Molde de placa de curvado de techo de autobús SMC

Molde de placa de curvado de techo de autobús SMC

Molde de placa de curvado de techo SMC Bus
Chatee ahora

Detalles

Molde de placa de curvado de techo SMC Bus

Descripción del molde

Acero al molde:P20

Sistema de calefacción de moldes: Sistema de calefacción eléctrica

Sistema eyector de molde: Varilla eyectora

Vida útil del molde: 300.000pcs


Aplicación de la placa de plegado de techo

Esta Junta podría utilizar no sólo el autobús, sino también el tren y el avión.


¿Por qué elegir SMC Ceiling Bend Board?

SMC Producto tiene buena resistencia, peso ligero, buena integridad y resistente a la corrosión, podría reemplazar el material de metal, nos ayudan a reducir el costo y el peso del autobús. Al mismo tiempo, traje SMC para todo tipo de productos grandes.

smc sheet                     

Temperatura del molde SMC por lo general a 140-160 °C, cuando diseñe el sistema de temperatura del molde, asegúrese de que la misma temperatura con la temperatura de la superficie del molde. Mantener la misma temperatura podría reducir la deformación del producto y agregar aumentar la estabilidad dimensional.


Tecnología de tratamiento térmico al vacío de SMC Mould

El tratamiento térmico al vacío es un nuevo tipo de tecnología de tratamiento térmico que combina tecnología de vacío y tecnología de tratamiento térmico. El ambiente de vacío del tratamiento térmico al vacío se refiere al ambiente de la atmósfera inferior a una presión atmosférica, incluyendo vacío bajo, vacío medio, vacío alto y vacío ultra alto. El tratamiento térmico al vacío en realidad pertenece al tratamiento térmico controlado por la atmósfera.

heat treatment

El tratamiento térmico al vacío significa que todo y parte del proceso de tratamiento térmico se lleva a cabo en estado de vacío, y la calidad del tratamiento térmico mejora considerablemente. En comparación con el tratamiento térmico convencional, el tratamiento térmico al vacío no puede lograr oxidación, ni descarburación, ni carburación, puede eliminar las virutas de fósforo en la superficie de la pieza de trabajo, y tiene la función de desengrasar y desgasificación, con el fin de lograr el efecto de purificación luminosa superficial.

La tecnología de tratamiento térmico al vacío de moho SMC es un nuevo tipo de tecnología de tratamiento térmico desarrollada en los últimos años. La razón por la que la tecnología de tratamiento térmico de vacío de molde SMC puede desarrollarse es debido a sus excelentes características, que se necesita en la fabricación de moldes SMC. Por ejemplo, evitar la oxidación del calentamiento, sin descarburación, desgasificación al vacío o desgasificación, y eliminar el asediamiento del hidrógeno. A través del proceso anterior, se mejora la plasticidad, dureza y resistencia a la fatiga del material. El calentamiento lento al vacío reduce la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior de las piezas, lo que determina que la deformación del SMC Die Treated por el proceso de tratamiento térmico al vacío es pequeña.

De acuerdo con el medio de enfriamiento diferente, el enfriamiento al vacío se puede dividir en refrigeración por aceite de vacío, refrigeración por aire al vacío, refrigeración por agua de vacío y enfriamiento isotérmico de nitratos de vacío.

Las principales aplicaciones del tratamiento térmico de vacío a presión SMC son el enfriamiento del aceite de vacío, el enfriamiento del aire al vacío y el temple al vacío. Con el fin de mantener las excelentes características de calentamiento al vacío de las piezas de trabajo (como troqueles), es muy importante seleccionar y formular el refrigerante y el proceso de enfriamiento. La refrigeración por aceite y la refrigeración por aire se utilizan principalmente en el proceso de enfriamiento de troqueles SMC.


SMC Molde haciendo atención

mould making

1. El coeficiente de contracción de cada material es diferente, y el molde de plástico debe tener una contracción razonable.

2. El molde de plástico debe tener suficiente rigidez, de lo contrario se deformará al cerrar el molde y mantener la presión, causando "flash".

3. Si el producto se expulsa al abrir el molde, se puede ajustar la página del pasador del eyector de inyección.

4. Seleccione un método de degradación razonable, seleccione una ubicación razonable y una cantidad de eyector para asegurarse de que el producto no se dañará durante el proceso de expulsión.

5. La refrigeración (paso de agua) en el molde de plástico está relacionada con el tamaño del producto, la forma, las propiedades plásticas, el tiempo de retención y otros factores.

6. El molde de plástico debe elegir la posición de escape razonable y su control de cantidad. De lo contrario, causará insatisfacción por inyección de plástico y "escasez" de productos.

7. El modo de fijación de moldes de plástico y máquina de moldeo por inyección será razonable, fiable y firme para evitar accidentes causados por el desplazamiento durante el cierre del molde. Y fácil de desmontar.

8. Cuando no hay resorte de retorno en el molde de plástico, se mueve con la máquina de moldeo por inyección junto con la parte del molde en movimiento, que es la conexión de la placa de dedal de troquel y la varilla de dedal de la máquina (comúnmente conocida como la parte superior fuerte).

9. El canal de inyección se seleccionará razonablemente para que el material pueda llegar uniformemente a cada lugar (la trayectoria de flujo es igual), y habrá suficiente capacidad de almacenamiento para garantizar que el plástico pueda ser reabastecido durante el proceso de contracción.

10. El post-tratamiento del material de molde de plástico es innecesario, porque el plástico es suave y no necesita ningún requisito especial como dureza, y el proceso de tratamiento térmico puede causar deformación del moho.

11. El nivel de rugosidad de la cavidad del molde de plástico debe alcanzar el "nivel de espejo", de lo contrario el producto es difícil de degradar, y el producto necesita demasiada fuerza para ser expulsado, lo que resulta en daños en el producto. La rugosidad del pasador de localización, la superficie de sujeción y otras piezas se especifican en el estándar.


Procesamiento posterior de SMC

Optimización de superficie / pintura

SMC / BMC puede llevar a cabo el proceso de pintura tradicional, incluyendo imprimación, acabado, horneado, secado y otros procesos. La pintura es a menudo una pintura resistente a los rayos UV de dos partes y se hornea en un horno a 80 a 100 grados.

Es muy importante no usar la pintura como medio para bloquear a los pobres. Desde el diseño del molde, la selección de materiales, el prensado, el corte, la limpieza, la pintura, cada proceso está estrechamente relacionado, cada enlace afectará a otro enlace.

00


2

Nuestra empresa tiene una gran capacidad de producción y equipos de pulverización especializados, así como proveedores de pintura de alta calidad. Tenemos muchos años de rica experiencia en piezas de pintura de alta calidad. El proceso de pintura perfecto garantiza que cada producto de pintura tenga un excelente aspecto y resistencia a la intemperie.


Información de contacto

名片

Hot Tags: smc techo de autobús bend board molde

Consulta

You Might Also Like