Molde de tubería de protección de cable SMC

Molde de tubería de protección de cable SMC

Nuestra misión es continuar desarrollando y produciendo moldes SMC de la más alta calidad posible, con un enfoque en el servicio al cliente y la asequibilidad.
Chatee ahora

Detalles

Ventajas de utilizar material SMC para fabricar tubos de protección de cables

* Resistencia a la corrosión química y larga vida útil.

* Excelente rendimiento físico y mecánico

* Características del agua excelentes

* Flexibilidad de diseño, breve período de modificación

* Instalación, bajo costo de mantenimiento

* Amplio campo de aplicación


Características del tubo de protección de cable SMC

SMC Cable Protection Pipe Mold

* Alta resistencia, gran capacidad para resistir la carga externa, puede ser enterrado directamente, utilizado para enterrarse directamente debajo de la calzada, sin cubierta de concreto, puede acelerar el progreso de la construcción de la ingeniería de cables. Tubo flexible y está equipado con junta flexible, puede resistir la presión exterior y la presión de asentamiento desigual de la base.

* La resistencia a la corrosión es fuerte, puede resistir todo tipo de ácidos, álcalis, alta salinidad del suelo y corrosión por agua y erosión del fluido.

* Sin pérdida de corriente parásita y corrosión eléctrica, buen aislamiento, tendido y tendido de cables.

* El rendimiento ignífugo y resistente al calor es un buen uso a largo plazo de la deformación a altas temperaturas. La superficie interna es lisa sin rebabas y no rayará el cable.

* Diseño utiliza el modo de conexión tipo zócalo, para adaptarse a las sentinas de calor de contracción en frío. Ligero, una persona puede transportar, dos personas pueden realizar operaciones de instalación en el sitio, puede acortar en gran medida el período de construcción, reducir el costo de instalación.

* El tubo de protección de cable de FRP compuesto puede evitar que el tiempo de exposición de la excavación de la carretera sea largo, afecta el fenómeno como el orden del tráfico urbano.

* La vida útil es larga, use hasta 40 años bajo tierra. El rendimiento integral y el rendimiento de costos es mejor que otros materiales del tubo de protección de cables.


Descripción general del moldeo SMC

Una mezcla prefabricada de refuerzos picados, resinas y cargas se coloca en un molde y se cura a alta temperatura y presión.

El compuesto de moldeo de láminas (SMC) se combina en una operación alejada de la prensa. Un proceso altamente automatizado de combinar fibras cortadas y matrices de resina produce una lámina semi-flexible que luego se usa para moldear una pieza.

Las SMC usan fibras cortadas a medida en el sitio. Las fibras se colocan entre dos capas del sistema de curado por calor (que consiste en la resina, el catalizador, el compuesto de relleno y los aditivos). El material preimpregnado pasa a través de un sistema de compresión que garantiza que las fibras estén completamente impregnadas. Después de esto, los SMC se recubren y se extienden y luego se almacenan mientras maduran, hasta que sean lo suficientemente gruesos y viscosos para el moldeo.

Las piezas moldeadas por compresión pueden producir acabados de clase A para superficies decorativas. Pueden imprimarse en el molde y pueden entregarse listos para un proceso de acabado.

* Beneficios: tiempo de ciclo rápido; mejores tolerancias en la suite de procesos; puede crear un acabado superficial de clase A.

* Limitaciones: mayor costo de herramientas; opciones de refuerzo limitadas a fibra cortada o refuerzo localizado con material de bajo flujo.

chart-compression2


* Video que le muestra el proceso de moldeo:


Nuevo tratamiento superficial de piezas SMC

Se encuentra disponible una gama de recubrimientos en polvo con nuevos efectos y propiedades para recubrir SMC.

Adapta Color ha lanzado una nueva gama de recubrimientos en polvo para usar con SMC (compuestos de moldeo de láminas). Incluye una amplia variedad de colores, nuevos efectos metálicos y propiedades funcionales especiales, abriendo nuevas aplicaciones para SMC con recubrimiento en polvo, que se pueden producir utilizando el proceso denominado PiMC (recubrimiento en polvo en molde). El sistema de metalización utilizado por Adapta Color (el sistema de unión Adapta) permite aplicar acabados superficiales innovadores, como la imitación de acero inoxidable, a los productos SMC. Actualmente se están desarrollando polvos inteligentes que permitirán transferir las funciones de la gama de recubrimientos inteligentes Adapta Color a la tecnología PiMC.

Los recubrimientos recientemente desarrollados permiten que las piezas SMC se moldeen y recubran en una sola operación (PiMC), lo que conduce a un considerable ahorro de costos. Además, se han desarrollado recubrimientos en polvo para SMC que tienen excelentes propiedades resistentes a la intemperie y, por lo tanto, evitan el daño causado por el tiza. El laboratorio de investigación de Adapta Color tiene una prensa industrial y una variedad de moldes para el desarrollo de estos productos. La velocidad de prensado, la temperatura de las partes superior e inferior del molde y los tiempos de cierre, apertura y permanencia se pueden ajustar, lo que permite que se produzcan productos que cumplan con los requisitos individuales de los clientes.


Diseño e instalación del calentador de cartucho de molde SMC

El calentador de cartucho es un calentador eléctrico muy popular, debido al diseño e instalación simples, así como a la ventaja de un cableado fácil, se aplica a una variedad de equipos de elementos de calentamiento, como extrusoras, máquinas de moldeo por inyección, máquinas de sellado, etc.

En comparación con el calentador de brida, el calentador tubular y los calentadores con aletas, aunque el diseño y la instalación del calentador de cartucho de moldes de plástico es relativamente simple, pero hay muchos aspectos a tener en cuenta.

Plastic Molds cartridge heater

1. Existe una cierta conexión entre el diámetro del calentador del cartucho y la abertura del orificio de la matriz. Debido a que el aire debe jugar un papel para obstruir la conducción del calor, por lo tanto, al diseñar e instalar el calentador del cartucho del molde, debemos minimizar la distancia entre la pared del calentador del cartucho y la pared del orificio del molde.

Si el espacio entre ellos es demasiado grande, la disipación de calor del calentador del cartucho será lenta, dará como resultado que la temperatura interna del calentador del cartucho sea demasiado alta y queme el cable de resistencia, acortando la vida útil.

2. Cuando diseñe e instale el calentador de cartucho de molde, es mejor preguntar la temperatura de trabajo y luego seleccionar el material del calentador de cartucho apropiado de acuerdo con la temperatura de trabajo.

Los clientes también necesitan un control de temperatura, para controlar la temperatura del calentador del cartucho no demasiado alta o demasiado baja, para proteger la vida útil del calentador del cartucho del molde.

3. Finalmente, antes del diseño y la instalación, es mejor preguntar a los clientes, si el calentador del cartucho del molde tiene vibración o no durante el funcionamiento, si es así, le recomendaremos al cliente que use alambre de níquel-cromo que con mayor flexibilidad.

Esto evitará que el cable de resistencia del cartucho calentador se fracture debido a la vibración y afecte la vida útil.


Póngase en contacto con el fabricante de moldes SMC --- Brillo

1 (2)

Hot Tags: molde de tubería de protección de cable smc, China, fabricantes, Taizhou, fábrica, personalizado, a granel, alta calidad, bajo costo

Consulta

You Might Also Like