Molde de maceta tipo valla SMC

Molde de maceta tipo valla SMC

Proporcionándole no solo molde para producir productos SMC, sino también el servicio postventa sobre cualquier cosa que no pueda resolver. Nos complace ayudarlo y apoyarlo.
Chatee ahora

Detalles

Molde de maceta tipo valla SMC

¿Por qué elegir la materia prima SMC para hacer macetas tipo cerca?

Molde de maceta tipo valla SMC

1. Forma física estable y de alta intensidad

2. Base anticorrosiva y antiácida

3. Buena resistencia al calor y función de aislamiento eléctrico

4. Peso ligero y fácil de mover y transportar.

5. Superficie lisa y apariencia hermosa

6. Menos costo y uso prolongado

SMC se convierte en una olla caliente para producir productos de macetas. Entonces, ¿por qué no aprovecha esta oportunidad de dejarnos hacer la moldura SMC por usted?

 

El proceso de moldeo de la maceta SMC

3

1. Preparación antes del moldeo por compresión

* Material de moldeo precalentamiento

* Estimación del volumen de carga

Comúnmente, la carga de la maceta es la densidad más el volumen, luego se agrega un 3-5% de pérdida de flash, materia volátil, etc.

* Selección del agente de desmoldeo

Para un alto requerimiento en la superficie de la maceta, el agente de liberación debe usarse menos.

2. El proceso de moldeo

* Sistema de temperatura

Incluyendo la temperatura de moldeo, la tasa de aumento de temperatura, la temperatura máxima, la temperatura constante, el enfriamiento, la temperatura de solidificación, etc. En general, la temperatura de la maceta de pared gruesa debe ser menor que la del producto de pared delgada.

* Sistema de presión

Incluyendo la presión de moldeo, agregando tiempo de presión, ventilación de aire, etc. En general, la presión de moldeo del producto de maceta SMC es de 3-7Mpa.

* Tiempo de solidificación

 

SMC que moldea problemas y soluciones comunes

Problema 1: cavidad no llena completamente

* El borde del producto no está completamente lleno

Soluciones: aumentar la cantidad de alimentación, disminuir la temperatura de moldeo, acortar el tiempo de cierre, aumentar la presión de moldeo, aumentar el área de alimentación, etc.

* Área pequeña en el borde del producto no llena completamente

Soluciones: aumentar la cantidad de alimentación, descargar con cuidado, reducir la holgura del accesorio y aumentar la longitud del accesorio, si el defecto es pequeño, aumentar la temperatura de moldeo o agregar material SMC en exceso, etc.

* Aunque todo el borde del producto está lleno, algunas áreas no se llenan completamente

Soluciones: aumentar la cantidad de alimentación, mejorar el método y el área de alimentación, usar una estructura de tres mitades de molde o permitir que se descargue aire de los pasadores eyectores, si el defecto es pequeño, aumentar la presión, etc.

 

Problema 2: coquización (las áreas de superficie que se rellenan de manera incompleta son de color marrón oscuro o negro)

* Soluciones: para mejorar el método de alimentación para que el aire fluya con la materia prima y no se produzca atrapamiento. Si aparecen manchas marrones en los agujeros ciegos, puede usar la estructura de tres medios moldes o usar el pasador eyector para expulsar el aire.

 

Problema 3: grietas internas

* Debido a la tensión de contracción excesiva en capas individuales de productos de paredes gruesas, protuberancias o costillas.

Soluciones: reduciendo el área de alimentación para que las fibras se entrelacen mejor entre las capas y reduciendo la temperatura de moldeo.

 

Problema 4: muchos agujeros de superficie pequeños

Soluciones: reducir el área de alimentación y agregar una hoja de material pequeña en la parte superior de la hoja grande; reparar los bordes de recorte; reduciendo la viscosidad inicial de la pasta de resina, aumentando el rodillo de trabajo en el área de impregnación y reemplazando la fibra de vidrio; reducir la temperatura del molde y agregar inhibidor a la pasta de resina; cuando se usa la película anti-infiltración para envolver el material SMC, la cantidad de estearato de zinc no se puede preparar demasiado; aumentando el tiempo de espesamiento o aumentando la temperatura de espesamiento para aumentar el nivel de viscosidad de espesamiento; aumentando la presión de moldeo.


Problema 5: hinchamiento (un hinchamiento semicircular en la superficie de la pieza de moldeo por compresión de fibra de vidrio solidificada)

Soluciones: eliminar el aire de la capa intermedia mediante un método de preprensado y reducir el área de alimentación para facilitar la descarga de aire; baja temperatura de herramientas; extender el período de solidificación; reduciendo la viscosidad de la resina, instalando más rodillos de trabajo en el área de impregnación y calentando los rodillos de inmersión, reemplazando la fibra de vidrio; quitando cuidadosamente las rebabas en la cavidad de herramientas; aumentar el engrosamiento de la materia prima SMC de fibra de vidrio o aumentar el contenido de espesante.


Problema 6: mucosa

* La parte de moldeo de fibra de vidrio es difícil de quitar del molde y la lámina de fibra de vidrio.

Soluciones: aumento de la temperatura del molde; extender el tiempo de solidificación; siempre manteniendo la lámina de fibra de vidrio sellada antes de usarlos; usando el agente de liberación para ayudar a desmoldar durante los primeros ciclos; mejorando el pulido de la superficie.

* Es difícil desmoldar las piezas de moldeo de fibra de vidrio solidificadas. En algunas áreas, la materia prima de fibra de vidrio se adhiere al molde, y la superficie de las partes finales tiene algunos agujeros y cicatrices.

Soluciones: reducir el área de alimentación y agregar una hoja pequeña en la parte superior de la hoja grande.


Problema 7: deformación

* La pieza de moldeo por compresión de fibra de vidrio está ligeramente deformada.

Soluciones: enfriamiento de piezas de moldeo de fibra de vidrio en el accesorio; utilizando baja o ninguna resina de contracción; Reducción de la diferencia de temperatura del molde.

* La pieza de moldeo por compresión de fibra de vidrio está muy deformada.

Soluciones: aumentar el área de alimentación, acortar el proceso y usar baja contracción o resina sin contracción en la formulación.


Problema 8: ondulación superficial

* Ondulación en la superficie larga, vertical y delgada, que está en ángulo recto a la dirección del flujo. También debido a otras condiciones adversas de flujo (diferencia de espesor de pared) puede ocasionar ondulaciones irregulares en la superficie.

En la mayoría de los casos, no se puede eliminar por completo, pero se puede mejorar de las siguientes maneras: aumentando la presión, cambiando la posición de alimentación y utilizando baja contracción o sin resina de contracción.


Problema 9: marcas de hundimiento

* La deformación deprimida en la superficie, costillas, parte elevada y / o la parte posterior (brillante u oscuro).

Soluciones: uso de resina con baja o nula contracción en la formulación; aumentar la temperatura de la cavidad o núcleo y llevar la diferencia de temperatura entre la cavidad y el núcleo a 5-6 ℃; aumentando la presión y acortando la longitud de la fibra; mejorando el diseño del molde, cambiando la posición de alimentación; estrecho espacio entre el núcleo y la cavidad.


Problema 10: abrasión del borde cortado del molde

* Daño metálico en la dirección de la fuerza aplicada.

Soluciones: precisión en la orientación del molde; poste de guía de refuerzo; mejorando la posición de alimentación para minimizar el empuje lateral.


Problema 11: oscurecimiento de la superficie

* La superficie no tiene suficiente brillo.

Soluciones: aumento de la presión; elevar la temperatura del molde; núcleo y cavidad de cromado.

* Ondulación en superficie parcial

Soluciones: mejorar el diseño; elevar la temperatura del molde; aumentar el área de alimentación y acortar el flujo; Mejora de la orientación del molde.


Información del contacto

Contact


Hot Tags: Moldeo de macetas tipo cerca de smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like