Molde de aspas de ventilador SMC para uso industrial

Molde de aspas de ventilador SMC para uso industrial

La compañía de moldes Aoxu es un proveedor profesional de moldes de TaiZhou, China. Molde SMC, molde BMC y molde GMT 3 gran área en nuestra fábrica.
Chatee ahora

Detalles

Después de años de comunicación con nuestros clientes, sabemos lo que realmente les importa a los clientes:

1. ¿Cómo evitar el desgaste y controlar la precisión del molde de compresión?

La gestión de Aoxu en la selección y mecanizado de acero es muy estricta. Y también haremos el endurecimiento del acero y también brindaremos el servicio de mantenimiento de ajuste adecuado.

2. ¿Cómo asegurar la limpieza del molde de compresión?

Aoxu será estricto en el pulido con la superficie del molde durante la fabricación. Además, se rociará un agente antioxidante antes de enviar el molde para reducir la pérdida de moho al usarlo.

3. ¿Cómo garantizar el plazo de entrega del molde de compresión?

Para cada proyecto, Aoxu designará un gerente de proyecto para controlar todos los procedimientos, desde el pedido del molde hasta el envío del molde, que es profesional en la fabricación de moldes durante muchos años.

Si tiene algún proyecto sobre el molde SMC, no dude en ponerse en contacto con Aoxu Mould ( correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com ) y nos complace ser su socio en el futuro.


Compuesto de moldeo de láminas

1. ¿Qué es SMC?

El compuesto de moldeo de láminas es un tipo de poliéster reforzado que contiene fibras de vidrio o carbono. Las fibras, que suelen tener una longitud de 1 "o más, se suspenden en un baño de resina, generalmente epoxi, éster de vinilo o poliéster. Las largas fibras y la resistente resina combinadas producen un material fuerte y rentable.

9ebb5ac4de3a81dade03d7c6863a3517

El método por el cual se produce SMC asegura la integración completa de fibras y resina. La resina se aplica en forma de pasta a una película; A continuación, las fibras se cortan y se agregan a la pasta. La sustancia se exprime entre dos películas; se compacta hasta que alcanza el grosor y la textura deseados. El compuesto de moldeo de láminas adecuado debe almacenarse durante varios días para "curar" hasta que pueda venderse y usarse. Es importante tener en cuenta que el material no está completamente curado cuando se almacena, la "curación" final tiene lugar en el molde cuando se le aplica calor y presión.

SMC generalmente se vende en rollos, que se cortan en trozos más pequeños llamados "cargas". El calor y la presión se aplican a las cargas en un proceso conocido como moldeo por compresión, que crea desde diseños simples hasta piezas complejas.


2. El proceso de moldeo por compresión

El moldeo por compresión se lleva a cabo en un dispositivo llamado "prensa de moldeo por compresión", que generalmente funciona de forma hidráulica. La mayoría de las prensas de moldeo por compresión requieren que tanto la carga de SMC en el molde como la descarga del producto terminado sean realizadas manualmente por un operador experto.

La prensa generalmente consiste en las mitades superior e inferior del molde colocadas entre dos placas calentadas. El SMC precalentado se coloca en la mitad inferior del molde. Luego se baja la placa superior, aplicando hasta 2000 psi de presión al molde.

La aplicación constante de calor y presión hace que el SMC se extienda y llene adecuadamente cada parte del molde. Por lo tanto, el moldeo por compresión se puede utilizar para crear incluso piezas complejas y detalladas con gran precisión.

Las siguientes imágenes muestran cómo crear un producto SMC:

1. dispensar material SMC2. corte de material SMC

1. Dispensar material SMC 2. Cortar material SMC

3. peso del material SMC4. carga y alimentación de SMC

3. Pesaje de material SMC 4. Carga y alimentación de SMC

5. moldeo por prensado en caliente6. expulsión del panel

5. Moldeo por prensado en caliente 6. Expulsión del panel

7. eliminar el panle prensado8. recorte

7. Desmontaje del panel prensado 8. Recorte


3. Ventajas de SMC

Las ventajas de usar SMC son numerosas. Algunos de estos beneficios se enumeran a continuación:

* SMC es ideal para sistemas modulares. De hecho, se puede moldear en una amplia gama de formas y tamaños para satisfacer todos los requisitos del cliente.

* Le brinda flexibilidad en su diseño y es ideal para productos a medida.

* Es rentable, las herramientas son muy económicas (en comparación con el proceso de fabricación de metal convencional).

* Con el moldeo por compresión SMC también es posible ejecutar un bajo volumen de producción para crear prototipos.

* También se pueden incluir inserciones de metal.


¿Cómo desarrolló Aoxu su molde de aspas de ventilador SMC para uso industrial?

* Consulta inicial / consulta de diseño: el comienzo de cualquier proyecto comienza con una consulta con uno de nuestros expertos técnicos para desembolsar todos los requisitos y establecer el proceso más apropiado para la fabricación.

* Desarrollo y diseño del producto: una vez que esté satisfecho con el esquema de su proyecto, comenzamos a trabajar en el concepto y el diseño industrial de su producto, así como en sus especificaciones / funciones / forma. Luego también programamos su fabricación y pruebas.

2

* Dibujo CAD: Utilizamos el dibujo CAD para obtener una representación precisa del producto con todos los cálculos.

* Modelado 3D: mediante el uso del modelado 3D compilamos una representación / simulación del producto final y, por lo tanto, vemos cómo se puede mejorar.

* Fabricación de moldes: una vez que todos los dibujos están completos, comenzamos a producir el molde SMC necesario para el producto final.

* Prueba: después de pulir y ensamblar el molde, probaremos el molde y obtendremos la muestra para verificar que todo esté bien o no.

* Envío de moldes: si los clientes confirman que la muestra está bien, nos prepararemos para el envío.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: Molde de aspas de ventilador smc para uso industrial, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like