Molde de compresión de bandeja de cable de canal SMC

Molde de compresión de bandeja de cable de canal SMC

La bandeja de cable SMC tiene muchos tipos diferentes, por lo general vemos escalera de bandeja de cable de canal escalera recta, bandeja de perforación, te vertical, etc. La imagen muestra nuestro nuevo molde de bandeja de cable.
Chatee ahora

Detalles


Descripción del molde de la bandeja de cables SMC

Detalle de bandeja de cable SMC

1. La cubierta del codo de conexión del canal SMC y su soporte y percha se utilizan en entornos corrosivos, deben estar hechos de material rígido resistente a la corrosión o adoptar un tratamiento anticorrosión. El tratamiento anticorrosivo debe cumplir con el entorno de ingeniería y la durabilidad.

2. Se puede agregar a la escalera de cables, la bandeja para tener propiedades refractarias o ignífugas de la placa, la red y otros materiales para cerrar o semi- la cubierta de codo de conexión de cable SMC tipo ranura I-edge en la sección con requisitos de protección contra incendios. cerrar Se adopta la estructura y se adopta el revestimiento ignífugo en el exterior del puente y su soporte y percha. El rendimiento general de resistencia al fuego debe cumplir con los requisitos de las normas o estándares nacionales relevantes.

3. En lugares donde los requisitos de ingeniería de protección contra incendios son altos, no es aconsejable usar una cubierta de codo de conexión de cable SMC tipo canal de aleación de aluminio tipo I-beam.

4. El ancho y la altura de la cubierta del codo de las conexiones de cable SMC deben seleccionarse de acuerdo con los requisitos de velocidad de llenado, la escalera de cables y la velocidad de llenado en la bandeja en circunstancias normales, el cable de alimentación puede llevar del 40% al 50%, el cable de control puede tomar 50% ~ 70%, y debe reservar 10% ~ 25% de margen de desarrollo de ingeniería.

5. Al seleccionar el nivel de carga de la cubierta del codo del conector del cable SMC tipo canal, la carga uniforme de la cubierta del codo del conector del cable SMC tipo canal no debe ser mayor que la carga de la cubierta del codo del cable SMC tipo canal seleccionado . La carga nominal uniforme de la pendiente. Si el alcance de la práctica del soporte de la cubierta del codo de la ranura del cable SMC ranurado no es igual a 2 m, la carga uniforme del trabajo debe cumplir con los requisitos.

6. Bajo la condición de que los diversos componentes y las perchas de soporte cumplan con la carga correspondiente, la escala estándar debe coincidir con la sección recta de la plataforma, el marco de la escalera y la serie curva.

7. Al seleccionar el equipo de doblado o entrada o salida de la cubierta del codo del conector de cable SMC, no debe ser menor que el radio en zigzag del cable en la cubierta del codo del conector de cable SMC.

8. Para placas de cubierta de codo de accesorios de canal de cable SMC tipo canal de acero con una luz de más de 6 my placas de cubierta de codo con una luz de más de 2 mo un accesorio de canal de cable SMC de aleación de aluminio con requisitos de carga mayores que la clase de carga D, el cálculo o verificación de prueba de resistencia, rigidez y estabilidad se llevará a cabo de acuerdo con las condiciones de ingeniería.

9. Cuando se colocan varios juegos de cubierta de codo de conexión de canal de cable SMC tipo canal en paralelo a la misma altura, la distancia de mantenimiento e inspección debe considerarse entre las placas de cubierta de codo de accesorios de canal de cable SMC de tipo canal adyacente.

10. La longitud estándar de la pieza recta de la cubierta del codo de conexión del canal SMC puede ser de 2, 3, 4, 6 m. SMC a través de cable de fibra de vidrio a través de la cubierta del codo, varios estándares, muchos tipos, rentable, hermoso color.

¿Qué es el SMC?

SMC es un compuesto de molde de lámina SMC es una mezcla de resina polimérica, rellenos de inserto, refuerzo de fibra, catalizador, pigmentos, estabilizadores, agentes de liberación y espesantes. La fabricación de SMC es un proceso continuo en línea. Este proceso produce piezas complejas de alta resistencia en una amplia variedad de tamaños. Las matrices de metal coincidentes se montan en una prensa hidráulica de moldeo. La carga de material se coloca manual o robóticamente en el molde; las mitades del molde calentado están cerradas y se aplican hasta 2000 psi de presión. El tiempo del ciclo varía de uno a cinco minutos, dependiendo del tamaño de la pieza y el grosor. Se pueden moldear características como costillas, protuberancias e insertos. Las piezas de fibra de vidrio moldeadas por compresión se caracterizan por el tamaño y la forma de la red, dos excelentes superficies acabadas y una excelente repetibilidad de pieza a pieza. Los costos de corte y acabado son mínimos. Los recubrimientos en molde y el sistema de vacío en la herramienta están disponibles para mejorar la capacidad de pintar la superficie, eliminando la necesidad de imprimación. SMC 加工 过程

SMC es un proceso de producción continuo para producir perfiles de polímeros reforzados con fibra de vidrio de cualquier longitud y sección contínua. Las fibras de refuerzo pueden ser onduladas, esteras continuas, tejidos, carbón u otros. Las fibras están impregnadas con matriz polimérica (resina, minerales, pigmentos). , aditivos) y pasaron a través de una estación de preformado que produce la estratificación necesaria para dar al perfil las propiedades deseadas. Después de la etapa de preformado, las fibras impregnadas de resina son arrastradas a través de una matriz calentada para polimerizar la resina.

Ventaja de SMC

1 resistente a la corrosión

2 peso ligero y alta resistencia

3 anti-envejecimiento

4 mantenimiento fácil

5 Excelente propiedad de electromagnetismo

6 Excelente propiedad de aislamiento

Adjunto de la aplicación de bandeja de cable SMC

1.Espacio de soporte: la carga máxima y el espacio de soporte deben ser menores que la carga permitida y el espacio de soporte

2. Al seleccionar el ancho del producto, se reservará un cierto espacio para evitar espacio para agregar nuevos cables en el futuro

3. Colocación separada: cuando el cable de alimentación y el cable de control están instalados en el mismo producto, deben estar separados por una partición en el medio

4. fijación del cable

1) Cuando se coloca horizontalmente, el cable debe fijarse unos 2 m

2) Cuando se coloca verticalmente, el cable debe fijarse a 1,5 m

Fabricación de moldes SMC

  1. Uso de la estandarización de la base del molde, siempre que sea posible, estándares métricos como LKM para todos los componentes del molde. (incluido el casquillo guía, el pasador guía, el pasador eyector, etc.)

  2. Acabado superficial Moudbase Todas las placas deben pintarse con pintura automotriz azul o verde para proteger contra la corrosión.

  3. Núcleos y cavidades Los núcleos, cavidades e insertos de acero inoxidable, endurecidos y templados hasta 45-48 HRC. Acabado superficial: acabado espejo-pulido diamante.

  4. Bloques de cuña de núcleo Para ser fabricados con acero local P20 y tratamiento térmico por nitruración de gas. Los bloques de cuña deben ubicarse en bolsillos profundos para evitar el movimiento.

  5. Dureza del acero en general Es una buena práctica y es necesario tener una diferencia de dureza HRC de varios puntos entre las piezas del molde de acero deslizante para evitar que se acumule entre las piezas de acero. Por ejemplo, cualquier portaobjetos de núcleo P20 o placas de desgaste deben ser nitruro de gas.

¿Por qué elegirnos?

  1. Estricto control de calidad para cumplir con los requisitos del cliente.

  2. Precio competitivo para ahorrar costos para el cliente.

  3. Buen servicio postventa, brindaremos soporte técnico durante un largo período.

  4. Rica experiencia para el molde de exportación.

  5. Entrega puntual para producir productos a tiempo para el cliente.

Contáctame

名片


Hot Tags: Molde de compresión de bandeja de cable de canal smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like