de la cavidad del núcleo según las especificaciones del cliente antes del cromado duro. La mitad central de las herramientas usualmente tienen burbujeadores de sifón para un calentamiento rápido y uniforme hasta temperaturas de moldeo. Las herramientas se mecanizan a partir de P-20 de alta dureza, H-13 con tratamiento térmico, 1.2343 o S-7,8407 con tratamiento térmico para proporcionar la vida más larga posible.

Flujo de molde

Los materiales de SMC ofrecen una flexibilidad excepcional al diseñador: por ejemplo, un diseño basado en SMC moldeable puede producir una pieza altamente compleja y multifuncional

La primera etapa en el proceso de diseño es crear un diseño asistido por computadora (CAD), utilizando modelos numéricos como el análisis de elementos finitos (FEM). Para crear un modelo de diseño preciso y representativo, se necesita un buen conocimiento del comportamiento y las capacidades de los materiales. Las propiedades de SMC son bien conocidas, lo que la convierte en una opción asequible para los diseñadores. Con las propiedades mecánicas, un diseñador puede crear un modelo CAD y simular la confiabilidad mecánica utilizando FEA y puede volver a trabajar el diseño según sea necesario. Hemos utilizado el ejemplo de una viga de parachoques de un coche virtual para ilustrar este proceso. El modelo CAD se transfiere a una estructura de malla, que consta de elementos geométricos tridimensionales y forma la base para la simulación de flujo. Cada elemento posee propiedades físicas específicas, las cuales están vinculadas. El diagrama muestra el resultado de la simulación de flujo del haz de parachoques. En el área azul, el SMC se coloca en el molde y, con la simulación del proceso de llenado, mostrando la evolución temporal del frente de flujo durante el proceso de llenado 'La simulación de flujo predice el comportamiento de llenado de la cavidad' la aplicación de la presión de moldeo, comienza a fluir . El color rojo indica el frente de flujo, que alcanza, los bordes de la cavidad. Los principales resultados obtenidos a través de la simulación de flujo son, en primer lugar, el tiempo de llenado y, en segundo lugar, si la cavidad está completamente llena y si hay líneas de soldadura, donde se encuentra el material. Deben evitarse las líneas de soldadura, especialmente en las partes visibles.

La simulación de flujo (a continuación) también muestra de manera importante la orientación de la fibra dentro de la pieza. En términos de comportamiento mecánico, la orientación correcta de la fibra es esencial, ya que las fibras soportan las cargas y los esfuerzos. En una pieza de SMC exitosa, el diseño debe permitir que las fibras fluyan a lo largo de la dirección de la carga, por lo que el diseño debe incluir las características de flujo correctas.

Además de la fabricación, AOXU desarrolla y fabrica material SMC, que ofrece más de 100 formulaciones de materiales patentados. Nuestro SMC estándar puede eliminar o reducir el tiempo de desarrollo, lo que se traduce en ahorros de costos. En otros casos, una fórmula personalizada puede proporcionar mayores ahorros de costos a través de la reducción de peso, ciclos más cortos o eficiencia de diseño. De cualquier manera, nuestro laboratorio dedicado de SMC está listo para ayudarlo.

Nuestro servicio

1. Su consulta relacionada con nuestros productos o precios será contestada en 24 horas.
2. Personal con experiencia para responder a todas sus consultas con un influyente inglés.
3. Se ofrece un barco distribuidor para su diseño único.
4. Protección de su área de ventas, ideas de diseño y toda su información privada.

Embalaje &. Entrega

Detalles del embalaje: molde empacado por caja de madera
Detalles de la entrega: En general, el envío del molde por mar, pero el molde pequeño también puede ser por aire según la solicitud del cliente.

2




Hot Tags: Molde de compresión SMC

Consulta

You Might Also Like