Molde de casco SMC

Molde de casco SMC

Mediante el uso de acero de alta calidad bien aceptado, Aoxu puede producir moldes SMC confiables con técnicas estándar.
Chatee ahora

Detalles

Características del moldeo SMC

1. Formulación típica de material compuesto SMC:

30% fibra de vidrio + 42% relleno + 15% resina de poliéster + 9% termoplástico + 4% otros


2. Rendimiento del compuesto SMC

* Resistencia y rigidez

La combinación de fibras, cargas y resinas da como resultado un sistema de material con gran rigidez y resistencia mecánica. La resina proporciona la ductilidad, durabilidad y cohesión del sistema. Las fibras contribuyen en gran medida a la resistencia y la rigidez. Se utilizan bifers de vidrio, fibras de carbono y combinaciones de los dos.

*Reducción de peso

Para reducir la huella ecológica y la emisión de combustible, el compuesto SMC puede permitir la fabricación de componentes con menos peso. Las propiedades mecánicas del compuesto SMC ayudan a reemplazar fácilmente una gran cantidad de piezas metálicas por pocas piezas compuestas.

* Precisión y previsibilidad de las dimensiones.

SMC es la primera opción para la sustitución de piezas metálicas de alto rendimiento donde se obtiene una alta precisión mediante el mecanizado posterior. Se pueden producir tolerancias estrictas directamente sin operaciones posteriores, lo que garantiza no solo ahorros de costos, sino también una mayor rentabilidad.

Como ventaja principal en comparación con los polímeros equivalentes no termoestables, la capacidad de compensar la contracción con aditivos especiales hace posible incluso los diseños de piezas más desafiantes.

* Resistencia a temperaturas elevadas

Muchos polímeros termoestables son conocidos por su excelente resistencia térmica. Utilizando sistemas de resina específicos, se puede lograr una resistencia térmica de hasta 300 ℃. Desde un punto de vista técnico, estos materiales pueden ser superiores a los termoplásticos de ingeniería y proporcionar soluciones rentables, especialmente en comparación con los termoplásticos de alto rendimiento.

Para aplicaciones de ingeniería exigentes, también es crucial que el CTE (Coeficiente de expansión térmica) esté cerca del CTE de los metales y garantice la estabilidad dimensional en un amplio rango de temperaturas.

* Seguridad parcial gracias a la gran resistencia al fuego

La resistencia elevada al fuego y la baja generación de humo es importante para muchas aplicaciones y mercados. Para obtener este alto retardo de llama se pueden usar varios aditivos. SMC no contiene halógenos u otros retardadores de llama peligrosos. Aún así, puede formularse con excelentes propiedades de FR, incluso con un espesor de pared muy bajo.

* Rendimiento eléctrico

El excelente rendimiento eléctrico es un beneficio principal del uso de materiales termoestables en general. SMC tiene estas excelentes propiedades eléctricas, particularmente resistencia, absorción de agua y resistividad superficial. A pesar de sus excelentes propiedades de aislamiento eléctrico, SMC también tiene las propiedades de resistividad superficial reducida y conductividad elevada.

* Gran superficie de clase A

Se puede obtener una estética superficial superior a través de la tecnología única para compensar la contracción del material.

* Bajas emisiones

Las piezas interiores en muchos mercados de uso final requieren materiales de baja emisión (por ejemplo, piezas interiores de automóviles). Se desea minimizar la emisión y el olor peligrosos o incómodos. Además, en los sistemas de iluminación, los reflectores de la lámpara de cabeza hueca deben estar libres de emisiones para evitar el empañamiento, lo que reducirá el rendimiento de la iluminación.


3. Proceso de fabricación de SMC:

43f4931fa76e58fafab00308 (1)


4. Aplicaciones compuestas SMC

* Industria automotriz y de tren de alta velocidad: parachoques delantero y trasero, pantalla de lámpara, máscara, cubierta de rueda, capó del motor, tablero de instrumentos, estribo, cubierta de panel, protector de cabina, cubierta de aire acondicionado, molduras de techo, guardabarros, etc.

* Serie sanitaria: lavabo, plato de ducha, base de baño, parte de asiento de inodoro, bañera, inodoro móvil, etc.

* Edificio y construcción: tapa de registro, revestimiento de la puerta, tanque de tratamiento de aguas residuales, tanque de agua, tanque de agua, soporte de cable subterráneo, reflector de antena, etc.

* Partes eléctricas: tapa giratoria, caja del medidor, etc.

* Partes deportivas: mesa de ping-pong, tablero de baloncesto, etc.


Molde para casco SMC

1. Breve información

Molde de casco SMC

Tamaño del producto: 225 * 300 * 162 mm

Molde de acero: 718

Base del molde: estándar

Cavidad: soltero

Requisito de superficie: pulido de alto brillo

Solución de calentamiento: calentador de cartucho

Máquina de moldeo: prensa hidráulica 380T

Su consulta es bienvenida!


2. Las cuestiones deben preocuparse por este proyecto de molde de casco

El proyecto del molde Helemt se combina con tres piezas, una es el casco del casco grande, este es el cuerpo principal de este proyecto, otras dos son piezas pequeñas dentro de la carcasa. Cuando hacemos este diseño de molde, teniendo en cuenta que este casco de seguridad se usará en verano, agregamos un orificio de aire en la superficie del casco, que admiramos mucho a nuestros clientes.


3. ¿Cómo mejorar la calidad del molde del casco?

La calidad del producto de casco SMC depende de la máquina de prensa, el molde de casco SMC, los parámetros / procesos técnicos y la habilidad del personal. Entre ellos, el molde SMC helemt juega un papel importante. Mientras tanto, para garantizar que los productos SMC moldeados estén de acuerdo con el diseño 3D, la forma de controlar la precisión del molde se vuelve particularmente importante.

La precisión del producto del casco SMC incluye control de dimensiones, forma de rendimiento y rugosidad de la superficie, etc. Normalmente, los factores anteriores son el criterio de la calidad del producto. Por supuesto, los requisitos de los productos SMC son diferentes en diferentes aplicaciones.

De acuerdo con las características de moldeo de los productos SMC, los siguientes son los principales factores que afectan la precisión de los productos de casco SMC:

* Contracción del material SMC

* Diseño de costillas e insertos

* Línea de separación y borde de corte del diseño del molde

*Ángulo de inclinación

* Rugosidad de la superficie del molde

En un mundo, el diseño de moldes y la precisión de fabricación son la clave para garantizar la calidad de los moldes SMC, así como de los productos moldeados SMC.


Empresa de fabricación de moldes SMC

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd , que tiene más de 16 años de experiencia en la fabricación de moldes SMC, es el excelente fabricante y exportador de moldes SMC en China. Basado en herramientas precisas, alta tecnología y diseño de moldes de mentalidad superior, Aoxu ha establecido los principales mercados en América, Inglés, España, Brasil, Polonia, México, Francia, Rusia, Irán, India, Pakistán, Argelia y otros países.

Molde Aoxu

1. Ubicación:

Nuestra campaña se encuentra en el este del Mar de China Oriental en el distrito de Huangyan de la ciudad de Taizhou. Estamos cerca de la carretera nacional Nº 104, la autopista Yong-Tai-Wen y el aeropuerto de Taizhou, también al lado de los aeropuertos de Wenzhou y Ningbo. Se necesitan alrededor de tres horas para llegar a Hangzhou en automóvil, dos horas para llegar a Wenzhou / Ningbo en automóvil, tres horas para llegar a Shanghai en tren, alrededor de dos horas para llegar a Guangzhou en avión. Además, estamos cerca del puerto marítimo de Ningbo o Shanghai, lo cual es conveniente para el envío de moldes. Quince minutos de la estación de tren de Taizhou, estamos listos para recogerlo si necesita nuestra ayuda.


2. Especialización:

Estamos especializados en el diseño, moldeo y fabricación de moldes en diferentes áreas. Alrededor de un año, podemos producir más de cien moldes para nuestros clientes. Además, si necesita nuestras molduras de plástico, tenemos máquinas que pueden producir los productos por usted. Al proporcionarnos su muestra o dibujo, diseñaremos y haremos moldes para usted.


3. Capacidad y experiencia:

Al presentar el software avanzado CAE / CAD / CAM con instalaciones importadas, nuestro equipo de diseño terminará todos los moldes con la mejor estructura, fácil de mecanizar y reparar, ahorrando costos, para lograr los máximos beneficios. Además, nuestro gerente de proyecto se encarga del procesamiento general desde la confirmación del pedido hasta la entrega e incluso el servicio postventa. Podemos fabricar cualquier tipo de molde de acuerdo a sus requerimientos. Mediante el uso de acero de alta calidad bien aceptado, podemos producir productos confiables con técnicas estándar.


4. Servicio:

* Pre-servicio: al recibir su consulta, calcularemos el costo y le haremos una cotización dentro de las 24 horas; Si tiene alguna confusión, podemos discutir con usted en línea hasta que todos los puntos lleguen a acuerdos.

* En servicio: proporcionándole un informe de proceso semanal con video o foto para mostrar la situación de los moldes y organizar bien el tiempo de trabajo, para finalizar el proyecto lo antes posible.

* Después del servicio de venta: cualquier pregunta que tenga sobre moldes y producción, le responderemos tan pronto como lo sepamos, también si necesita que compremos piezas de repuesto, podemos ayudarlo.


5. Contacto: brillo

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

tarjeta-1_ 看图 王


Hot Tags: Molde de casco smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like