Molde de compresión de tablero de baloncesto SMC / FRP

Empresa profesional de fabricación de moldes Teléfono: +86 15757668880 Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

Molde de compresión de tablero de baloncesto SMC / FRP


3

1. La ventaja de usar material SMC / FRP para hacer una tabla de baloncesto:

Más ligero y más fácil de manejar;

Lo suficientemente fuerte como para resistir en condiciones extremas;

Igual al acero inoxidable en la corrosión y la resistencia química, y mucho mejor que el acero al carbono;

Aislador eléctrico no conductor en lugar de conductor eléctrico;

Mucho más fácil de punzonar, taladrar o cortar;

Menos costoso de enviar.


2. ¿Qué es la materia prima SMC?

El compuesto de moldeo en lámina (SMC) es un material de moldeado termoestable reforzado con vidrio de alta resistencia que normalmente es un molde moldeado por compresión. Combina fibra de vidrio larga y resinas modificadas con poliéster / fenólico / vinilo y acrílico insaturado para producir un compuesto de moldeo de alta resistencia. Estos materiales generalmente se formulan para cumplir con los requisitos de rendimiento de la pieza a moldear.

El Compuesto para Moldeo de Hojas (SMC) es ideal para componentes estructurales grandes debido a su alta relación de resistencia a peso. SMC ofrece beneficios adicionales en el diseño de piezas, lo que permite refuerzos de costillas localizados y protuberancias para sujetar accesorios y subconjuntos. La consolidación significativa de las herramientas y el ahorro general de costos de los componentes resultan de la consolidación de la pieza. Con el mismo coeficiente de expansión térmica que el acero y una excelente resistencia a la corrosión, SMC es una alternativa ideal al acero y se puede utilizar en los mismos entornos de temperatura fluctuante. Sin embargo, el principal beneficio es una reducción de peso típica del 25% lograda con una resistencia similar a la del acero.


3. ¿Qué es la materia prima de FRP?

Los plásticos reforzados con fibra de vidrio (FRP) son una excelente opción de materiales para la construcción de tanques de almacenamiento de químicos, sistemas de tuberías, aparatos y otros tipos de equipos de procesos industriales. Las propiedades de los materiales FRP superan a muchos materiales convencionales, como el acero cuando se trata de resistencia química y a la corrosión. Poco mantenimiento y una larga vida útil del producto, eso es lo que prometen los equipos FRP bien diseñados.


4. Procedimiento de fabricación del molde SMC / FRP:

1). Tratamiento de moho

El material del molde dependerá de sus requisitos de productos y cantidad total. Usualmente usamos acero 45 #, 60 #, Chorme 40, P20 o 718.

La superficie del núcleo y la cavidad con revestimiento de Chorme puede prolongar la vida útil del molde y la superficie brillante de los productos.

2). Hoja de fibra de vidrio

Tenemos nuestra propia línea de producción completa para láminas de fibra de vidrio, a partir de materia prima, incluida la esterilla de fibra de vidrio, resina y otros rellenos.

Tenemos ingenieros de materiales, que pueden ajustar los componentes del material de acuerdo con su solicitud detallada, como fuerza, clasificación de resistencia al fuego, color, etc.

3). Prensado de moldes timg (4)

Tenemos máquinas de compresión de 60 toneladas a 2000 toneladas, que nos permiten producir artículos con un área máxima proyectada de cuatro metros cuadrados.

Según los productos, ajustaremos la presión de trabajo, la temperatura de trabajo y el tiempo de solidificación de la máquina.

4). Tratamiento de superficies

Recorte las rebabas y luego pula la superficie. La pintura está disponible si se requiere la superficie pintada.

Se utilizan fexturas especiales para corregir la deformación causada por el ángulo de tiro si es necesario.

5). Empaque y envío QQ 截图 20190403131746

Cada pieza se envolverá con papel de burbujas de aire y luego se empaquetará en cajas de cartón o estantes de madera contrachapada.

Elegimos el embalaje económico a condición de que no haya daños durante el transporte.

Nuestro principio: seguro y económico.


5. ¿Por qué elegir a Aoxu como su colaborador?

1). Más de 8 años de experiencia en el comercio de productos de fibra de vidrio, y con un buen conocimiento del proceso, control de calidad, solicitud de diferentes productos, listos para ofrecer un servicio internacional para usted.

2). Línea de producción completa, desde lámina de fibra de vidrio hasta moldes y productos terminados, que mantiene un mejor control de calidad y también ahorra costos para usted.

3). Máquinas de prensa hidráulica con capacidad de 60 a 2000 toneladas, que nos permiten fabricar productos con un área máxima proyectada de cuatro metros cuadrados, para que podamos cumplir con sus diferentes requisitos de tamaño.

4). Estricto sistema de control de calidad para hacer sus productos con alta calidad.

5). El informe de comentarios de una semana, para hacerle sentir que está trabajando con proveedores locales, también le responderá tan pronto como sea posible después de recibir su mensaje o correo electrónico.

6). Transporte de conveniencia, cerca del aeropuerto y el puerto, que puede ahorrar su costo en el envío.


6. Más necesidad de ser preguntado:

1). ¿Qué equipos tiene para el proceso de SMC?

Posee máquinas de compresión hidráulicas de 60 a 2000 toneladas, que pueden producir los productos con un área de proyección máxima de cuatro metros cuadrados. Los detalles del equipo son 60 toneladas * 3, 200 toneladas * 3, 315 toneladas * 4, 630 toneladas * 3, 800 toneladas * 1, 2000 toneladas * 1

2). ¿Cuál es la ventaja de sus productos SMC?

Poseemos una línea de producción completa de láminas de fibra de vidrio, moldes para productos terminados, por lo que podemos ahorrar costos y proporcionar productos rentables para usted.

3). ¿Por qué es tan alto el costo del molde del proceso SMC?

En comparación con el proceso de colocación manual, el costo del molde del proceso SMC es muy alto porque los moldes tienen estructuras complicadas, que se utilizan en las máquinas de compresión de alta carga para fabricar los productos. Pero esto puede devolverse por el precio unitario mucho más bajo. Los precios de los moldes varían según los diferentes materiales, que se decidirán según su solicitud sobre la vida útil del molde.

4). ¿A qué mercado ha exportado su producto?

Europa, América del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Medio Oriente. Los productos se aplican como partes de automóviles, partes de motocicletas, partes de construcción, instalaciones públicas (como cabinas telefónicas), partes marinas, partes de máquinas industriales, partes de hogar, etc. Esto nos permite conocer bien la solicitud de estos mercados y productos.

5). ¿En qué proceso estás especializado?

Somos buenos en el proceso de SMC (Copia de moldeo de lámina), FRP (Plásticos reforzados con fibra de vidrio), BMC (Compuesto de moldeo a granel), también tenemos un buen conocimiento sobre el moldeado de plástico y el moldeado por inyección.

6). ¿Qué proceso es adecuado para mis productos?

Simplemente envíeme los detalles de sus productos, luego nuestro ingeniero evaluará por usted según la cantidad anual, la estructura del producto, su solicitud detallada, etc.

7). ¿A qué distancia está su fábrica del aeropuerto o de la estación de tren?

Está a unos 380 km del aeropuerto internacional de Shanghai Pudong a nuestra fábrica.

Está a unos 12 km de la estación de tren de Taizhou a nuestra fábrica.


Estamos cordialmente invitados a visitarnos para conocer nuestra capacidad y nuestras líneas de producción.


Por favor, póngase en contacto con Shine para obtener más información.

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

tarjeta-1_ 看图 王

Hot Tags: molde de compresión tablero de baloncesto smc / frp, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like