Fabricante de moldes para torres de refrigeración por agua SMC Circle

Fabricante de moldes para torres de refrigeración por agua SMC Circle

"Torre de enfriamiento", un dispositivo para enfriar agua. El agua intercambia calor y calidad con el aire que fluye a través de ella, lo que hace que la temperatura del agua baje.
Chatee ahora

Detalles

Fabricante de moldes para torres de refrigeración por agua SMC Circle


Introducción al molde

Acero del molde: 45 #

Cavidad: solo

Tiempo de producción: 45-60 días.

Máquina de compresión: 2500T

Superficie del molde: sin tratamiento


Solicitud

a: Regulación de la temperatura ambiente del aire: equipos de aire acondicionado, almacenamiento en frío, cuarto frío, refrigeración, calefacción y aire acondicionado frío, etc.

b: Fabricación y procesamiento: industria alimentaria, industria farmacéutica, fundición de metales, industria del plástico, industria del caucho, industria textil, acerías, industria química, productos petroquímicos, etc.

c: Refrigeración mecánica: generador, turbina de vapor, compresor de aire, prensa de aceite, motor


Detalles de la torre de enfriamiento de agua

0201015143942

Parámetros técnicos

20201015144125


Producción e instalación


SMC 冷却塔盖 SMC 冷却塔

20201015130734 冷却塔

La torre de enfriamiento de tipo contracorriente circular adopta la tecnología de intercambio de calor de gas de tipo contracorriente, y el relleno es una placa de onda B policlorada modificada con alta calidad, para difundir el área de agua. Al rotar la distribución del agua, se puede lograr una distribución uniforme del agua y se puede mejorar el efecto de enfriamiento. Nuestra fábrica ha realizado algunas mejoras en el diseño de apariencia de esta serie de productos, lo que los hace más confiables en operación, duraderos y convenientes en el montaje.


Servicio de fábrica de moldes Aoxu

> Responderte en 24 horas

> Entrega a tiempo

> Equipo CNC en casa

> Órdenes estables


Contáctame

名片

Hot Tags: fabricante de moldes de torre de enfriamiento de agua smc circle, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like