Moldeo de asientos de instalaciones comunales SMC

Moldeo de asientos de instalaciones comunales SMC

Aoxu Mold ofrece a los clientes globales un seguimiento preciso y puntual de cada proyecto, envíe su proyecto SMC al correo electrónico: sales1@aoxumoulds.com
Chatee ahora

Detalles

El molde SMC es el producto de gama alta que ahora utiliza un tratamiento térmico inteligente, sabemos que el molde SMC involucra la estructura del molde, los materiales utilizados, la tecnología de tratamiento térmico, en el proceso de calentamiento, la temperatura requerida, el estrés. La tecnología de tratamiento térmico es la garantía del rendimiento del molde SMC, es un proceso muy importante. Tiene una influencia directa en el rendimiento del molde SMC. La influencia de la resistencia del molde SMC: si el proceso de tratamiento térmico no está formulado correctamente, la operación de tratamiento térmico no es estándar o la condición del equipo de tratamiento térmico no es buena, puede hacer que la resistencia (dureza) del molde SMC no cumpla con los requisitos de diseño .


1. El impacto de la precisión de fabricación de moldes SMC:

Si la organización cambia de manera desigual, no completamente, la tensión residual en el proceso de tratamiento térmico es demasiado grande causará que el molde SMC después del procesamiento del tratamiento térmico, el ensamblaje y la deformación del proceso de uso del molde, reduzca la precisión del molde SMC, incluso la chatarra.

Para la vida útil del molde SMC, la estructura del tratamiento térmico es muy importante, pero también el tamaño del grano es muy importante, si no cumple con el alcance, puede afectar la tenacidad del molde SMC y otras prestaciones.

El molde SMC es un tratamiento térmico inteligente, que también tiene una estructura de molde clara y el uso de materiales y tecnología de tratamiento térmico, el proceso de calentamiento del molde requerido requiere temperatura y estrés. Entonces, para la tecnología de tratamiento térmico de moldes SMC que todos entienden, consulte la siguiente introducción detallada.


2. Importancia del proceso de tratamiento térmico del molde SMC:

La tecnología de tratamiento térmico es un proceso importante para garantizar el rendimiento del molde SMC. Tiene un efecto directo sobre las siguientes propiedades del molde SMC. Resistencia al molde SMC: proceso de tratamiento térmico inadecuado, la operación del tratamiento térmico no es estándar o el estado del equipo de tratamiento térmico no es bueno, lo que da como resultado que el tratamiento de la resistencia (dureza) del molde SMC no cumpla con los requisitos de diseño.

* Precisión de fabricación de moldes SMC:

La organización cambia de forma desigual, incompleta y la tensión residual formada por el tratamiento térmico provoca el molde SMC después del procesamiento del tratamiento térmico, el ensamblaje y la distorsión del proceso de uso del molde, lo que reduce la precisión del molde SMC, incluso desechado.

* La vida laboral del molde SMC:

La estructura irracional del tratamiento térmico y el exceso de tamaño de grano conducen a la disminución de las propiedades principales, como la tenacidad del molde SMC, el rendimiento de fatiga en frío y en caliente y la resistencia a la abrasión, que afectan la vida útil del molde SMC.

* Costo de fabricación del molde SMC:

Como un proceso de fabricación de moldes SMC en el proceso medio o final, el tratamiento térmico causado por grietas, deformación y bajo rendimiento, la mayoría de los casos producirá chatarra de moldes, incluso si a través de la reparación puede continuar su uso, aumentará las horas de trabajo, extender el tiempo de entrega, mejorar los costos de fabricación del molde.


3. Beneficios del uso de material SMC

El molde SMC emplea moldeo por compresión para producir en masa diversos elementos de productos para múltiples compañías de marcas líderes. Este proceso permite la producción de piezas extremadamente fuertes y complejas: pueden resistir impactos y soportar cargas pesadas. Sin embargo, son ligeros.

SMC también es un material duradero ya que es resistente al calor, a los químicos y a la intemperie. No se oxidará, sin importar las condiciones climáticas, ni se deteriorará. Si desea que su producto sea resistente a los rayos UV, puede agregar esta característica como una opción.

Gracias a sus componentes, SMC es altamente reconocido por sus propiedades no conductoras y retardantes de fuego.

La formulación de SMC también permite la pigmentación del color, lo que significa que todos los productos finales pueden especificarse en color para cumplir con los requisitos del proyecto. El compuesto también tiene cualidades de bajo humo y baja toxicidad.

Bajo pedido, también podemos proporcionar material SMC (disipación electrostática) de disipación estática para productos. No se recomienda la aplicación de disipación electrostática para todos los tipos de componentes electrónicos, ya que puede borrar datos magnéticos.


Comportamiento de curado del compuesto de moldeo de láminas

La viscosidad iónica se describe como la resistividad independiente de la frecuencia (ρDC). En la mayoría de los casos, la viscosidad iónica varía en proporción a la viscosidad mecánica en la etapa inicial de curado y representa el estado de curado en la última etapa de curado.

La viscosidad iónica obtenida de los datos a una frecuencia única produce una curva de caracterización del estado de curado. Las Figuras 1 y 2 representan el comportamiento de curado de un termoestable típico con un paso de rampa de temperatura y un paso de retención de temperatura.

Gráfico que muestra un comportamiento típico de viscosidad iónica de un termoestable de curado

Figura 1. Comportamiento típico de viscosidad iónica de un termoestable de curado

Un gráfico que muestra una curva de viscosidad iónica y una pendiente de la viscosidad iónica de un termoestable de curado

Figura 2. Curva de viscosidad iónica y pendiente de la viscosidad iónica de un termoestable de curado

La viscosidad iónica disminuye inicialmente con un aumento de la temperatura debido a la fusión del termoestable. El aumento de la temperatura del material acelera la velocidad de reacción. Después de algún tiempo, el inicio de la reticulación aumenta la viscosidad iónica a pesar del aumento de temperatura. Este punto se llama viscosidad iónica mínima, que también tiene lugar en el momento de la viscosidad mecánica mínima.

Después del punto mínimo, hay un incremento continuo en la viscosidad iónica hasta que la concentración de monómeros sin reaccionar disminuye con la velocidad de reacción de desaceleración. Como resultado, hay una disminución en la pendiente de la viscosidad iónica hasta la finalización del proceso de curado, en cuyo punto la pendiente de la viscosidad iónica será cero.

La curva de curado dieléctrico se caracteriza por cuatro puntos críticos:

* CP (1) es un nivel de viscosidad iónica definido por el usuario para determinar el inicio del flujo de material al inicio del curado.

* CP (2) es el mínimo de viscosidad iónica que indica el inicio de la reticulación y el correspondiente aumento de la viscosidad.

* CP (3) es el punto de inflexión en el que la reacción de reticulación comienza a desacelerarse, y generalmente se usa como una señal que puede estar relacionada con la gelificación.

* CP (4) es una pendiente definida por el usuario capaz de definir el final del curado. La pendiente disminuye con la velocidad de reacción de desaceleración.

Las modificaciones en el material resultante más allá de ese punto donde la medición mecánica de la viscosidad es imposible se pueden observar con la curva de curado dieléctrico.


Tecnología Co., Ltd del molde de Taizhou Huangyan Aoxu

Nuestro valor central:

Primero el cliente - Garantía de calidad - Tecnología líder - Búsqueda de la excelencia - Integridad firme

1 (1)

Aoxu Mould es una empresa profundamente arraigada que se especializa en moldes de compresión SMC, diseño, desarrollo de piezas automotrices. Nos adherimos a la tecnología profesional, el servicio entusiasta y el desarrollo de alta calidad. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente.

Confiabilidad, trabajo duro y eficiencia, así como una gran responsabilidad, es lo que esperamos impresionar a nuestros clientes, respaldados por nuestros productos de alta calidad y los mejores servicios.

Con el fin de lograr los mejores comentarios y resultados de nuestros clientes, buscamos profesionalismo tanto en productos como en servicio, y dedicándonos al diseño y desarrollo de productos. Valoramos un excelente servicio atento y una actitud responsable.

Valoramos la integridad y siempre adaptamos la acción a las palabras.


Brillo de contacto

1 (2)

Hot Tags: moldeo de asientos de instalaciones comunales smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like