Casa de control inteligente de moldeo SMC para riego

Casa de control inteligente de moldeo SMC para riego

La casa de control inteligente para el riego, hay muchas piezas que necesitan personalizar los moldes. la parte de la carcasa, la parte de la puerta, la parte del techo, etc. Proporcionándonos su muestra, podemos asesorarle sobre cómo personalizar con menos cantidad de moldes y menos dinero. ¿Qué son los moldes SMC? Los moldes SMC ...
Chatee ahora

Detalles

La casa de control inteligente para el riego, hay muchas piezas que necesitan personalizar los moldes. la parte de la carcasa, la parte de la puerta, la parte del techo, etc. Proporcionándonos su muestra, podemos asesorarle sobre cómo personalizar con menos cantidad de moldes y menos dinero.


¿Qué son los moldes SMC?

SMC Molding Intelligent Control House For Irrigation

Los moldes SMC utilizan material compuesto moldeado a altas temperaturas y alta presión, de modo que la forma final del componente se ha realizado con altas precisiones geométricas. El peso del componente final es más ligero en comparación con los componentes de acero y aluminio. Los componentes fabricados con el compuesto SMC / BMC también tienen la capacidad de resistir el calor y proporcionar resistencia e integridad mecánica en comparación con los termoplásticos.

SMC y BMC son mezclas de resina, rellenos y refuerzo, procesados ​​en el molde calentado para formar un componente curado. SMC es una lámina que consiste en resina sin curar reforzada con fibras de vidrio, que se coloca en el molde y se moldea por compresión. Mezcla a granel de resina sin curar reforzada con fibras de vidrio, que se inyecta en el molde.

El SMC tiene una longitud de fibra más larga que el BMC y un mayor contenido de fibra, lo que da como resultado una mayor resistencia a la flexión y resistencia a la tracción. El SMC se utiliza para piezas planas más grandes, componentes con requisitos estructurales más altos y piezas que necesitan buenos cosméticos. Las piezas, donde se utiliza SMC, incluyen paneles de carrocería de automóviles, paneles de fachada de edificios, tapas de cubiertas y gabinetes eléctricos, etc.


¿Qué es una casa de control inteligente para riego?

Este tipo de equipo se ve a menudo en la granja, que es la tecnología central para resolver los problemas de riego de manera conveniente y ahorra tiempo. Hay ocho módulos principales: módulo de medición de uso de agua, módulo de tarifa de costo del agua, módulo de gestión de proyectos, módulo de transferencia de derechos de agua, módulo de estados financieros grupales, módulo de gestión de tarjetas IC, módulo de visualización de mapas y módulo de información básica.

También se denomina ciudad de pozo inteligente, porque utiliza tecnología moderna para controlar la función básica. El agricultor que desliza la tarjeta en su propia zona, el agua irriga los campos automáticamente, lo que puede ahorrarle tiempo de pagar dinero, también puede informarle la situación del uso del agua y ahorrar agua al mismo tiempo.

Mientras tanto, la consola de control puede conocer la ubicación de cada casa, las condiciones de uso, las condiciones de consumo de agua, si alguna casa necesita reparación, etc., lo cual es muy conveniente para el riego de granjas grandes.


La especificación de la casa de control inteligente.

Hay muchas especificaciones de la casa, como puerta simple o puerta doble, puerta pequeña o puerta grande, puerta plegable o no, puede levantarse y caer o puede' t, etc. Y hay muchos tamaños de longitud y ancho, como 400, 680, 780, 800, 1200, etc.

2

Si necesita que personalicemos este tipo de moldes SMC, primero probándonos con el dibujo o la muestra, podemos verificar el tamaño y los detalles y darle un buen presupuesto.


Tratamiento de superficie de molde común --- cromado

Para mejorar la resistencia al desgaste y la resistencia a la corrosión de la superficie del molde, a menudo se somete a un tratamiento de superficie adecuado.

El cromado es uno de los métodos de tratamiento de superficies más utilizados. La capa de cromado tiene una fuerte capacidad de pasivación en la atmósfera, puede mantener el brillo metálico durante mucho tiempo y no se produce ninguna reacción química en una variedad de medios ácidos. La dureza del recubrimiento de 1000HV es equivalente a HRC65, por lo que tiene una excelente resistencia al desgaste. La capa de cromado también tiene una alta resistencia al calor y su apariencia y dureza no han cambiado significativamente cuando se calienta a 500 grados en el aire.

La nitruración tiene las ventajas de la temperatura de procesamiento (generalmente 550 ~ 570 grados), muy poca deformación del molde y alta dureza de la capa infiltrada (hasta 1000 ~ 1200HV, equivalente a HRC65 ~ 72), por lo que también es muy adecuada para el tratamiento de superficies de moldes de productos plásticos moldeados. Los aceros que contienen elementos de aleación como cromo, molibdeno, aluminio, vanadio y titanio tienen mejores propiedades de nitruración que los aceros al carbono. El tratamiento de nitruración cuando se utiliza como moldes SMC puede mejorar enormemente la resistencia al desgaste.


¿Qué influirá en la vida útil del molde SMC?

1. La precisión del mecanismo de guiado del molde. El guiado preciso y confiable, para reducir el desgaste de las partes de trabajo del molde, para evitar el impacto de los moldes convexos y cóncavos, especialmente el troquel de obturación de espacios pequeños y sin espacios, el troquel compuesto y el molde progresivo de múltiples estaciones es más efectivo. Para mejorar la vida útil del molde, el diseño debe basarse en la naturaleza del proceso y la precisión de las piezas, la elección correcta de la forma de guía y la precisión del mecanismo de guía.

2. Parámetros geométricos del molde (convexo, molde cóncavo). La forma de los moldes convexos y cóncavos, la holgura de ajuste y el radio del filete no solo tienen una gran influencia en la conformación de la pieza de estampación, sino que también tienen una gran influencia en el desgaste y la vida útil del molde. Por ejemplo, la holgura coincidente del molde afecta directamente la calidad de la pieza en bruto y la vida útil del molde. Para requisitos de mayor precisión, se debe seleccionar un valor de espacio menor en el diseño; de lo contrario, el espacio se puede aumentar de manera apropiada para mejorar la vida útil del molde.


Las sugerencias del mantenimiento de moldes SMC

Para prolongar la vida útil del molde, la calidad del molde es importante, pero el mantenimiento del molde es otro aspecto para prolongar la vida útil del molde. Para nuestros clientes, después de que el molde llegue a su taller, recuerde la siguiente forma de realizar el mantenimiento del molde.

1. Después de un uso prolongado del molde, se debe afilar el filo. Después de moler, la superficie del borde de corte debe desmagnetizarse y no puede ser magnética, de lo contrario, bloqueará fácilmente el material. El fabricante de moldes deberá realizar registros detallados, contar su uso, cuidado (lubricación, limpieza, prevención de oxidación) y daños, y así averiguar qué partes y componentes han sido dañados y el grado de desgaste para proporcionar información para descubrir y resolver problemas. . Y los parámetros del proceso de moldeo del molde y los materiales utilizados en el producto para acortar el tiempo de prueba del molde y mejorar la eficiencia de producción. Las diversas propiedades del molde deben probarse bajo el funcionamiento normal de la máquina de moldeo por inyección y el molde, y debe medirse el tamaño de la pieza de plástico moldeada final. A través de esta información, se puede determinar el estado existente del molde, y la cavidad, el núcleo, el sistema de enfriamiento y el daño de la superficie de partición, etc., de acuerdo con la información proporcionada por las piezas de plástico, pueden determinar el estado de daño del Medidas de molde y mantenimiento.

bmc_smc

2. Los resortes y otras partes elásticas son más vulnerables a los daños durante el uso y, por lo general, se producen roturas y deformaciones. El método adoptado es reemplazarlo. En el proceso de reemplazo, debemos prestar atención a las especificaciones y modelos del resorte. Las especificaciones y modelos del resorte se confirman por el color, el diámetro exterior y la longitud. Solo cuando los tres elementos son iguales se pueden reemplazar. El resorte es preferible a la calidad de la entrada.

3.Durante el uso del molde, el punzón es propenso a romperse, doblarse y romperse, y el manguito de punzonado generalmente se rompe. Los daños al punzón y al manguito generalmente se reemplazan con piezas de la misma especificación. Los parámetros del punzón incluyen principalmente el tamaño de la pieza de trabajo, el tamaño de la pieza de montaje y el tamaño de la longitud.

4. Fije las piezas y compruebe si las piezas de fijación están sueltas o dañadas. El método consiste en encontrar las piezas con las mismas especificaciones para su reemplazo.

5. Presionando piezas como placa de presión, pegamento superior, etc., descargando piezas como placa de pelado, material superior neumático, etc. Durante el mantenimiento, comprobar los accesorios de cada pieza y si hay algún daño, reparar la pieza dañada, comprobar el material neumático de la parte superior para detectar fugas de aire y tomar medidas para la situación específica. Reemplácelo si el tubo de aire está dañado. Es necesario realizar un seguimiento e inspección clave en varias partes importantes del molde: la función de las piezas de expulsión y guía es asegurar el movimiento de apertura y cierre del molde y la expulsión de las piezas de plástico. Si alguna pieza se atasca debido a un daño, provocará una interrupción de la producción, por lo que debe guardarse con frecuencia. Lubrique el dedal y la guía del molde (utilice el lubricante más adecuado) y compruebe periódicamente si el dedal, la guía, etc. están deformados o dañados en la superficie. Una vez encontrado, reemplácelo a tiempo; después de completar un ciclo de producción, trabaje en la superficie del molde. , deportes, piezas de guía recubiertas con aceite antioxidante profesional, especialmente la protección de la resistencia elástica de las piezas del cojinete con engranajes, cremallera y troquel y el molde de resorte para garantizar que siempre esté en las mejores condiciones de trabajo; a medida que continúa el tiempo de producción El canal de enfriamiento es fácil de depositar incrustaciones, óxido, lodo y algas, de modo que la sección del paso de enfriamiento se vuelve más pequeña, el paso de enfriamiento se vuelve más estrecho, la tasa de intercambio de calor entre el refrigerante y el molde se reduce en gran medida, y el costo de producción de la empresa aumenta, por lo que se limpia la ruta del flujo. Se le debe prestar atención; Para los moldes de canal caliente, el mantenimiento del sistema de control y calefacción es beneficioso para evitar fallas de producción, por lo que es especialmente importante.


Contacto Shine

202001061412588260475

Bienvenido a comprar la casa de control inteligente de moldeo smc de alta calidad y bajo costo para riego a granel con nosotros. Como uno de los líderes SMC GG. Fabricantes y proveedores de BMC Mold en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de los detalles ahora.
Hot Tags: Casa de control inteligente de moldeo smc para riego, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like