Moldeo por Compresión de Producto Compuesto SMC

Moldeo por Compresión de Producto Compuesto SMC

Moldeo por Compresión de Producto Compuesto SMC
Chatee ahora

Detalles

Moldeo por Compresión de Producto Compuesto SMC


Nuestro servicio 20190506154833

Las capacidades de ingeniería incluyen:
1. diseño de piezas
2.R & D productos
3. Diseño de prototipos y montaje de producción.
4. Software de diseño confiable utilizado para todos los trabajos de diseño.
5. diseño de remoldado automático rápido
6.Molde diseño con un equipo de especialistas experimentados.

Nuestros equipos de diseño y producción tienen el conocimiento necesario para ayudar a cada cliente individual a obtener el producto final que necesitan. Utilizamos datos electrónicos, moldes y herramientas secundarias junto con la medición en proceso para asegurarnos de que cada pieza se fabrica para la satisfacción del cliente. La calidad es de primordial importancia, ya que se asigna alta prioridad a la adopción de medidas para garantizar la coherencia y la precisión de cada envío. La manufactura esbelta y la mejora continua se utilizan para reducir el desperdicio, reducir costos, aumentar la calidad y cumplir con los plazos de entrega oportunos.


¿Qué es el moldeo por compresión SMC?

El moldeo por compresión es la opción más común para piezas compuestas de alto volumen y, a menudo, se asocia con material SMC.

moldura

Este proceso produce piezas complejas de alta resistencia en una amplia variedad de tamaños. Las matrices de metal emparejadas se montan en una prensa de moldeo hidráulica. La carga de material se coloca de forma manual o robótica en el molde, las mitades del molde caliente se cierran y se aplican hasta 2,000 psi de presión. El tiempo de ciclo varía de uno a cinco minutos dependiendo del tamaño y el grosor de la pieza. Las características tales como costillas, protuberancias e inserciones se pueden moldear.

Las piezas moldeadas por compresión se caracterizan por el tamaño y la forma de la red, dos excelentes superficies acabadas y una excelente repetibilidad de parte a parte. Los costos de recorte y acabado son mínimos.

Los recubrimientos en molde están disponibles para mejorar la pintabilidad de la superficie, eliminando la necesidad de imprimación.

Los compuestos de color se pueden personalizar.

Las herramientas masculinas y femeninas se hacen comúnmente de acero para herramientas. Cuando la presión es <400 psi,="" se="" pueden="" usar="" otros="" materiales="" de="">

Las herramientas generalmente son capaces de ejecutar temperaturas de 300 ° F y presiones de alrededor de 1000 psi, dependiendo del contorno.

Las herramientas generalmente funcionan con 60,000 piezas antes de que se necesite un trabajo de cizallamiento restaurativo.


Formulación de materiales SMC

Además de la fabricación, MFG desarrolla y fabrica material SMC, que ofrece más de 100 formulaciones de materiales patentados. Nuestro SMC estándar puede eliminar o reducir el tiempo de desarrollo, lo que se traduce en ahorros de costos. En otros casos, una fórmula personalizada puede proporcionar mayores ahorros de costos a través de la reducción de peso, ciclos más cortos o eficiencia de diseño.


¿Cuáles son las ventajas del diseño de superficie de partición?

Para que el producto sea fácil de expulsar y simplificar el sistema de expulsión, la posición de la superficie de separación debe hacer que el producto salga del molde inferior después de abrir el molde;

Reduzca el daño del flash a la apariencia del producto y, al mismo tiempo, facilite la eliminación del flash;

Facilitar la fabricación de moldes y el procesamiento de piezas de moldes;

Para productos con altos requisitos de precisión dimensional radial, se debe considerar el efecto del espesor de la brida en la precisión del producto, y se debe tomar la superficie de separación vertical para garantizar la precisión radial de los productos;

Asegure la resistencia del producto y evite ángulos agudos y paredes débiles.

Es muy importante diseñar la superficie de partición. El diseño de separación se debe llevar a cabo en la etapa inicial del diseño de molde para dibujar el dibujo de diseño de separación, a fin de garantizar un desmoldeo suave del producto y facilitar la producción.

2




Hot Tags: Moldeo por Compresión de Producto Compuesto SMC

Consulta

You Might Also Like