Molde de placa antideslumbrante SMC Expressway

Molde de placa antideslumbrante SMC Expressway

Utilizamos datos electrónicos, moldes y herramientas secundarias junto con la medición en proceso para asegurarnos de que cada parte se fabrique a satisfacción del cliente. La calidad es de importancia primordial con alta prioridad en la toma de medidas para garantizar la consistencia y precisión en cada envío.
Chatee ahora

Detalles

Acerca de la placa antideslumbrante SMC

La placa antideslumbrante, que se usa ampliamente en el medio de la autopista, está configurada para evitar el resplandor de la luz opuesta del automóvil y evitar accidentes cuando conduce de noche.

1. Personajes:

* Peso ligero con alta calidad.

El peso del producto es solo un cuarto de acero al carbono, que es fácil de transportar con gran intensidad y no se romperá fácilmente.

*Resistencia a la corrosión

Debido a los elementos especiales del material SMC, la placa puede resistir cualquier corrosión de aire o líquido.

* Uso prolongado sin envejecimiento

La placa SMC tiene un buen rendimiento de color de retención, puede ser resistente en unos diez años sin cambios.


3

2. Ventajas:

* Con el diseño de arco de doble cara, que puede aumentar el ancho antideslumbrante y el punto de vista al más grande, y disminuir la resistencia al viento al mínimo. Además, no hay que preocuparse por la acumulación de nieve.

* La superficie es mate y no reflejará la luz, lo que puede disminuir la opresión de los conductores.

* Con un peso ligero, se puede enviar e instalar fácilmente. Pero la resistencia es mayor que el plástico, por lo que no se romperá fácilmente.

* No es necesario mantener la placa durante el uso debido a los buenos caracteres.

* Se puede producir con el color que desee, lo que puede dar una vista alegre a los conductores.


3. Métodos de instalación:

* Combinado con una barra protectora de hormigón, generalmente soldando la placa con hormigón.

* Combinado con la barra de protección de la viga de onda, puede agregar viga en el diámetro del soporte y luego fijar la placa en la viga.

* Enterrar el plato en la tierra directamente en el medio del camino.

Por lo general, la longitud de la placa antideslumbrante es de 4-12 m, el grosor es de 2.5-4 mm, el ancho es de 8-25 mm, todo decidido por la situación real.


Principio del proceso de producción de la placa antideslumbrante SMC

Al poner una cierta cantidad de materia prima SMC en el molde, bajo una cierta temperatura y presión, el material plastificará, fluirá y llenará toda la cavidad del molde. Al mismo tiempo, el material reaccionará y formará la forma que necesitamos.


Sistema de proceso de moldeo de placa antideslumbrante SMC

1. Tres parámetros principales de moldeo: presión de moldeo, temperatura de prensado y tiempo de mantenimiento

* Presión de moldeo, la función es evitar burbujas y otros defectos del producto causados por la presión de vapor de la materia volátil en el material, también puede aumentar la movilidad del material, lo que puede hacer que el material llene todas las partes y aumente la estructura del producto.

* Temperatura de la prensa, la función es mejorar la plastificación y solidificación del material SMC.

* Tiempo de mantenimiento, la función es ayudar al producto a solidificar lo suficiente y eliminar el estrés interno.

Estos tres parámetros influirán en el rendimiento del producto, la estructura y la eficiencia de la producción.


2. Principales elementos influenciados del moldeado paremater

La movilidad del material SMC influirá en el parámetro de moldeo. Si la movilidad del material es buena, puede elegir baja presión y temperatura de moldeo, también el material puede formar algunos productos complejos; Si la movilidad del material no es buena, debería aumentar la presión y la temperatura de moldeo, también este material no puede adaptarse a los productos de estructura compleja. Entonces, al producir, debe decidir el parámetro de moldeo adecuado de acuerdo con la movilidad del material SMC.


hidráulico-smc-press-machine-for-water-tank48301706127

3. Confirmación de los parámetros de moldeo de la placa antideslumbrante SMC de moldeo

En cuanto a la placa antideslumbrante, el grosor de todas las partes es diferente, como la parte base, el grosor es de 10 mm; las dos partes laterales tienen un grosor de 6 mm; la parte media es más delgada, solo 3 mm. La placa pertenece al producto de pared delgada, también la estructura de la placa es compleja. Cuando se usa la placa, se fija con un tornillo en la dirección del soporte, por lo que es una pieza estresada por voladizo, que necesita un producto que tenga buena resistencia y elasticidad. Teniendo en cuenta todos los puntos de rendimiento del producto, los requisitos de estructura y forma, es mejor establecer una presión de moldeo grande y una temperatura de moldeo alta. Con una gran presión y alta temperatura, es más fácil aumentar la resistencia del producto y formar un producto de pared delgada. Si la temperatura de moldeo es alta, existe una gran diferencia entre esta temperatura y solidifica la temperatura pico exotérmica, también la calidad de la superficie del producto es mejor. Teniendo en cuenta la eficacia del material y la eficiencia de producción, es importante establecer un tiempo de retención adecuado. Si el tiempo de mantenimiento es corto, el producto no puede solidificarse lo suficiente; por el contrario, la eficiencia de producción es baja.

* Presión de moldeo: 20 ± 2Mpa

* Temperatura de la prensa: tanto el troquel superior como el bajo es de 150 ± 5 5

* Tiempo de mantenimiento: 4 minutos


Proceso de moldeo de la placa antideslumbrante SMC

1. Preparación del alimento

* material de corte: preste atención a que si hay alguna jerarquía, escombros y otros problemas, si los hay, deberían eliminarlos todos.

* material de pesaje: debe ser preciso, si más desperdiciará el material, si menos se rellenará de manera incompleta.

* amontonar material: doblar el material con forma larga y estrecha, pelar la película delgada y presionar firmemente sobre el material para eliminar el gas; coloque el material en cierto lugar y cubra con una película delgada para evitar la volatilización del estireno y la contaminación del exterior.


2. Producto de moldeo

* material de alimentación: con ubicación adecuada de alimentación.

* inflado: en el tiempo adecuado para obtener la presión necesaria.

* ventilación de aire: repita cuatro veces para eliminar el vapor y el aire, lo que puede evitar muchos defectos.

* preservación del calor: con 4 minutos, para ayudar a que el producto se solidifique, lo que puede mejorar la calidad de la superficie y eliminar el estrés interno.

Después de preservar el calor, se extraerá la placa, se comprobará la calidad y se eliminará el flash.


Empresa de moldes SMC

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd , es una empresa especializada en la fabricación de moldes SMC, BMC, GMT, que tiene una amplia experiencia en el diseño y la construcción de moldes. Tenemos un estricto sistema de control de calidad y un equipo de trabajo de alta eficiencia, tenemos muchos tipos de prensas hidráulicas y controladores de temperatura de aceite para garantizar que la prueba de moldeo por compresión y la producción de piezas funcionen bien.

Nuestros clientes son de más de 20 países de todo el mundo. Principalmente procedentes de Europa, América del Norte, Oceanía. Vamos al extranjero para asistir a exposiciones internacionales y explorar nuestro mercado global. El cliente nos invita constantemente a visitar su planta para ver cómo operan nuestros moldes. Solo cuando comprendamos mejor los requisitos del cliente podemos ofrecer un servicio mejor y personalizado.

Nuestros equipos de diseño y producción tienen el conocimiento necesario para ayudar a cada cliente individual a obtener el producto final que necesitan. Utilizamos datos electrónicos, moldes y herramientas secundarias junto con la medición en proceso para asegurarnos de que cada parte se fabrique a satisfacción del cliente. La calidad es de importancia primordial con alta prioridad en la toma de medidas para garantizar la consistencia y precisión en cada envío. La fabricación ajustada y la mejora continua se utilizan para reducir el desperdicio, reducir los costos, aumentar la calidad y cumplir con los plazos de entrega oportunos.


Si tiene algún producto SMC que necesita abrir el molde, ¿por qué no elegir nuestro Molde Aoxu como socio?

Póngase en contacto con Shine para obtener su servicio personal.

Contacto


Hot Tags: Molde de placa antideslumbrante de la autopista smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like