Molde de compresión de enlace SMC

Molde de compresión de enlace SMC

Molde de compresión de enlace SMC
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión de enlace SMC


Especificaciones del molde

Los moldes se fabrican en acero de alta calidad y con endurecimiento HRC 48-52.

Bronsze de berilio aplicado en el punzón y la cavidad para que el enfriamiento sea más eficiente.

Los moldes fueron diseñados para la producción totalmente automática, piezas fuera de la herramienta.

1. Mouldbase

Estandarización Utilice, siempre que sea posible, estándares métricos como LKM para todos los componentes del molde. (Incluyendo guidebushing, pin guía, pin eyector y así sucesivamente.)

2. Acabado superficial Moudbase 20190415142005
Todas las placas deben pintarse con pintura automotriz azul o verde para proteger contra la corrosión.
3. Núcleos y cavidades
Los núcleos, cavidades e inserciones de acero inoxidable, endurecido y templado hasta 45-48 HRC.
Acabado superficial: Acabado Espejo-Diamante Pulido.

4. Bloques de cuña de núcleo

Para ser fabricado con acero local P20 y tratamiento térmico por nitruración de gas.
Los bloques de cuña deben ubicarse en bolsillos profundos para evitar el movimiento.
5. Dureza del acero en general.
Es una buena práctica y es necesario tener una diferencia de varios puntos de dureza HRC entre
Deslice las piezas del molde de acero para evitar que se levanten entre las partes de acero Por ejemplo, cualquier diapositivas núcleo P20
o las placas de desgaste deben ser nitruro de gas.

Descripción de SMC (compuestos de moldeo en lámina)

El proceso de Compuestos de Moldeo en Hoja (SMC) es una de las tecnologías de proceso más populares para polímeros reforzados con fibra. Es un tipo de técnica de formación de flujo a presión: presionar la lámina plana semiacabada SMC - Hoja bajo calor y presión en el molde. La lámina de SMC se construye continuamente a partir de fibras cortas (20-50 mm) o de fibras de fibra sin fin impregnadas con un sistema de resina rellena. Una vez finalizada la “lámina de SMC”, se almacenará durante varios días para que puedan alcanzarla. Consistencia adecuada.

La hoja SMC se cortará aproximadamente a la forma geométrica (redonda, cuadrada, etc.) de acuerdo con la forma de las estructuras (en relación con el peso de la pieza terminada, ¡no el volumen!). Para colocar la hoja SMC en una molde caliente el sistema de matriz sin curar caerá su viscosidad. El sistema fluirá para llenar el molde completo bajo la presión. En paralelo, el proceso de curado está comenzando y la parte curada se desmoldeará y se recortará para obtener la forma final luego de un corto tiempo. Esta tecnología de proceso se puede utilizar para la producción en masa (industria automotriz).

El proceso del molde

El proceso de moldeo por compresión tiene cuatro etapas principales:

Cargando el molde con SMC . Se coloca una lámina de compuesto de moldeo de láminas sobre el molde hembra calentado.

Cerrando el molde . El lado macho calentado del molde (el tapón) está cerrado, forzando el compuesto de moldeo de la hoja en las cavidades del molde. El calor del molde inicialmente ablanda el compuesto de moldeo en lámina para que fluya en cada parte del molde con mucha precisión, luego cura el compuesto.

Curando el compuesto . El molde se mantiene cerrado hasta que el calor del molde cura y endurece el compuesto, generalmente en unos 2 a 3 minutos.

Expulsando el producto . Cuando el SMC se ha curado y endurecido lo suficiente, el producto moldeado de plástico se expulsa del molde.

Procedimiento de Proceso SMC

Tratamiento de moho

1. El material de los moldes dependerá de sus requisitos de productos y cantidad total. Usualmente usamos acero P20, 718, 2311, 2344, etc.

2. La superficie del núcleo y la cavidad con revestimiento cromado puede prolongar la vida útil del molde y la superficie brillante de los productos.

Hoja de fibra de vidrio

1.Tenemos nuestra propia línea de producción completa de lámina de fibra de vidrio, a partir de materia prima, incluida la esterilla de fibra de vidrio, resina y otros rellenos.

2. Tenemos ingenieros de materiales, que pueden ajustar los componentes del material de acuerdo con sus requerimientos detallados, tales como resistencia, clasificación de resistencia al fuego, color, etc.

Prensado de moldes

1. Tenemos máquinas de compresión de 60 toneladas a 2000 toneladas, lo que nos permite producir artículos con un área máxima proyectada de 4 metros cuadrados

2. Según los productos, ajustaremos la presión de trabajo, la temperatura de trabajo y el tiempo de solidificación de la máquina.

Tratamiento de superficies

1. Recorte las rebabas y luego pula la superficie. La pintura está disponible si se requiere superficie pintada

2.Se utilizan fexturas especiales para corregir la deformación causada por el ángulo de tiro si es necesario.

embalaje

Cada pieza se envolverá con papel de burbujas de aire y luego se empaquetará en cajas de cartón o estantes de madera contrachapada.

smc 包装

Problema común de SMC y. Soluciones

HTB1CdBGbinrK1Rjy1Xcq6yeDVXan_.webp.jpg

Preguntas más frecuentes

P1: ¿Qué equipos tiene para el proceso de SMC?
R: Al poseer máquinas de compresión hidráulicas de 60 a 2000 toneladas, podemos producir los artículos con un área de proyección máxima de 4 metros cuadrados.
P2: ¿Cuál es la ventaja de sus productos SMC?
R: Ser propietario de una línea de producción completa de lámina de fibra de vidrio, moldear productos terminados, nos permite ahorrar costos y ofrecer productos rentables para usted.
P3: ¿Por qué es tan alto el costo del molde del proceso SMC?
R: En comparación con el proceso de colocación manual, el costo del molde del proceso SMC es muy alto porque los moldes son con estructuras complicadas, que se utilizan en las máquinas de compresión de alta carga para fabricar los productos. Pero esto puede ser devuelto por los precios unitarios mucho más bajos. Los precios del molde varían según el material diferente P20, 718, 2311, 2344, que se decidirá de acuerdo con su solicitud sobre la vida útil del molde.
P4: ¿A qué mercado ha exportado sus productos?
R: Francia, India, Rusia, España, Suiza, EE. UU., Etc. Los productos se aplican como partes de automóviles, partes de motocicletas, partes de construcción, instalaciones públicas (como cabinas telefónicas), partes marinas, partes de máquinas industriales, partes domésticas, etc. Esto nos permite conocer bien la solicitud de estos mercados y productos.
P5: ¿En qué proceso estás especializado?
R: Somos buenos en moldes SMC (Compresión por moldeo en lámina) y en moldes de inyección.
P6: ¿Qué proceso es adecuado para mis productos?
R: Simplemente envíenos los detalles de su producto y nuestro ingeniero evaluará por usted, según su cantidad anual, la estructura del producto, su solicitud detallada, etc.

Contáctenos

2

Problemas y soluciones




Hot Tags: molde de compresión smc link

Consulta

You Might Also Like