Molde SMC para base de ducha

Molde SMC para base de ducha

Molde SMC para base de ducha 10 años de enfoque, exportaciones a América del Norte, América del Sur, Oriente Medio, Europa, África.
Chatee ahora

Detalles

Molde SMC para base de ducha


Post-Procesamiento& ;. Método de limpieza de moldes

1. Post-procesamiento de productos

La contracción de moldeo del compuesto de moldeo SMC es muy pequeña, y la deformación del producto debido a la contracción no es grave. Para algunos productos, si ocurre el fenómeno anterior, puede eliminarse colocándolo en un horno para enfriamiento lento.

2. Acabado de productos

Dado que los productos moldeados SMC a menudo tienen algunos flashes conectados a ellos, deben retirarse. El grosor del flash debe limitarse al rango de 0. 1 mm. Si el grosor del flash es demasiado grande. no solo será difícil de eliminar, sino que también el desperdicio de material será demasiado grande y el costo de material de Jiangyin SMC también aumentará considerablemente. Si el tiempo lo permite, el operador puede usar herramientas para limpiar el flash y los agujeros en el producto en el intervalo entre el cierre y el curado del molde. Los productos pequeños generalmente se limpian con una bordeadora de rodillos.

3. Limpieza del molde

Una vez que sale el producto, el molde debe limpiarse cuidadosamente. Primero, deben limpiarse todos los desechos, como los desechos SMC y las rebabas que quedan en el molde, especialmente los materiales que han penetrado en los huecos en la superficie de la junta de la cavidad del molde. Y puede afectar la apertura y el cierre del molde y el escape.

En general, el aire comprimido, los cepillos y las herramientas de cobre no ferrosas se utilizan para limpiar el molde. La ventaja de los materiales compuestos SMC es que no daña la superficie de la cavidad del molde durante la limpieza. Después de limpiar el molde, se puede aplicar una cierta cantidad de agente desmoldante en los lugares donde es probable que se produzca moho pegajoso, y luego verifique cuidadosamente si hay otros objetos extraños en la cavidad del molde. Después de completar el trabajo anterior, se puede ingresar el siguiente proceso.


Seguro de calidad

Detalles de control de calidad

Para seguir mejorando, organizamos capacitaciones periódicas de "lecciones aprendidas de defectos de calidad".

El equipo de control de calidad de Aoxu controla estrictamente cada proceso de fabricación.

Inspección de la materia prima entrante utilizando un calibrador, un micrómetro y un durómetro.

Inspección visual y medición de dimensiones de herramientas en cada paso del proceso de fabricación utilizando una máquina de medición CMM con inspección visual.

Inspección de agua, electricidad, aceite y aire durante el montaje de la herramienta. Pruebas de verificación después del montaje de la herramienta, todos los moldes se probarán con un ciclo en seco de 2000 ciclos y se desmontarán y comprobarán completamente antes de la entrega.


Contáctenos

2


Hot Tags: molde smc para base de ducha, molde smc, molde ducha

Consulta

You Might Also Like