Molde de lancha motora SMC

Molde de lancha motora SMC

Una lancha motora, lancha rápida o lancha motora es una embarcación que funciona con un motor
Chatee ahora

Detalles

Molde de barco de motor SMC


Descripción del molde del barco de motor SMC

Molde de acero: P20

Base del molde: 45 #

El acero del molde necesita ser apagado

Sistema de calefacción: sistema de aceite

Tamaño de molde: 3700x1600x750mm

Tratamiento superficial: pulido

Tiempo de entrega: 60 días.

Máquina de procesamiento: CNC, punzonadora, equipo de medición, máquina de fresado y grabado.

Método fijo: tipo estacionario

A medida que la estructura del molde coincide, podría dividirse en 3 tipos: desbordamiento, semipositivo, molde sin flash.

El molde sin flash debe tener un equipo eyector, o las piezas son difíciles de sacar. Por lo tanto, es adecuado para plástico complejo, de pared delgada y profunda. Aunque tiene flash, es muy delgado y fácil de manejar.

El molde semipositivo generalmente se usa ampliamente en plástico de buen flujo, plástico complejo e inserto. Al mismo tiempo, el molde semipositivo tiene una vida más larga a su alrededor.

Traje de desbordamiento para el molde con estructura fácil.


Dibujo y fabricación de moldes para lanchas motoras

El molde SMC consta de cavidad, mecanismo de guía, mecanismo de extracción del núcleo de separación lateral, sistema de expulsión y sistema de calefacción.

El molde de lancha motora tiene una demanda de estructura compleja, muchos insertos, alta precisión, conformación dura y resistencia a la corrosión.

El molde de compresión SMC depende del diseño del molde, el tiempo de presión del molde, la temperatura de presión y otros aspectos técnicos.

El diseño del molde de la lancha motora SMC es similar al del molde de inyección. Vea la imagen a continuación, esta lancha es un sistema de calefacción de ciclo cerrado y estructura cerrada. Esta estructura y sistema de calentamiento de aceite podrían controlar el peso, sin flash, el grosor y el calor, incluso, al mismo tiempo, también es fácil de mantener y tiene una ventaja de baja potencia.


diseño


La clave de la formación de moldes para lanchas motoras

1. Prepárese para el material de la hoja, calcule la cantidad claramente.

2. El escape debe organizarse antes de solidificar y acelerar.

3. Durante la compresión del molde de la lancha motora SMC: el relleno, la compresión, la temperatura, el tiempo de presión y la lubricación del molde tienen un efecto importante en el molde.

4. Derrotas comunes de moho de lancha motora: El peso más o menos, grieta en la superficie, acabado insuficiente y color desigual.


Muestra de lancha motora

muestra


Máquina de alta compresión hidráulica

Introducción sobre la máquina de compresión hidráulica.

machine-1machine-2

Parámetro de la máquina SMC:

Proyecto Modelo Unidad
Presión nominal 15000
KN
Presión del sistema
25 Mpa
Deslice el trazo 1000
mm
Altura de apertura 1200 mm
Sin velocidad de carga
100 mm / s
Velocidad de prensado


Intrucción de la compañía de tecnología de molde AoXu

La compañía AoXu tiene una experiencia única en la fabricación de moldes para moldear paneles de puertas, molduras de tableros decorativos de grano de madera. La compañía se ha centrado en los últimos años en moldes SMC / BMC ampliamente aplicables a trenes, sanitarios de automóviles, puertas de moldeo, telecomunicaciones, materiales de construcción, para expandir su alcance de producto. Su tecnología de moldeo ha alcanzado el mismo nivel que en otros países en el mismo período, la misma categoría y el mismo grado. Nos hemos convertido en uno de los fabricantes que producen puertas de moldeo con la mayor cantidad, calidad, es decir, y la más razonable precio.


Hot Tags: smc motorboat mold, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like