Molde del casco a prueba de explosiones de compresión SMC

Molde del casco a prueba de explosiones de compresión SMC

Casco a prueba de explosiones de compresión SMC utilizado principalmente en el proyecto militar y protección contra incendios, tiene buenas funciones antidisturbios, a prueba de agua, a prueba de humedad y a prueba de incendios, puede resistir el ataque violento de la gravedad, y no puede hacer que la botella de combustión y la antorcha se quemen
Chatee ahora

Detalles

Molde de casco a prueba de explosiones de compresión SMC

Característica de productos SMC

1.Verde

El producto de moldeo SMC es una especie de nuevo material de protección ambiental, que no contiene sustancias halógenas y nocivas para el cuerpo humano, y satisface las necesidades del futuro desarrollo verde

2.Resistencia al ataque químico

Los materiales compuestos SMC tienen una buena resistencia al ácido, alcalinos, sal, disolvente orgánico, agua de mar y otras características de corrosión, mientras que los materiales metálicos no son resistentes al ácido y fáciles de corrosionar.

3.Alta fuerza

La resistencia específica y el módulo específico es uno de los indicadores para medir la capacidad de rodamiento de los materiales. El módulo específico de los productos moldeados SMC es equivalente a ese acero, pero su resistencia específica puede ser 4 veces de ese acero.

4.Buen rendimiento retardante de fuego y llama

El material compuesto SMC es resistente al fuego y ignífugo; es material no combustible de clase B probado por la autoridad nacional.

5.Buena resistencia al calor

Los productos de moldeo SMC tienen la capacidad de mantener sus propiedades físicas en el duro entorno de alta temperatura, con una temperatura de trabajo de - 60 °C a 150 °C, y la temperatura de deformación térmica de más de 280 °C.

6.Baja conductividad térmica y pequeño coeficiente de expansión

Cuando hay una diferencia de temperatura, el estrés térmico es mucho menor que ese metal, y el rendimiento de preservación del calor es mejor.

7.Excelentes propiedades antienvejecimiento

Los productos moldeados SMC tienen excelentes propiedades antienvejecimiento. La prueba de resistencia al envejecimiento muestra que el espesor máximo de envejecimiento es 20 años menor que 50.

8.Larga vida

La vida útil de los productos de moldeo SMC puede demostrarse que es de al menos 30 años

9.Alta eficiencia de producción

Después de más de medio siglo de desarrollo, los productos moldeados por SMC han sido ampliamente utilizados en el mundo, especialmente en automóviles, arquitectura, electricidad, barcos, contenedores anticorrosivos, etc. Los materiales compuestos SMC tienen un buen diseño y tecnología, alta resistencia, tamaño preciso, resistencia a la corrosión, buena estabilidad y otras características. En algunos aspectos, ha sustituido gradualmente los materiales metálicos Materiales y plásticos tradicionales se han convertido en el nuevo favorito de la industria.

Demanda de casco smc

Casco a prueba de explosiones se utiliza principalmente para proteger la seguridad de la cabeza de las personas, reducir las lesiones de la fuerza externa.

Un. Temperatura: -30°C a 40°C

b.Peso: Menos de 1.5kg

c.Circunferencia de la cabeza:500-620mm

d.Con peso ligero, alta resistencia, aspecto hermoso, líneas lisas, buena transmitancia de la luz de la lente de la máscara, visión amplia y uso cómodo

e.Otros requisitos destamailados funcionarán de acuerdo con el estándar de sus países.

Mercado de cascos a prueba de explosiones de SMC

El casco de seguridad SMC resuelve el problema de la explosión de gas causada por la electricidad estática causada por la fricción después de que la pintura se cayera.

Hay una gran demanda de artículos de protección laboral en el mundo, y los productos de mano de obra son expendables,

Necesita ser reemplazado regularly.so también tiene un gran mercado para nosotros.

Molde del casco SMC

El molde SMC tiene muchos bloques de desgaste que ayudan a probar la vida útil del molde.

El bloque de desgaste generalmente está hecho de cobre de berilio.

El cobre de berilio es una aleación de cobre con berilio como elemento principal de aleación, también conocido como bronce de berilio. Es el mejor material elástico de alta calidad en aleación de cobre. Tiene una serie de excelentes propiedades físicas, químicas y mecánicas, tales como alta resistencia, elasticidad, dureza, resistencia a la fatiga, pequeño retraso elástico, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, resistencia al frío, alta conductividad, no magnético, impacto y sin chispa.11

Parámetros:

Densidad 8.3g/cm3

La dureza antes de apagar es de 200-250hv, la dureza después de apagarse es ≥ 36-42hrc, la temperatura de saciar es 315 ≈ 600, el tiempo de saciado es de 2 horas, la temperatura de ablandamiento es de 930, la dureza después del ablandamiento es de 135 ± 35hv

Resistencia a la tracción ≥ 1000MPa, fuerza de rendimiento (0,2%) MPa: 1035, módulo de elasticidad (GPA): 128, conductividad ≥ 18% IACS, conductividad térmica ≥ 105W / m.k20.

Así que si usamos el bloque de desgaste en el molde, tendrá una vida útil más larga de los moldes.

Diseño de molde del casco SMC

  • Espesor de placa eyectora de troquel SMC


El espesor de la placa eyectora se determinará en función del tamaño, la forma y el peso del molde, y el espesor no será inferior a 30 mm en general, de lo contrario, la placa eyectora es propensa a la deformación y otros problemas.

  • Distribución de agujeros de calefacción en molde SMC


La distribución de agujeros de calefacción en el molde SMC es necesaria preferiblemente 40-80 mm desde agujeros de calefacción a cavidad de moho.la distribución de agujeros de calefacción debe ser delgada en el medio y denso en ambos extremos, tubos de calefacción eléctrica deben ser un múltiplo de 3, es fácil de conexión de electricidad. Y el tubo de calentamiento también debería más allá del borde de la cavidad.

  • Sorteo lateral del molde SMC


Cuando el producto tiene un agujero a un lado, debe haber un núcleo lateral en el molde. El núcleo lateral debe extraerse antes de que el producto se desmolde. SMC molde mejor no utilizar el dibujo lateral, si no, hacer que el núcleo tira tan corto como sea posible.

  • Modo de eyección de molde SMC


El molde SMC tiene varilla eyectora que a través del sistema hidráulico de la máquina.u otro sistema hidráulico en la placa eyectora de molde SMC. Utilice este método, la eyección desequilibrada a menudo ocurre, la eyección desequilibrada a menudo ocurre. La solución es conectar otro separador de aceite de engranaje. Los dos sistemas anteriores son muy adecuados, y el efecto es bueno. Cada unidad de producción puede elegir el modo de eyección adecuado de acuerdo con su situación real.

design-1

La estructura de diferencia entre el molde SMC y el molde por inyección

1. Molde superior e inferior con escudo térmico (Se compone de material de fibra de vidrio y material compuesto con alta resistencia al calor. No contiene amianto dañino y puede soportar altas temperaturas de hasta 300 grados)

2.Use bolck con lado de molde (cobre, grafito)

3.Stop bloques límite tamaño de cierre de troquel

4.Cada producto necesita flash cortado.

5.Se expulsa el cilindro hidráulico. Como el moho invertido

6.Sistema de calefacción: Aceite y eléctrico

7.No Sistema de alimentación

La temperatura del molde es de aproximadamente 150 °C, tasa de contracción:0.05%, la superficie no será fácil de producir marcas de contracción

Densidad 1.8g/cm3

Longitud de la fibra 20-50mm, contenido 20% - 35% ciclo de moldeo de un solo producto es generalmente 3-5min peso material, pérdida de composición del material Presión de moldeo 10-20Mpa

1

Recorte de productos

Todos los productos SMC tienen un proceso de limpieza del flash. Si se trata de un troquel con excelente calidad, el flash será muy delgado y el proceso de limpieza es muy simple. Este proceso se puede automatizar o operar manualmente.

En el proceso de producción de los productos SMC, el método de colocación de materias primas también es muy importante. De acuerdo con la estructura del producto, se debe ajustar la fluidez de las materias primas y la posición de la soldadura, el método de corte, el tamaño y el peso de las materias primas. La colocación inadecuada conducirá a la brecha del producto, grietas y otros problemas.

Cómo mejorar la eficiencia de producción de moldes SMC

Molde 1.SMC

Una buena velocidad de equilibrio térmico de moho puede hacer que los materiales SMC obtengan el calor necesario para curar la reacción rápidamente en la etapa temprana de la reacción de curado, con el fin de acelerar la velocidad de reacción de curado de los materiales de la hoja SMC en el molde, acortar el tiempo de retención de presión de los productos y mejorar la eficiencia de producción de los productos SMC.

2.Máquina de compresión

El mantenimiento de presión (aumento continuo de presión) del equipo de prensa es estable, y la velocidad de aumento de presión y liberación de presión es rápida, lo que ayuda a reducir el tiempo de apertura y cierre de la prensa y mejorar la eficiencia de producción de los productos SMC. Ahora, especialmente la prensa controlada por PLC es ampliamente utilizada, lo que mejora en gran medida la eficiencia de producción de los productos SMC

Material de la hoja 3.SMC

Para los productos SMC con diferentes formas, es necesario optimizar la fórmula de producción de materiales SMC. Aumentar la tasa de curado de SMC tiene una gran influencia en la reducción del tiempo de retención de los productos SMC.

4.Administrar la calidad

El nivel de gestión de la producción, el nivel de funcionamiento del personal y el dominio son factores que afectan a la eficiencia de producción de los productos SMC.

Hot Tags: molde de casco a prueba de explosiones de compresión smc

Consulta

You Might Also Like