Molde de tapa de registro SMC

Molde de tapa de registro SMC

SMC Manhole Cover Mould, fabricante de moldes de compresión en China.
Chatee ahora

Detalles

Molde de tapa de registro SMC


Productos de fibra de vidrio (pieza moldeada por compresión)

Los productos de fibra de vidrio, cuando se fabrican correctamente mediante moldeo por compresión, pueden ofrecer muchos beneficios, incluyendo durabilidad y excelente resistencia a temperaturas extremas y condiciones saladas o húmedas. Quizás la mayor ventaja de las piezas moldeadas por compresión para la construcción de paneles de automóviles es que son muy fáciles de reparar. Aquí hemos enumerado más beneficios de los productos de fibra de vidrio.

1.Ecnomical

Al elegir Aoxu como su proveedor de productos moldeados por compresión, ahorra costos. Hablamos de todas las ventajas de nuestras capacidades internas de desarrollo y construcción de moldes para controlar los costos de herramientas, la precisión del moldeo y los ciclos de producción.

Durante años, Aoxu ha trabajado con muchos proveedores destacados en China para garantizar que obtengamos solo la mejor materia prima al precio más bajo posible. Por lo tanto, podemos reducir los costos de producción y transferir más ahorros a los clientes.

2. Ahorro de tiempo

Al participar en cada paso de la producción de productos de fibra de vidrio, desde el desarrollo de moldes de compresión únicos hasta el moldeo por compresión de piezas de fibra de vidrio, podemos controlar el tiempo del ciclo. Otros fabricantes pueden enviar sus trabajos de herramientas, pero nosotros no. En Aoxu, podemos completar pedidos urgentes, así como pedidos pequeños y grandes.

3. Compañía confiable

Aoxu es un fabricante de herramientas y moldes con una rigurosa ética de trabajo. Nuestra misión es proporcionar excelencia en calidad, para que nuestros clientes satisfechos usen nuestros servicios nuevamente. Ese en sí mismo es el mayor cumplido que podríamos recibir.

4.material premium

Utilizamos los mejores plásticos a base de fibra de vidrio para fabricar piezas moldeadas por compresión, incluidos los materiales SMC y BMC.


¿Qué puede hacer Aoxu por ti?

Con años de experiencia en el servicio a la industria de moldes de compresión basados en fibra de vidrio, somos capaces de diseñar, desarrollar y construir moldes de compresión para su producción de bajo y alto volumen. Brindamos soporte técnico para nuevas empresas nuevas en el negocio de herramientas de moldes, y recomendamos algunos de los mejores proveedores para prensas hidráulicas, fibra de vidrio SMC y fibra de vidrio BMC.

En Aoxu Mould Technology, nuestra misión es mantener su operación de moldeo por compresión en funcionamiento. Incluso si no tiene capacidad de moldeo interna, podemos desarrollar y ejecutar moldes de compresión para producir los componentes de fibra de vidrio que desee.


Conceptos básicos del molde de compresión Aoxu

T8EUAXNHJ2_LGU3F3CB0) DH

Grado de acero: P20, 718, S136, 1.2311, 1.2344, NAK80, S50C, etc.

Componentes: cavidad del molde, núcleo del molde, pasadores guía, pasadores eyectores y sistema de calentamiento del molde, etc.

Método de calentamiento: calentador de aceite térmico, calentador de cartucho (electricidad).


Inspección de moldes y. Juicio

1

Si el molde no es correcto o si el problema con el proceso de moldeo produce piezas moldeadas defectuosas, los clientes no pueden pagar el costo y nosotros tampoco. Es por eso que la inspección de calidad es tan importante para nosotros, ya que nos ayuda a señalar problemas de moldeo antes de que sea demasiado tarde.

En herramientas complejas de moldes y diseños de piezas, es muy difícil hacer mediciones con instrumentos manuales comunes. Aoxu Mould Technology compra instrumentos de inspección avanzados y programas de prueba para garantizar la precisión y calidad del molde. Nuestro equipo de inspección de calidad capacitado por expertos está capacitado para entregar estas máquinas para probar y probar cada herramienta de molde, para que los clientes puedan estar seguros de que reciben herramientas de calidad.


Ingeniería inversa

Para los clientes que no proporcionan dibujos de diseño de moldes, mediremos las dimensiones de la pieza moldeada proporcionada por los clientes y aplicaremos ingeniería inversa al diseño de su pieza. Al utilizar CAD, CAM y CAE, podemos crear un modelo de computadora del molde.


Beneficios del moldeo por compresión SMC

1.El moldeo por compresión es un proceso rentable para una precisión media. El proceso es adecuado para moldear refuerzos de fibra de vidrio y producir componentes muy grandes con una resistencia a la tracción de más de 250ibs.

2.Los compuestos basados en fibra de vidrio como SMC pueden dejarse en la cavidad del molde mientras se logra una orientación óptima de la fibra. El resultado es una alta rigidez y resistencia en una sola dirección de fibra. El proceso no se limita a la ubicación de la puerta del molde.

3. Se pueden agregar varios materiales a la cavidad para mejorar la resistencia de los componentes, incluidas las esteras de fibra de vidrio y el vidrio unidireccional.

4. Un proceso muy económico para la producción de bajo volumen (menos de 1,000 unidades). La producción de gran volumen también es posible con moldes de compresión de múltiples cavidades.


Contáctenos

2



Hot Tags: smc molde de tapa de registro, molde smc, molde de tapa de registro

Consulta

You Might Also Like