Molde de placa de prensado hidráulico SMC

Molde de placa de prensado hidráulico SMC

Aoxu Mould es una empresa de herramientas de compresión con un alto nivel de calidad, y ofrece varias herramientas y soluciones de compresión para muchas industrias y clientes.
Chatee ahora

Detalles

Desde el comienzo usando la mano para hacer material compuesto hasta ahora usando la máquina de moldeo para hacer material compuesto SMC, existe una gran diferencia en la eficiencia de trabajo. Puede ver la imagen de abajo para ver las diferencias:

gráfico

Entonces, si tiene algún proyecto para hacer un producto con material compuesto termoestable, también necesita moldes SMC. Póngase en contacto con Shine (correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com o móvil: +86 157 5766 8880 ) para obtener más información sobre el molde de prensado SMC.


Molde de placa de prensado hidráulico SMC

1. Información general

Una mezcla prefabricada de refuerzos picados, resinas y cargas se coloca en un molde y se cura a alta temperatura y presión.

2. Materia prima

El compuesto de moldeo de láminas (SMC) se combina en una operación alejada de la prensa. Un proceso altamente automatizado de combinar fibras cortadas y matrices de resina produce una lámina semi-flexible que luego se usa para moldear una pieza.

3. Herramientas

Debido a las tensiones creadas por el prensado de alto tonelaje, normalmente solo se utiliza acero P20 para crear moldes de dos piezas. El aluminio y otros metales más blandos se utilizan para corridas de prototipos, pero tienen una vida útil significativamente más corta.

4. Acabado

Las piezas moldeadas por compresión pueden producir acabados de clase A para superficies decorativas. Pueden imprimarse en el molde y pueden entregarse listos para un proceso de acabado.

5. Ventajas

Tiempo de ciclo rápido; mejor tolerancia en la suite de procesos; y puede crear un acabado superficial de clase A

6. Limitaciones

Que el precio de las herramientas sea más alto que el hecho a mano.


Preguntas frecuentes en las citas de moho

1. ¿Hay dibujos CAD y / o muestras de la parte necesaria en la cita?

Para comenzar a formar una cotización precisa, el moldeador necesita saber qué le está pidiendo que haga. Los dibujos dimensionales detallados proporcionan información sobre el tamaño y la complejidad de la pieza. Una muestra o prototipo puede ayudar al moldeador a comenzar a determinar cómo maximizar el diseño para la capacidad de fabricación.

2. ¿Cuál es la parte que se pretende hacer? ¿Hay problemas químicos o ambientales a los que estará expuesta la pieza?

El moldeador con el que está trabajando necesita comprender la aplicación de uso final de la pieza. Esta explicación ayudará al fabricante a determinar qué tan resistente debe ser la pieza y cuál será el desgaste con el tiempo. La información que proporcione ayudará a su moldeador a hacer recomendaciones sobre las resinas y / o aditivos necesarios para su proyecto.

SMC Hydraulic Pressing Plate Mould

3. ¿Qué cantidades de moldes de inyección de plástico se necesitan?

Todos los moldes de plástico no son iguales. Si está interesado en cantidades más pequeñas o una producción más corta, un molde de aluminio podría ser la mejor opción. Si su proyecto requiere grandes cantidades durante un período de tiempo más largo, entonces un molde de acero inoxidable endurecido sería la mejor opción. El costo inicial de esta última opción es mucho mayor; sin embargo, se amortiza durante la vida útil de la herramienta. Los moldeadores de precisión de alto volumen como nuestro molde Aoxu se especializan en herramientas de construcción hechas solo con acero inoxidable endurecido.

4. ¿Cuál es el tamaño y la complejidad de la pieza?

Si bien muchos moldes de plástico se fabrican mediante moldeo por compresión, existen otros procesos de moldeo que pueden usarse para producir una pieza. Puedes leer sobre ellos en un artículo relacionado. En resumen, las piezas más pequeñas que son más complejas son ideales para el proceso de moldeo. Las piezas más grandes se pueden producir con moldeo por inyección o moldeo por compresión. Las piezas muy grandes se prestan al moldeo rotacional mientras que los objetos huecos, como las botellas, se hacen con moldeo por soplado.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: Molde de placa de prensado hidráulico smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like