Molde SMC para carcasa eléctrica

Molde SMC para carcasa eléctrica
1. Estándar europeo de diseño
2. Nivel de calidad europeo
3. Tolerancia de molde: ± 0,05 mm, proporcionar informe CMM de molde de terceros
Chatee ahora

Detalles

Molde SMC para carcasa eléctrica


Especificaciones del molde

Nombre del molde: molde SMC para carcasa eléctrica

Aplicación: Carcasa de la caja eléctrica

Acero para cavidades de molde & Núcleo: P20

Acero para base de molde: XC48

Vía de calentamiento: Calefacción térmica de aceite

Forma de moldeo: Moldeo por compresión

Tiempo de acabado del molde: 45 días

Vida útil del molde: 300,000pcs


¿Qué es el proceso de moldeo por prensa SMC?

54

Entonces, ¿qué es SMC? Vamos a introducir el material SMC primero, se compone de resina, agente de curado, relleno, espesante, agente de liberación de molde, pasta de color y agente de contracción baja y hilo especial SMC.

El proceso de moldeo SMC se pone el compuesto de moldeo de lámina en calentado a la temperatura especificada del moho, el compuesto de moldeo de lámina de fusión lleno de cavidad uniformemente por presión hidráulica, y luego después de un período de calentamiento a presión curando propiedades eléctricas superiores SMC, resistencia a la corrosión, diseño de ingeniería ligero y flexible fácil de esperar para una ventaja, sus propiedades mecánicas pueden ser comparables con parte del material metálico, es ampliamente utilizado en vehículos de transporte de construcción de electricidad / electrónica y otras industrias.


Beneficio del moldeo SMC

El método de moldeo tiene las ventajas de un alto grado de automatización, alta eficiencia de producción, bajo costo, y es adecuado para la producción en masa. Los productos moldeados tienen buen aspecto y alta precisión dimensional, pero requieren alta calidad del molde, y el tamaño y la forma de las piezas son limitados. El proceso es ampliamente utilizado en campos automotrices, eléctricos y arquitectónicos, como campanas automotrices, paneles de puertas automotrices, carcasas de equipos eléctricos y plantillas de construcción.


Con respecto al material SMC para eléctrico & Aplicaciones electrónicas

Material SMC es una opción excelente para aplicaciones eléctricas y electrónicas debido a sus propiedades aislantes intrínsecas, mientras compiten con el plástico commom. Ofrece soluciones económicas de alto rendimiento para complejos desafíos de ingeniería eléctrica.

5

Ser resistente a la temperatura es ideal para el aislamiento de sistemas eléctricos como gabinetes de distribución de cables en aplicaciones al aire libre. Los termosets SMC proporcionan la máxima protección contra incendios utilizando compuestos minerales respetuosos con el medio ambiente y es estable en una amplia gama de temperaturas y frecuencias sin wmbrittling se puede observar incluso hasta -40 grados. Otro beneficio es la estabilidad dimensional: el material puede resistir el calor generado por los sistemas eléctricos y a las tensiones mecánicas a largo plazo.

SMC se puede personalizar para la descarga de cargas eléctricas en entornos ex-a prueba. Los entornos de aplicaciones ex-a prueba incluyen cargas de temperatura frecuentes, exposición al aire libre, condiciones climáticas adversas y ataque químico. Las plataformas de exploración off-shore y los entornos mineros son los ejemplos más desafiantes. Las aplicaciones más comunes son carcasas de lámparas exproof, cajas de terminales, enchufes, enchufes y componentes exproof para la distribución de energía.


Servicio Aoxu

AOXUMOLD proporciona un servicio integral desde la fabricación de moldes de gabinetes, moldeo hasta procesamiento secundario, para minimizar la tasa de rechazo y acortar el tiempo de entrega para usted.

Al comienzo del proyecto de molde de gabinete, diseñaremos su carcasa de plástico personalizada, incluyendo el tamaño de la carcasa, la estructura, los tipos de materiales plásticos, los métodos de montaje y los métodos de tratamiento de superficies. A continuación, haremos un molde de carcasa adecuado para usted de acuerdo con los requisitos de precisión del gabinete, volumen de producción, eficiencia de producción, etc.

Si tiene una gran demanda de gabinetes SMC, entonces el molde de gabinete SMC de alta calidad y duradero es esencial. Después de hacer el molde personalizado, es necesario ejecutar el molde en la prensa, y finalmente, completar la carcasa de plástico personalizada.


Tecnología / Diseño

Un producto de calidad proviene de un buen diseño de molde smc. Nuestro experimentado equipo de ingenieros trabaja con las últimas herramientas y software de ingeniería que le ayudan a construir una pieza de plástico de calidad. Esto también permite a nuestros ingenieros de herramientas crear las mejores y más rentables herramientas para sus requisitos de proyecto.

Podemos revisar sus archivos CAD o dibujos de piezas y proporcionar comentarios sobre posibles problemas de calidad o áreas que necesitan mejoras. Somos compatibles con múltiples formatos de archivo, incluido el software principal.

AOXU también puede crear un modelo 3D completo de su pieza prevista o podemos convertir sus dibujos 2D en un modelo CAD sólido en 3D.


contáctenos

1. Su consulta relacionada con nuestros productos o precios será responda dentro de las 24 horas por Beijing RDS.

2. Personal experimentado para responder a todas sus consultas en inglés fluido con conocimientos profesionales.

3. Lo que suministramos para usted no son sólo los productos, sino también el mejor servicio y confianza.

4. Protección de toda la información de su empresa privada.

5. Cooperación única, socios de mucho tiempo.

6. En caso de cualquier problema de calidad, en primer lugar compenstate cliente y no deje que el cliente tiene ninguna pérdida.

7. Le proporcionaremos cualquier noticia de actualización sobre el estado de su pedido.

2

Hot Tags: molde smc para carcasa eléctrica, molde smc, molde de carcasa eléctrica

Consulta

You Might Also Like