Marco de ventana de tren bala de moldeado de fibra de vidrio SMC

Los requisitos de rendimiento actuales para la industria ferroviaria global exigen que los trenes viajen más rápido y transporten más pasajeros y carga. Las propiedades mejoradas de fuego, humo y toxicidad (FST) también se desean para mayor seguridad, ya que los sistemas ferroviarios transportan a más personas diariamente. En los Estados Unidos ...
Chatee ahora

Detalles

Los requisitos de rendimiento actuales para la industria ferroviaria global exigen que los trenes viajen más rápido y transporten más pasajeros y carga. Las propiedades mejoradas de fuego, humo y toxicidad (FST) también se desean para mayor seguridad, ya que los sistemas ferroviarios transportan a más personas diariamente. En 2007, en los Estados Unidos, 10,3 mil millones de personas viajaron en tren en 34 mil millones de viajes por semana, lo que refleja un máximo de 50 años. f149ec00-84da-4e79-af6f-c9b9ce0291f6

Para ir más fácil, cada vez más personas elegirán el tren bala como su elección. Las estimaciones de mercado para SMC / BMC / GMT / FRP en componentes de riel exterior e interior varían, pero en general, la demanda se considera estable y positiva para el crecimiento en los próximos años. Un mayor énfasis en la gestión ambiental también está llevando a esta industria a materiales con una química más ecológica como alternativa a los materiales tradicionales, como las traviesas compuestas, llamadas "traviesas", como un reemplazo de las traviesas de madera tratadas con creosota.

SMC / BMC cumple con los requisitos de la industria de tránsito rápido con respecto a la baja generación de humo y los bajos índices de inflamabilidad, lo que los hace ideales para aplicaciones eléctricas de tercer riel en sistemas de tránsito rápido, cercanías suburbanas y trenes ligeros. Estos materiales compuestos ofrecen un aislamiento eléctrico superior y resistencia al calor, lo que les permite resistir la exposición prolongada a las temperaturas elevadas y el alto voltaje común en las aplicaciones de tránsito.

Los materiales termoestables tienen valores de índice de seguimiento comparativo (CTI) que exceden los 600 voltios y una resistencia dieléctrica superior a 15 kv / mm. Esto, junto con sus excelentes propiedades térmicas, hace de BMC, SMC y STC® una opción ideal para las necesidades de aislamiento de la industria del tránsito rápido. Los compuestos termoestables BMC y SMC para un tránsito rápido son ideales para estas aplicaciones:

  • Aisladores de tercer carril

  • Toldos de riel tercero

  • Aisladores de separación

  • Contactores

  • Motor de tracción portaescobillas

  • Tren serie toliet

  • Partes del cuerpo del tren


Molde del marco de las ventanas del tren bala SMC

Este molde está hecho para nuestro cliente ruso. Hay diferentes tamaños de máquinas de prensa hidráulica, desde pequeñas a grandes, que pueden producir varios tamaños de productos SMC. Sus productos a menudo se utilizan en sistemas HAVC, automóviles y camiones pesados, tránsito rápido, piezas eléctricas, etc.

1. Descripción del molde 2

Muestra: sí, proporcionada por el cliente.

Diseño: sí, diseño de producto.

Diseño de moldes en 3D: Aoxu make

Molde de acero: S136

Base del molde: LKM

Tamaño del molde: 1830 * 2560 * 1620mm

Peso del molde: 2600T

Tipo de calefacción: calefacción por aceite térmico

Plazo de entrega: 45 días

Máquina adecuada: 2000T


2. Proceso de molde SMC

El proceso de moldeo por compresión tiene cuatro etapas principales:

Compression_moulding_of_SMC

* Carga del molde con SMC. Se coloca una lámina de compuesto de moldeo de láminas sobre el molde hembra calentado.

* Cierre del molde. El lado macho calentado del molde (el tapón) está cerrado, forzando el compuesto de moldeo de la hoja en las cavidades del molde. El calor del molde inicialmente ablanda el compuesto de moldeo en lámina para que fluya en cada parte del molde con mucha precisión, luego cura el compuesto.

* Curado del compuesto. El molde se mantiene cerrado hasta que el calor del molde cura y endurece el compuesto, generalmente en unos 2 a 3 minutos.

* Expulsando el producto. Cuando el SMC se ha curado y endurecido lo suficiente, el producto moldeado de plástico se expulsa del molde.


3. Producción de SMC

Si quiere que le ayudemos a producir, también tenemos una máquina de prensa hidráulica que puede producir.

30_030_1ca3

Enviando el molde y el producto juntos a usted.


Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd

1. Inforamtion de la compañía

Durante más de 10 años, Aoxu Mould ha desarrollado formulaciones para moldes de alta calidad SMC / BMC / GMT / FRP y productos moldeados relacionados para diversas aplicaciones: automotriz, camiones, equipos agrícolas, ferroviarios, eléctricos y electrónicos, construcción y construcción, sanitarios, deportivos. y el ocio, que quiere ser una de las mejores empresas que pueden hacer este tipo de moldes y productos en China. El servicio al cliente y la satisfacción, la mejora técnica y la calidad continua, siempre han sido la meta general de Aoxu.


2. Control de calidad

QC 3 pasos principales:

* Control de calidad entrante:

Establecemos procedimientos de inspección y control de tiempo, etiquetado de tiendas y asignación de zonas, y también contamos con estandarización de componentes, dimensiones de acero, dureza del acero y calidad de acero de barrido. Se revisará todo el material de acero y los componentes estándar de subcontratación para garantizar que cumplan con las demandas del molde de plástico personalizado según el Procedimiento de inspección estándar / SIP.

* Control de calidad en proceso:

Cumpliendo con el sistema de producción y el principio de gestión de la calidad, todo el proceso de mecanizado y ensamblaje está bajo control, tenemos un equipo de control de calidad para verificar y supervisar la tolerancia de la dimensión del utillaje de los componentes del molde y la superficie procesada para satisfacer los requisitos, para ser específicos, registrar la medición datos y monitorización de desviación de dimensión; Reinstalación de cualquier componente que no tenga la tolerancia de dimensión estipulada, nunca deje el error en el siguiente paso de la herramienta. Establezca un sistema de capacitación de trabajadores técnicos sobre técnicas de operación y ejecute programas de mantenimiento de maquinaria, control de control y inspección de personal de control de calidad.

* Control de calidad final para el montaje de moldes:

Un equipo de inspección, que incluye al gerente de proyecto, al ingeniero de manufactura y al inspector de control de calidad, realizará una revisión exhaustiva del tamaño principal y la conexión compacta. Especialmente, verifique por separado el sistema de inyección / sistema de canal caliente, el sistema de enfriamiento del molde y el sistema de expulsión / hidráulico.


3. Máquinas principales

slider-2slider-1

Hemos avanzado máquinas de alta velocidad para garantizar la fabricación de moldes de precisión y proporcionar moldes de buena calidad a los clientes.


4. Parte de diseño

*Diseño de producto
Determinar la propiedad del producto, la estructura del producto, la confiabilidad y la selección de materiales, el ahorro de tiempo, el costo económico, la capacidad de procesamiento, la vida útil del producto y el respeto al medio ambiente
Determinación del número de compuertas, ubicación y tamaño de la compuerta, ubicación de la línea de soldadura, grosor de la pared, orientación de la fibra y cojinete de presión
Evitar las derrotas de apariencia (tiros cortos, marca de hundimiento ...) y efectos de la función durante el moldeo por inyección
Definiendo el tiempo óptimo de inyección, el tiempo de enfriamiento y el ciclo.
Determinación de la estructura del molde, etc.
*Diseño de molde
Determinación del sistema de inyección, sistema de corredera y sistema de expulsión / desmoldado.
Determinación de la base del molde, materiales de acero del molde, componentes estándar.
Determinar a prueba de alabeo, ubicación de puerta y ubicación de ventilación de aire
Optimizando el efecto de enfriamiento, la eficiencia de producción y el ciclo.
Conexión máquina de molde

Establecimiento de la estructura del molde.


5. Contacto

Correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com

Teléfono: +86 157 5766 8880

card-1_看图王




Bienvenido a comprar el marco de la ventana del tren bala de alta calidad y bajo costo de moldeado de fibra de vidrio a granel con nosotros. Como uno de los principales SMC, BMC &. GMT Moldes fabricantes y proveedores en China, estamos equipados con una fábrica productiva y profesional en Taizhou, China a su servicio. Para productos personalizados, contáctenos para informarnos de detalles ahora.
Hot Tags: marco de la ventana del tren bala de moldeado de fibra de vidrio SMC, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizada, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like