Moldeo por compresión de rejilla SMC

Moldeo por compresión de rejilla SMC

Moldeo por compresión de rejilla SMC
Chatee ahora

Detalles

Moldeo por compresión de rejilla SMC


Ventaja del producto SMC

1. Larga vida útil;
2. El producto puede tener una variedad de colores brillantes y brillantes;
3. Moldeado de una pieza, diseño de producto sin costuras, seguro o cómodo;
4. El tamaño y la forma del producto son ilimitados;
5. La combinación es rápida y ligera;
6. Sus productos pueden ser producidos a gran escala.
7. alta temperatura
8. Aislamiento
9. Alta tenacidad

3

El moldeo por compresión utiliza un compuesto de moldeo de láminas en un proceso termoestable para producir una mayor relación resistencia / peso sobre las piezas de acero y aluminio. El moldeo por compresión se utiliza para la producción de alto volumen, es capaz de formas detalladas / complejas y elimina la necesidad de usar partes secundarias en el proceso de ensamblaje (mientras se mantienen los acabados superficiales de Clase A). Por otro lado, el moldeo abierto (moldeo manual / moldeo por rociado) es una solución rentable para piezas estructurales de bajo volumen / grandes. La tecnología de moldes Aoxu ofrece un amplio abanico de composiciones que se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones, como piezas de componentes del motor, cerramientos eléctricos y paneles de la carrocería exterior.

Tipo
Solicitud
SMC-A (eléctrico)
Productos de alta resistencia mecánica como caja de interruptores de alto / bajo voltaje, placas de aislamiento
SMC-B (retardante de llama)
Alta resistencia mecánica y productos ignífugos, como lámparas de señalización, bandeja de cables.
SMC-C (alta resistencia)
Productos especiales de alta resistencia mecánica, como el mango de martillo
SMC-D (propósito general)
Productos no eléctricos como silla, tanque de agua.


Prensa de moldeo de gran capacidad

2

Esto es lo que encontrará dentro de nuestras instalaciones de moldeo por compresión y nuestro proveedor:

  • Más de 10 prensas de compresión.

  • Toneladas de 150 a 2500 toneladas

  • Tamaños de cama extremadamente grandes para producir piezas extremadamente grandes

  • Múltiples células robóticas y de mecanizado para procesos secundarios.


¿Qué es el SMC?

El compuesto de moldeo de láminas es un material polimérico reforzado con vidrio "listo para moldear", utilizado principalmente en el moldeo por compresión (ideal para paneles de cuerpo sutomotriz, asientos institucionales y varios otros componentes estructurales). SMC ofrece una resistencia superior al peso con una superficie de Clase A.

El compuesto de moldeo de lámina es una resina espesa de poliéster / éster de vinilo combinada con fibras de vidrio picadas y conformada en una lámina de material flexible. SMC se realiza en un proceso de composición donde los rellenos, agentes espesantes, agentes de liberación, pigmentos y fibras de vidrio picadas se combinan y configuran en una lámina de un espesor específico. Después de ser compuesto, el SMC debe "madurar" durante un período de tiempo para permitir que el proceso de espesamiento aumente la viscosidad. Cuando está listo, se inserta una carga de SMC previamente pesada en la cavidad de la herramienta. El conjunto de herramientas se cierra bajo la presión de la prensa, el SMC fluye a través de la cavidad del molde y cura bajo temperaturas del molde en el rango de temperatura de 3500-4000.


Acerca de la compañía

imagen


La empresa Aoxu fue contratada para completar el trabajo. Con las especificaciones del cliente y los modelos CAD en 3D guiándonos, nuestro equipo de ingeniería nos ayudó con el diseño del molde, el concepto y el diseño del producto. Utilizando esto, fabricamos moldes con una longitud máxima de 75 '', un ancho máximo de 55 '', una altura máxima de 40 '' y 1 a 2 cavidades de molde. El peso estimado de la herramienta osciló entre 3.500 y 40.000 lb, lo que demuestra el tamaño del tipo de herramientas que construimos.

Nuestra área de mecanizado CNC estaba totalmente dedicada al fresado, taladrado, corte de contornos, mandrinado, fresado de contornos de 5 ejes y mecanizado por descarga eléctrica (EDM). La complejidad de nuestro herramental de compresión SMC quedó demostrada por los moldes principales del maletero, guardabarros, baúl interior, puerta y parachoques que creamos para acero P20 y terminados con un acabado superficial de herramienta SPI para las partes pintadas, todo con una tolerancia de herramental de 0.003. Estas piezas para la industria se probaron rigurosamente, desde la inspección de primera pieza hasta las pruebas de funcionalidad.

Nos enorgullecemos de nuestras capacidades de mecanizado CNC, que nos permitieron asumir este complejo proyecto de herramientas de moldes de acero fabricados a medida.


Amplias capacidades de diseño de productos

Le ayudaremos a desarrollar el diseño de su producto en piezas de calidad listas para el mercado.

¿Pueden los componentes resistir los rigores del uso repetido? Son los materiales utilizados sostenibles / ecoconscientes, duraderos / indestructibles. ¿ligero, rentable (margen de mejora) o menos tóxico? ¿Requiere formas complejas, como grietas profundas, costillas y curvas? ¿Cómo se pueden probar estas piezas para garantizar un producto terminado de primera calidad? Nuestros ingenieros trabajarán con su equipo de diseño para crear piezas personalizadas, eliminar la necesidad de ensamblaje secundario y reducir los costos del proyecto: los ingenieros de Aoxu Mold Technology también pueden ejecutar mejoras de diseño secundario que completan o complementan piezas prefabricadas.

Etapa 1: concepto

Etapa 2: Herramienta y. Concepto

Etapa 3: producto terminado

Puede diseñar fácilmente desde áreas gruesas a delgadas de su parte, protuberancias y costillas profundas, curvas y otras formas, dando a sus diseñadores la capacidad de crear el producto final que realmente desean.


Contáctenos

Ofrezca a su producto una ventaja en el mercado trabajando con nuestros profesionales de diseño para hacer que las piezas sean más fuertes, más rápidas, menos costosas y de mejor apariencia. Contáctenos a través de la siguiente información:

2





Hot Tags: Moldeo por compresión de rejilla SMC

Consulta

You Might Also Like