Molde de compresión SMC Jet Ski

Molde de compresión SMC Jet Ski

Molde de compresión SMC Jet Ski
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión SMC Jet Ski


Thermoset-SMC

Visión de conjunto

Una mezcla prefabricada de refuerzos picados, resinas y cargas se coloca en un molde y se cura a alta temperatura y presión.

Materia prima

El compuesto de moldeo de láminas (SMC) se combina en una operación alejada de la prensa. Un proceso altamente automatizado de combinar fibras cortadas y matrices de resina produce una lámina semi-flexible que luego se usa para moldear una pieza.

Estampación compresión-gráfica2

Debido a las tensiones creadas por el prensado de alto tonelaje, normalmente solo se utiliza acero P20 para crear moldes de dos piezas. El aluminio y otros metales más blandos se utilizan para corridas de prototipos, pero tienen una vida útil significativamente más corta.

Refinamiento

Las piezas moldeadas por compresión pueden producir acabados de clase A para superficies decorativas. Pueden imprimarse en el molde y pueden entregarse listos para un proceso de acabado.

Beneficios

  • Tiempo de ciclo rápido

  • Las mejores tolerancias en la suite de procesos

  • Puede crear un acabado superficial Clase A

Limitaciones

  • Mayor costo de herramientas

  • Opciones de refuerzo limitadas a fibra cortada o refuerzo localizado con material de bajo flujo.

Producción de moldes SMC

El diseño del molde SMC sigue reglas similares a las de cualquier otro proceso de producción con la industria del plástico. Pero antes de construir un molde SMC, hay ciertas cosas que se deben considerar. El primero y más importante es el borde de corte.

  • Contracción del molde
    Hay dos contracciones para el molde SMC. Las piezas de clase A de perfil bajo tienen una contracción de -0.05% a 0%.

  • Sistema de temperatura
    SMC y BMC necesitan un canal de calentamiento en lugar de enfriamiento. La temperatura de trabajo del molde suele ser de 140 grados a 160 grados. Al diseñar el sistema de temperatura, es importante mantener la temperatura de la superficie dentro de parámetros muy cercanos. El molde se llenará más fácilmente y producirá piezas con menos deformación y una apariencia superficial uniforme. El molde se puede calentar con vapor, aceite, electricidad o incluso agua a alta presión.

  • Sistema de vacío
    Para lograr una mejor apariencia de la pieza, se requerirá asistencia de vacío. Para más información contacte a nuestro técnico

  • Molde de producción SMC
    El molde de producción debe ser de la más alta calidad y capaz de fabricar piezas de manera consistente y económica. Ningguang Mould te ayudará a lograrlo.


Acerca de la compañía

Aoxu Mold Technology es una empresa especializada en la fabricación de moldes SMC, BMC, GMT, tenemos una amplia experiencia en el diseño y la construcción de moldes. Tenemos un estricto sistema de control de calidad y un equipo de trabajo de alta eficiencia, tenemos muchos tipos de prensas hidráulicas y controladores de temperatura de aceite para hacer Asegúrese de que la prueba de moldeo por compresión y la producción de piezas va bien. Somos muy profesionales en la fabricación de moldes SMC, BMC, GMT.

Nuestros clientes son de más de 25 países de todo el mundo. Principalmente procedentes de Europa, América del Norte, Oceanía. Vamos al extranjero para asistir a exposiciones internacionales y explorar nuestro mercado global. El cliente nos invita constantemente a visitar su planta para ver cómo operan nuestros moldes.

Solo cuando comprendamos mejor los requisitos del cliente podemos ofrecer un servicio mejor y personalizado.

Mantener una mano de obra exquisita hace que nuestro trabajo sea perfecto. Cada esfuerzo que hacemos hoy hace un mejor mañana de Aoxu Company.

Nuestra área de mecanizado CNC estaba totalmente dedicada al fresado, perforación, corte de contornos, mandrinado, fresado de contornos de 5 ejes y mecanizado por descarga eléctrica (EDM). La complejidad de nuestras herramientas de compresión SMC quedó demostrada por el cuerpo principal del maletero, los guardabarros, el tronco interior, la puerta y los moldes de parachoques que creamos para acero P-20 y terminados con un acabado superficial de herramienta SPI para las partes pintadas, todo con una tolerancia de herramientas de ± 0.003 ". Estas piezas para la industria de motocicletas / ocio se probaron rigurosamente, desde la inspección de la primera pieza hasta la prueba de funcionalidad.

Nos enorgullecemos de nuestras capacidades de mecanizado CNC, que nos permitieron asumir este complejo proyecto de herramientas de moldes de acero fabricados a medida. Para obtener más información sobre este proyecto o para averiguar cómo nuestra empresa puede ayudarlo, comuníquese directamente con Snider Molding Company.

Contáctenos

2



Hot Tags: molde de compresión smc jet ski, molde de compresión smc, molde de jet ski

Consulta

You Might Also Like