Molde de compresión de piezas de material SMC

Molde de compresión de piezas de material SMC

Especificaciones del molde de compresión de piezas de material SMC Introducción al molde de compresión El moldeo por compresión es uno de los métodos de procesamiento originales para la fabricación de piezas de plástico desarrolladas desde el inicio de la industria de los plásticos. De hecho, fue ampliamente utilizado en la industria de la panadería para ...
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión de piezas de material SMC

Especificaciones del molde 20190411160627

Material del producto

SMC + 20% UV

Acero de núcleo y cavidad

1.2344

Molde estándar

HASCO

Número de cavidad

UNO

Calentador

Calentador de cartucho, calentador de aceite térmico

Tiempo del ciclo

120 segundos / pcs

Plazo de entrega de herramientas

60 días

Vida del molde

500,000 veces

Informe del proveedor

Informe de evaluación del proveedor

Introducción al molde de compresión.

El moldeo por compresión es uno de los métodos de procesamiento originales para la fabricación de piezas de plástico desarrolladas al comienzo de la industria de los plásticos. De hecho, fue ampliamente utilizado en la industria de la panadería para el moldeo de galletas o pasteles antes de que existieran los materiales plásticos.

Si bien también es aplicable a los termoplásticos, el moldeo por compresión se usa comúnmente en la fabricación de piezas de plástico termoestables. Las materias primas para el moldeo por compresión están generalmente en forma de gránulos, masas en forma de masilla o preformas. Primero se colocan en una cavidad de molde abierta y calentada. Luego se cierra el molde y se aplica presión para forzar al material a llenar la cavidad. Un ariete hidráulico se utiliza a menudo para producir suficiente fuerza durante el proceso de moldeo. El calor y la presión se mantienen hasta que el material plástico se cura.

1. El compuesto de moldeo se coloca en una cavidad de molde abierta y caliente.
2. El molde se cierra y luego se aplica presión para forzar al material a llenar toda la cavidad del molde. El exceso de material es canalizado por las ranuras de desbordamiento. El calor y la presión se mantienen hasta que el material plástico se cura.
3. La parte final después de que se retira el molde.

Hay dos tipos diferentes de compuestos que se usan con más frecuencia en el moldeo por compresión: el Compuesto de moldeo a granel (BMC) y el Compuesto de moldeo en hoja (SMC). Los costos de SMC son más altos, pero se pueden precortar para adaptarse a la superficie del molde. El material distribuido más uniformemente sobre la superficie del molde generalmente resulta en una menor orientación del flujo durante la etapa de compresión y, por lo tanto, una mayor consistencia del producto.

El moldeo por compresión se usa comúnmente para la fabricación de piezas eléctricas, cubiertos, engranajes, botones, hebillas, perillas, manijas, estuches de dispositivos electrónicos, carcasas de electrodomésticos y contenedores grandes.

Temperatura de moldeo del molde de compresión

La temperatura de moldeo depende del sistema de curado de la pasta de resina, el grosor del producto, la eficiencia de producción y la complejidad de la estructura del producto. La temperatura de moldeo debe garantizar el inicio del sistema de curado, el progreso suave de la reacción de reticulación y el curado completo.

En general, una parte que tenga un gran espesor debe tener una temperatura de moldeo más baja que una parte de pared delgada, lo que evita que el calor excesivo produzca la acumulación de calor dentro de la parte gruesa. Si el espesor del producto es de 25-32 mm, la temperatura de moldeo es de 135-145 ° C. La parte más delgada se puede formar a 171 ° C.

El aumento de la temperatura de moldeo puede acortar el tiempo de curado correspondiente; a la inversa, cuando se baja la temperatura de moldeo, el tiempo de curado correspondiente debe ampliarse. La temperatura de moldeo debe elegirse entre la velocidad de curado más rápida y las condiciones de moldeo óptimas. En general, se cree que la temperatura de moldeo SMC está entre 120 y 155 ° C.

Desarrollos recientes en la tecnología de compuestos de moldeo de láminas.

El moldeo de componentes termoestables reforzados con fibra es un proceso complejo que implica una reacción química altamente exotérmica que tiene lugar en presencia de gradientes de flujo y térmicos. El flujo a su vez se complica por el tiempo y las características reológicas dependientes de la temperatura. La industria ha crecido en gran medida sobre la base de desarrollos empíricos. Sin embargo, sigue habiendo numerosos problemas que requieren una mayor comprensión para la solución. Este informe revisa el trabajo en curso en numerosos laboratorios para caracterizar el flujo y la curación de SMC y los fenómenos asociados con estos procesos, como la orientación, las propiedades mecánicas, los esfuerzos internos residuales, el relleno del molde y los defectos de la superficie.

Simulación de elementos finitos del flujo de material y formación de líneas de soldadura en molde de compresión SMC

SMC (Sheet Molding Compound) está hecho de resina de poliéster insaturado y otros aditivos reforzados con hebras de fibra de vidrio cortadas distribuidas al azar. Debido a su mayor rigidez por unidad de masa, SMC se utilizó como sustituto del acero para los paneles exteriores de acero para automóviles. Por lo tanto, la comprensión de las características de flujo durante la fabricación de SMC es importante ya que la formación de la línea de soldadura depende del flujo de material. En el presente estudio, se realizaron simulaciones de moldeo por compresión SMC en moldes planos y en forma de T. Durante las simulaciones, el flujo preferencial se produjo a la baja velocidad de cierre del molde, mientras que el flujo del tapón se observó para la mayor velocidad de cierre del molde. Cuando se observó el flujo preferencial, la línea de soldadura se observó en la etapa final. Para las simulaciones, se aplicó el método del elemento finito viscoplástico rígido. También se aplicó un algoritmo de auto-contacto para predecir la formación de la línea de soldadura. Los resultados de la simulación se compararon con los resultados experimentales disponibles en la literatura. timg (1)

Molde SMC en la industria de camiones pesados

AOXU Mold, como fabricante profesional de moldes S MC en China, proporcionó SMC Mold así como una solución para la industria de camiones pesados.

SMC (Sheet Molding Compound) funciona bien para piezas de camiones de trabajo pesado, especialmente aquellas que requieren complejidad, resistencia y resistencia al impacto. Uno de los proyectos en los que MDC Mould está trabajando es en un camión pesado con estas piezas de SMC, incluyendo el alerón del techo y las extensiones del guardabarros del camión del pasajero. Cada una de estas piezas SMC es muy compleja en geometría debido a su aplicación compleja. La siguiente es una imagen de una de las extensiones de guardabarros de SMC.

Tecnología de Producción SMC

El compuesto para moldear láminas (SMC) es un tipo de compuesto para moldear láminas fabricado impregnando fibra o fibra cortada con pasta de resina y cubriendo películas de polietileno en ambos lados, que pertenece a la gama de fieltro preimpregnado. Es uno de los materiales de moldeo más utilizados en el mundo.

El SMC, como un nuevo tipo de compuesto de moldeo con rápido desarrollo, tiene muchas características: (1). Tiene buena reproducibilidad y no está afectado por los operadores y las condiciones externas; (2). Operación y tratamiento convenientes; (3) el entorno operativo es limpio y sanitario, mejorando las condiciones de trabajo; (4) tiene buena fluidez y puede formar productos de forma especial. Uniformidad de buena calidad, adecuada para el prensado de productos grandes de pared delgada con pocos cambios en la sección transversal; (5) El acabado superficial del producto obtenido es alto, (6) la eficiencia de producción es alta y el período de formación es corto.

Servicio ofrecido:

1. El informe de progreso y el programa de herramientas se proporcionarán semanalmente.
2. Se proporcionará la primera muestra de prueba para la inspección del comprador y los requisitos de mejora de trabajo.
3. Se proporcionará un video de prueba, dibujo de pieza 2D y diseño de molde 3D antes del envío.

Documentos para el envío de moldes

1. Lista de verificación de herramientas.
2. Informe de dimensiones de acero.
3. Hoja de proceso de prueba de molde.
4. Impresiones de dibujos de montaje de herramientas.
5. Dibujo de la pieza e informe de las últimas dimensiones.

¿Por qué los clientes nos eligen?

1. Experiencia de diseño durante muchos años.
2. La fuerza de la capacidad de producción, puede suministrar 200--300 series por año y entrega a tiempo
3. Buena calidad
4. Se realizan buenas habilidades de comunicación y buen servicio con los clientes.
Informes semanales con fotos detalladas, enviadas a los clientes para su monitoreo
5. No solo suministramos moldes de plástico, también suministramos prototipos rápidos
6. Proporcionar producción de bajo volumen para garantizar la calidad del molde antes del envío

2




Hot Tags: molde material de la compresión de la pieza del smc

Consulta

You Might Also Like