Molde de cubierta SMC para zanja de drenaje

Molde de cubierta SMC para zanja de drenaje

Insistimos en el principio de "satisfacer las demandas de los clientes y hacer realidad la idea con soluciones profesionales". Para lograr este objetivo y servir mejor a nuestros clientes, hemos importado muchos conjuntos de equipos avanzados de mecanizado de precisión a gran escala para la producción de moldes. Además, hemos configurado un sistema CAD, CAM y CAE completo para garantizar la alta precisión del molde.
Chatee ahora

Detalles

Compuesto de moldeo de láminas

1. ¿Qué es SMC?

SMC es la abreviatura de compuesto de moldeo de láminas. Espesor 1.5 mm – 3.5 mm, ancho 500 mm - 1200 mm, suministro de bobina o paquete de tonelaje tipo caja. Cuando está en uso, la película se puede quitar cortando y pesando y agregando al molde calentado. El producto se puede obtener por el tiempo requerido para presionar y mantener la presión.

SMC (Sheet Molding Compound) es un compuesto reforzado con fibra, en una matriz de resina termoestable, con cargas minerales y diferentes aditivos. Generalmente, las resinas de poliéster insaturadas termoestables se usan como matriz orgánica. Como refuerzo para SMC, se pueden usar tanto fibra de vidrio como fibra de carbono.

Con el objetivo de mejorar sus características y mejorar su transformación, se agregan otros componentes: aditivos termoplásticos, pigmentos, agentes de desmoldeo, espesantes, etc.

smc sheet Raw material


2. Aplicación de SMC

SMC se utiliza principalmente en el moldeo por compresión de prensado en caliente para la producción de tapas de alcantarillas, rejillas de drenaje, pisos, listones de banco, cajas de medidores eléctricos, piezas de automóviles, piezas de trenes, etc.

2


3. ¿Cómo almacenar el material SMC?

Evite la luz solar directa y el agua; el consumo de hojas SMC almacenadas en el lugar de trabajo no deberá exceder un día; una vez que se retira el embalaje de película de aluminio, la hoja SMC debe usarse en poco tiempo; La lámina SMC debe exponerse al aire durante no más de 5 minutos después de retirar la película de PE o PA. De lo contrario, vuelva a envolverlo con película de aluminio.

La temperatura de almacenamiento se recomienda entre 5ºC y 25ºC. Las temperaturas de almacenamiento más altas pueden reducir significativamente el tiempo de uso de SMC.


4. ¿Por qué usar material SMC?

SMC es un material ideal para tapas de alcantarilla compuestas debido a su alta relación resistencia / peso que resulta en una resistencia similar a una cubierta de acero pero con una caída significativa en el peso total.

* Características y beneficios de SMC

Resistencia química

El material SMC tiene buena resistencia química (sales, combustibles, etc.). ¡Las tapas de registro SMC nunca se oxidarán!

Anti estático

Las excelentes propiedades antiestáticas permiten un uso seguro en entornos potencialmente peligrosos, como estaciones de combustible y plantas químicas.

Rendimiento en temperaturas extremas.

Las tapas de registro SMC se utilizan en instalaciones en todo el mundo, tanto en ambientes fríos como calientes, sin afectar el rendimiento de las tapas. SMC tiene un bajo coeficiente de expansión térmica, por lo que no se ve afectado por los cambios de temperatura.


5. Video T1 que muestra cómo SMC produce moldes



Tecnología Co., Ltd del molde de Taizhou Huangyan Aoxu

Taizhou Huangyan Aoxu Mould Technology Co., Ltd. se encuentra en la ciudad de molde --- Huangyan, centrándose en los moldes de compresión SMC / BMC. Hasta ahora, nuestra empresa ha brindado un servicio de moldes de alta calidad para muchas grandes empresas conocidas en el país y en el extranjero, clientes de todo el mundo, principalmente exportados al sudeste asiático, Rusia, Malasia, México, España, Argentina, Brasil, África y así.

Aoxu Mold está equipado con muchas máquinas de herramientas, máquinas de inyección, etc. Construimos el molde de inyección de moldes. Al comienzo del diseño del molde de inyección, adoptamos la consideración de moldeo por inyección, que nos permitió lograr el tiempo de ciclo de moldeo más corto.

equipo

Calidad, servicio, honestidad y reputación son creencias de la compañía; Esperamos cooperar con usted para crear un futuro más hermoso.


Prensa hidráulica

bmc_smc-1

La máquina de prensa hidráulica, también llamada prensa hidráulica de moldeo de compuestos, se aplica en el moldeo por compresión de materiales compuestos como SMC, BMC, FRP, GRP, GMT, etc. Las prensas de moldeo SMC y las líneas de prensas ofrecen a la industria del plástico capacidades superiores de producción, así como opciones de reparación y actualización. Las prensas de moldeo por compresión se utilizan para producir una amplia variedad de innovadores productos automotrices, aeroespaciales e industriales.

1. Características principales

* La estructura del marco H goza de una rigidez excepcional. Se aplica principalmente al moldeo por compresión de láminas SMC / FRP. Esta serie de prensas ha alcanzado estándares internacionales avanzados.

* Adopte un sistema integrado de válvula de cartucho caracterizado por poco impacto, movimiento confiable, poca fuga y larga vida útil; disfrute del sistema de lubricación automática para rieles guía.

* Dispositivo de seguridad de integración mecánico-eléctrico-hidráulico, por ejemplo, soporte de la cámara inferior para el cilindro de aceite, circuito de bloqueo de las cámaras superior e inferior, todo lo cual contribuye a una seguridad perfecta.

* Presión constante y carrera se pueden configurar para la misma producción. También funciona mediante un tiempo de retención de presión ajustable.

* La configuración de presión y carrera es fácil de realizar dentro de un cierto rango según los requisitos de producción.

* Adopte el control integrado PLC + Touch Screen (HMI). Hay 3 modos de operación, ajustable, manual y semiautomático.


2. sistema de control hidráulico

El sistema de control hidráulico toma el sistema de válvulas lógicas de alta precisión como estándar. La configuración de la tubería es simple y clara, lo que facilita el mantenimiento. La forma de conexión de la tubería adopta preferentemente una junta de brida para evitar el aceite.

Todos los motores, bombas y tuberías están equipados con tecnología avanzada de Taiwán para lograr resistencia a los golpes.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: Molde de cubierta smc para zanja de drenaje, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like